Archivo de Marzo de 2012

PostHeaderIcon Humor Chulo en Ebook!!!

Lo bueno se hace esperar, y al fin ha llegado !El libro Humor Chulo en Ebook!

Por solo 12 Euros podeis tener inmediatamente el libro que además de explicaros como hacer reir a una chica os dice COMO ATRAERLA dándole un toque de arrogancia y chulería a vuestras ocurrencias, podeis pedirlo como siempre en Lulu.com en este enlace:

http://www.lulu.com/shop/marc-vidal-fons/humor-chulo-ebook/ebook/product-20017272.html

Desde su lanzamiento en 2009 solo he tenido buenos comentarios por vuestra parte, y si todavía no lo tienes !ya tardas en conseguirlo!

No solo está correctamente explicado como usar y diferenciar el humor normal del humor chulo, si no que con sus más de 100 páginas de frases y salidas se os escapará más de una carcajada.

Si te quedas en blanco en una conversación, si eres demasiado “buen chaval” o si a pesar de ser gracioso sigues sin comerte una rosca

!Píde YA tu ejemplar de Humor Chulo en PDF!.

Si quieres ver el enlace de la demo descargable pulsa el banner de abajo:

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon ¿Qué buscamos sexualmente en Internet?

Muchos demonizan Internet como ese lugar de vicio y depravación -sobre todo los dueños que los medios de comunicación masivos que ven peligrar su negocio- Pero en realidad la red es un lugar inmenso y fascinante que tan solo refleja lo mejor y también lo peor del ser humano.

A Billion Wicked Thoughts,  de Ogas y Gaddam es un libro de dos jóvenes neuropsicólogos que han realizado una tarea titánica inventigando cuales son las principales fantasías y puntos de interés en las busquedas sexuales que hace la gente por internet, en especial de que forma nuestros cerebros reaccionan a diferentes estímulos.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo superar el miedo a entrar a una chica

Lees sobre seducción, estudias las diferentes técnicas e incluso prácticas delante del espejo tus mejores perlas de Humor Chulo y repertorio, te pones tus mejores galas para salir a ligar…pero justo cuando llegas al sitio y ves chicas…la idea de entrarles y decirles algo simplemente se te hace cuesta arriba.

Tu sabes que tienes las cartas a tu favor, pero cuando estás delante de una chica guapa sientes una especie de parálisis y tu mente va a mil por hora con multitud de mensajes “No puedo” “Le voy a molestar” “No se si es el momento” “¿Va sola?” “¿La amiga será una borde?” “Si me rechaza ¿me dolerá mucho?”.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Citas en la seducción diurna-

Hola Marc, lo primero felicitarte por la web y por el increíble trabajo que hacéis en Aprende Seducción, Os leo desde hace ya un par de años y me habéis abierto los ojos a muchas situaciones y problemas con las mujeres.

El motivo de mi consulta es sobre el libro Seducción Diurna, he estado probando tu método y en mi opinión funciona de maravilla. Soy de Madrid y por suerte aquí hay muchas chicas con las que probar, en tan solo una semana he conseguido docenas de teléfonos de los que espero rascar algo jejejeje.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Empezando en la seducción diurna-

Hola Marc! Hoy he empezado a practicar lo que explicas en el libro seducción diurna y me he dado cuenta que muchas chicas atractivas salen acompañadas de otra u otras amigas, entonces varias veces dude si acercarme o no, pero luego a la hora de pedir el teléfono sería más complicado, pienso yo.

Después hubo dos situaciones en las que dude si acercarme a dos chicas: la primera era una dependienta de una librería que entré y no lo hice porque me pareció mayor (yo tengo casi 23 y ella debería tener unos 30 años) y supuse que me rechazaría desde el principio.

La segunda fue en el autobús de vuelta a casa que se subió una chica pero no hice nada porque el bus iba algo lleno y no se si se sentiría violenta ante tanta gente en un lugar cerrado.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon La revolución de la seducción diurna

Mi último libro “Seducción Diurna” está siendo un tremendo éxito de críticas, vamos !que encanta a todo el que lo lee!. Yo me alegro y sobre todo quisiera comentar varios comentarios que he recibido sobre el tema de la seducción diurna.

Veo que muchos estáis sorprendidos no por el hecho en sí de que se puede ligar por la calle -cosa que todos hemos hecho con amiguetes en la adolescencia- si no sobre todo de lo sumamente accesibles que son las mujeres en pleno día “La misma chica que de noche ni me miraría de día es un encanto” “Practicando tu método veo que he estado perdiendo el tiempo en discotecas”, etc etc.

Está claro que de día hay ventajas y desventajas respecto a la noche, pero sobre todo me alegra mucho que seáis vosotros mismos los que veáis las tremendas posibilidades de ligar en un sitio que os pone en igualdad de condiciones con las mujeres.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos