Archivo de Enero de 2012

PostHeaderIcon Próximamente…Seducción Diurna

Desde casi el comienzo de la web no han sido pocos los que me han pedido consejos sobre la seducción diurna ¿es posible? ¿cómo ligar en la calle a plena luz del día? ¿Qué hacer y decir a esa chica tan atractiva en la cola de una caja o en una parada de metro o bus?.

Quien me conoce o ha hablado conmigo por chat sabe que desde hace unos pocos años a esta parte me dedico casi exclusivamente a eso, a conocer chicas en el centro de mi ciudad, y después de unos meses duros -de trabajo, personales y elaborando este libro- al fin vas a conocer el “Método Vidal” de seducción diurna.

De momento puedo adelantarte dos cosas sobre su contenido:

1) No solo es posible si no que la seducción diurna es más fácil, económico y práctico conocer chicas por la calle. Mucho de esto es obvio: si saber ligar en plena calle de día NO NECESITAS DISCOTECAS, ni trasnochar ni competir con cientos de tipos.

2) La seducción diurna tiene unas reglas diferentes a la seducción nocturna, es decir, no se puede aplicar literalmente la actitud, la técnica y la energía que empleas en un bar o discoteca en otros sitios.

Pronto te daré más información de todo esto, pero de momento te dejo con este par de ideas para que las medites. !Sigue la web y no te pierdas el próximo lanzamiento de Seducción Diurna!

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

PostHeaderIcon Cómo saber si ella pasa de ti

Es normal que al principio de salir con una chica todo sea pasión y desenfreno y que con el lógico paso del tiempo la cosa se calme y os tomeis la relación de forma más madura y tranquila, pero eso no tiene nada que ver con que ella de repente empezara a perder el interés hacia uno.

¿Tu chica está empezando a hacer cosas raras? ¿Notas que empiezas a sobrar? Tal vez sea señal de que hay algo en lo que estás fallando o tal vez clara y simplemente estés dejando de gustarle y empiece a pensar en buscarte un pronto sustituto. En seducción hay que saber cuando estás empezando a gustar a alguien, !pero también cuando empiezas a sobrar!

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Paga 1 libro y el segundo 50% de descuento



En Lulu.com están que se salen! por tiempo muy limitado al pagar dos libros tienes el segundo al 50%!!!! (Tienes que tener al menos 2 libros en el carrito de compra para activar este cupón de descuento).

El código es SEGUNDOMITAD305 y es válido hasta el 15 de Enero a las 12 de la noche ¿Te imaginas tener cualquiera de los clásicos de la web y el segundo a mitad de precio?.

Esta oferta solo durará 4 días más !así que decide ya cuales quieres y pídelos cuanto antes!


!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

PostHeaderIcon Ventajas de estar soltero

Según hollywood el objetivo de todo hombre es buscar una relación monógama a largo plazo con una mujer, tu madre te dice “A ver si sientas la cabeza!” y te empiezas a sentir algo alejado de tu grupo por que a todos les ha salido una novia, pero tu erre que erre emperrado en eso de aprender seducción y estar con cientos de bellas mujeres…!que pena! ¿no?

Estar soltero es maravilloso y para el que sabe de seducción no es una tortura ni una travesía en el desierto si no una elección y un estilo de vida con sus ventajas.

Ciertamente mucho pagafantas y cansadamas puede ver su soltería como una maldición si la última vez que fungió fué en años, pero si sabes como hacer que las mujeres entren y salgan de tu vida ser soltero es un mundo de diversión y posibilidades. He aquí 5 ventajas de estar soltero:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Mente Alfa es ser el centro de tu realidad

En el 90% de los casos de poco éxito en seducción hablamos de un síntoma de un problema mayor más que de el problema en sí mismo. El problema es que valoramos más a las mujeres que a nosotros mismos, y por desgracia muchas escuelas de seducción -entre las que no se incluye esta- olvida que esa es la actitud del auténtico macho alfa.

Aprender a bailar salsa, a hacer trucos de mágia, a ser un génio del humor que siempre tiene salidas a t-o-d-o, a hacer PNL e hipnosis, a hacer tests psicológicos…¿Que nos dice el hecho de que alguien se tome tantísimas horas aprendiendo todo esto solo por ligar?

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 25% de descuento en Lulu.com

Nuevo y nuevo código de descuento en Lulu.com, esta vez de un 25% hasta un máximo de 150 euros en tus compras.

Escribe el código UNACOSAMAS305 y !Date prisa !solo es válido hasta el 06.01.12 a las 23:59:00 ¡Así que no te la pierdas!.

Aprende Seducción, Humor Chulo, Mente Alfa, Atracción Total, Supéralo…los grandes éxitos de Marc V. Fons a precio reducido !Empieza el año con las herramientas que necesitas para mejorar con el sexo opuesto!.

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos