Archivo de Diciembre de 2011

PostHeaderIcon Feliz 2012

Termina 2011 y mi balance personal es bastante bueno si exceptuamos estos últimos 2 meses que llevo en un hospital cuidando de un familiar -aunque espero que gane la batalla y vuelva pronto a su vida normal-.

En cualquiera de los casos os deseo un feliz 2012, que la vida os de aquello que mereceis o necesatais para aprender y mejorar y como no muchas y buenas seducciones.

Cada año que pasa me convenzo de que ciertamente tengo los mejores lectores del mundo y por tanto me comprometo de nuevo a intentar estar a vuestra altura.

Un abrazo a todos y pasadlo muy biene esta noche!

Marc Vidal Fons

PostHeaderIcon Facebook, chicas guapas y Mente Alfa

Según un estudio publicado por el periódico La Vanguardia el 94% de los hombres aceptan alegremente a una desconocida como amigas del Facebook si son atractivas, un dato demoledor por que roza el 100% y pone de manifiesto lo sumamente vulnerable que es el hombre común a la belleza femenina.

El problema -además de mantener una actitud buitresca y pagafantas- es que puede ser potencial peligroso, ya que detrás de una foto falsa puede ocultarse un hacker o un spammer. Pero lo sorprendente es que !un 21% de los hombres que cayeron trabajan en seguridad informática!. Sin embargo debes recordar que en caso de que no sea un timo una enorme herramienta para ligar por Facebook o en persona es el Humor Chulo, ese tipo de chistes provocadores que crean tensión sexual y hacen que ellas te vean como un potencial amante y no un “soloamigo”. Para saber más pulsa aquí.

Por tanto parece que el hombre es un salidorro irredento con tendencia a perder los papeles a la mejor ocasión. !Que lástima!:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Crisis y problemas de erección

Según un reciente estudio en España ha aumentado un 20% las consultas por problemas de erección, según los expertos por el aumento del estrés ante el trabajo o la falta de el.

Esto pone de manifiesto algo que todos debemos tener presente y es que el sexo comienza en tu cabeza, así que si estás preocupado, deprimido o enfadado eso va a repercutir en todos los aspectos de tu salud, incluso en la cama. El estudio también recomienda -como nosotros claro está- practicar el sexo más a menudo como tratamiento al estrés.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Mente Alfa es valorarte a ti mismo incondicionalmente

Cada día que te levantas de la cama comienzas una lucha diaria a vida o muerte y esta no es exterior ni se basa en la típica competitividad materialista de nuestra sociedad occidental, si no es interior y comienza desde el momento que te miras en el espejo.

Muchas cosas pueden pasarte por la cabeza mientras te arreglas, generalmente comienza un diálogo interno típico -que hacer después, que lata de trabajar o coger el transporte público, con que ganas uno seguiría en la cama, etc- típico claro está del que no se plantea la cuestión clave que es ¿te gusta el tipo que tienes delante?.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Boletín Aprende Seducción -El camino del auténtico macho alfa-

Esta claro que salir cada fin de semana y entrar a docenas de chicas aumenta considerablemente tus habilidades seductoras y autoestima, pero ¿ Por que no trabajar día a día por desarrollar esa mentalidad alfa que te permita por ejemplo tener un círculo social de calidad y chicas haciendo cola por conocerte sin tener que salir a competir contra cientos de tipos en bares y discotecas?.

En mi último Boletín Aprencomentamos la experiencia de un amigo de la web que gracias a nuestras enseñanzas y trabajando en su automejora diaria ha conseguido cosas increibles. A mi me ha emocionado leer su relato de cómo ha superado problemas personales y familiares tremendos y le ha echado un pulso a la vida y a sus dificultades con las chicas. Además de motivarte el mismo nos da valiosísimas claves que todos deberíamos grabarnos a fuego.

¿Todavía no recibes el boletín? !Venga tío, no seas vago y pídelo ya! Solo dínos tu nombre, apellidos, población y un teléfono de contacto en un email a aprendeseduccion@gmail.com y esta misma semana -y hasta que nos digas lo contrario- lo hirás recibiendo gratuita y automáticamente vía correo electró. !Tranquilo, no somos el 1004 y odiamos el Spam tanto como tu!.

POSTS RELACIONADOS:

1. Señales del fin de una relación

2. Cómo superar una ruptura amorosa -Parte 2-

3. Cómo superar una ruptura amorosa -Parte 3-

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

 

PostHeaderIcon La monogamia no es natural

¿Es la monogamia algo natural? Por supuesto la cosa no es tan simple, el hombre y la mujer puede imponer sus valores morales a sus impulsos animales, pero esos impulsos son estudiados por la ciencia y son verdades eternas que siempre nos influirán por muy incómodas que sean para algunas personas.

Como siempre recomiendo el programa de Punset “Redes”, un programa de divulgación científica del que siempre saco intererantísimas conclusiones.

y hablando de todo ¿todavía te sigues acordando de tu ex? ¿Te han dejado o has dejado a alguien recientemente? Pues el libro “Supéralo” te da las claves para pasar lo antes posible esta fase tan dolorosa de tu vida.

POSTS RELACIONADOS:

1. Tener sexo es la mejor terápia anti-edad

2. ¿El tamaño del pene importa?

3. Le petit mort, el éxtasis del orgasmo femenino


!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

 

 

PostHeaderIcon La primera escuela de sexo práctica

Me ha parecido una idea muy buena y la verdad es que es extraño que esta iniciativa surja en un país tan conservador como Austria, así que comparto con vosotros la noticia: la primera escuela práctica de sexo.

Si ya es controvertida para la masa una escuela de seducción para el gran público…

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos