Archivo de Febrero de 2012

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -2 por 1-

Hoy especial consultorio con dos mini consultas:

Hola, se que esto puede parecer una tontería, pero te explico: Hace un mes, mi hermano se empeñó en que conociera a una compañera suya de Derecho, y la cuestión es que la chica es bastante guapa y simpática… Lo malo es que no vivimos en el mismo sitio (ella vive en la capital y yo en una ciudad más al sur, a unos 45 minutos).

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Novio Bisagra Again-

!Hola Marc! He encontrado tu página por casualidad mientras estoy en mi oficina y me han parecido muy acertados tus publicaciones y consejos. Cuando vi que es posible mandarte una consulta lo dude un minuto, y mira, aquí estoy. Es larga la consulta, pero te pido atentamente la respondas, en verdad, sinceramente reconozco que lo necesito y mucho.

Es una historia de dos años. Nos conocimos por casualidad, ella fue la que me abordó una noche de Octubre. Esa misma noche terminamos en la cafetería de la facultad fumando y platicando por hora y media, yo no tenía interés en ella pues salía de una relación larga y estaba recuperándome. Al final de la plática le pedí su nombre, y ella fue la que sugirió que saliéramos en otra ocasión por un café y a fumar.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo llamar la atención de una mujer

Muchos chicos me preguntan ¿Qué decir a una chica? ¿Cómo empezar una conversación? ¿Qué decir después? Cuando en realidad lo que deberías tener en consideración es que la interacción comienza mucho antes de hablar por medio de tu imágen y tu comunicación no verbal.

Sin decir nada uno puede llamar la atención positivamente teniendo en cuenta una serie de factores que ellas tienen en cuenta y que nosotros podemos mejorar para entrar con mayor confianza con una conversación.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Libro Seducción Diurna

¿Alguna vez por la calle no has visto una chica atractiva y has deseado conocerla?

¿Estas cansado de discotecas y competir con otros hombres por la atención de chicas vulgares con el ego subido?

!La seducción diurna es PARA TI!

Después de años saliendo de noche un día yo mismo me hize esas mismas preguntas y llegué a la conclusión de que los bares y discotecas no podían ser el único sitio para ligar, así que desde hace 3 años me puse manos a la obra y desarrollé mi propio método de seducción diurna, pero ¿Cómo funciona exactamente?

Todas las respuestas están en mi último libro Seducción Diurna, !bájate ya la demo aquí!:

http://www.mediafire.com/?1pc11r9ozaw5cvy

La Seducción diurna es ni más ni menos que aplicar los principios de la seducción de día, en plena calle !en cualquier momento y lugar!. La misma chica que en una discoteca se cree “la reina de la noche” de día es una persona normal y totalmente accesible que puedes encontrarte paseando en cualquier calle, así que ¿por qué no abordarla entonces?.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Por qué es difícil ligar en discotecas

A lo largo de estos últimos años he desarrollado y me he dado cuenta de lo sumamente fácil que es ligar por la calle, bueno, si os soy sincero !más bien de lo que me he apercatado es de lo  difícil que cada vez más se hace ligar en bares y discotecas!.

Cuando empecé a ser bueno en esos sitios todo me fué mucho más rodado y hace unos 10 años tenía la típica mentalidad que todos tenemos de que “La discoteca ES EL SITIO”, pero habiendo dominado la seducción diurna creo que si volviera a ser un chaval de 18 o 19 años y tal como están las cosas hoy día no habría perdido tanto tiempo y esfuerzo.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos