Archivo de Mayo de 2012

PostHeaderIcon Descuentos en libros sin cupones!

La editorial online con la que editamos nuestros libros y ebooks (Lulu.com) nos avisa de que durante 3 días todos sus productos tienen descuento !aprovecha la ocasión!.

Si quieres saber cuanto te ahorras comprando cualquiera de nuestros libros solo tienes que añadirlos al carro de la compra (aunque no los compres al final Lulu te dirá cuanto descuento te hacen y será tu decisión seguir con la compra o no).

Por tanto si estos días has pensado en hacerte con Aprende Seducción, Mente Alfa, Humor Chulo, Atracción Total, Supéralo o Seducción Diurna !date prisa por que no los vas a tener más baratos en mucho tiempo!.

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon 7 Leyes de la Seducción -Descubre quien eres para saber que quieres-

Seguimos con las leyes universales de la seducción que explico en el libro Atracción Total y hoy quisiera hablaros de una de las más complicadas de cumplir, no por que sea un concepto difícil de entender, si no por que es una de las que debes poner en práctica durante toda tu vida y no solo por cuestión de seducción, si no para ser una persona completa y con éxito.

Una cosa que veo a menudo es que personas que tienen relaciones horrorosas siguen un patrón que las identifica en cuanto tratas con ellas un poco e indagas en su pasado, y es que siempre escogen el mismo prototipo de novio/a que les hace desgraciados.

Seguro que os ha pasado o conocéis gente así: chicas que siempre salen con hombres que las engañan y maltratan psicológicamente y chicos que se las apañan para acabar de novios de auténticas arpías manipuladoras, vamos, lo que comúnmente se entiende por gente tóxica.

Pero ¿Cual es aquí la madre del cordero? Ni más ni menos que el desconocimiento de tus propios valores personales. El problema no es solo tener relaciones con gente tóxica !si no que incluso tu sin saberlo puedes ser una de ellas!.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -No siempre consigues lo que buscas-

Hola Marc, enhorabuena por tu página, Te escribo porque en los últimos meses he tenido dos asuntos interesantes de estudio, jeje, es broma.

Bueno, conocí a una chica hace tiempo muy guapa, y a pesar de que hablamos más bien poco, pero nos caímos bien, le di mi móvil, FB y todo eso, no le hice mucho caso porque me parecía “inaccesible”, era camarera de un pub (aunque con el tiempo veo que todas estas chicas son de lo más normal, aunque depende del momento y la situación en la que las pilles).

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Atracción Total ya disponible en Ebook

Muchas veces conozco hombres y mujeres que lo tienen todo para tener éxito con el sexo opuesto, pero misteriosamente sus resultados son mediocres. ¿Cual es el motivo?

Después de décadas de experiencia he descubierto 7 grandes leyes en la seducción que si no se cubren se convierten en los puntos débiles en los que suele caer la gente:

1-Entender cómo piensa de diferente el sexo opuesto

2-Aprender a dejar atrás definitivamente los errores y traumas del pasado para abrirte al presente

3-Evitar ser solo “el mejor amigo” de quien te gusta y salir del Síndrome del Mejor Amigo (o Pagafantas)

4-Conocerte a tí mismo/a para saber que quieres y necesitas de una pareja y detectar gente indeseable para ti.

5-Desarrollar carisma mostrando lo mejor de ti

6-Ser sociable en general, no solo cuando estamos solteros o con quien queremos seducir

7-Aprender a encajar el rechazo como una experiencia más de la que aprender

Todo problema a la hora de seducir naturalmente (incluso después cuando tienes una relación, no olvidemos que la seducción no termina cuando la pareja da el si) proviene de descuidar una o varias de estas 7 leyes universales de la seducción.

Atracción Total puede ser el único libro que necesites nunca sobre seducción, es válido tanto para hombres como para mujeres y ahora al fin está disponible en pdf para que hoy mismo puedas disfrutarlo.

Puedes descargar este fabuloso ebook en Lulu.com aquí:

http://www.lulu.com/content/e-book/atracci%c3%b3n-total-ebook/12853535

Si quieres saber más sobre este libro !pulsa el banner de abajo!

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Como seducir…a tí mismo

Hoy me he dado cuenta que llevo unos cuantos años en esto de la seducción y me he puesto a analizar un poco por que esta página sigue ahí arriba con sus lectores fieles y enganchando poco a poco pero sin pausa a nuevos seguidores, y he sacado varias conclusiones interesantes.

Por supuesto no pretendo meterme en la mente de cada uno de los miles que están ahora al otro lado del monitor, estoy seguro que hay todo tipo de motivaciones e historias que te llevan a descubrir Aprende Seducción, pero seamos sinceros !no soy el único y tal vez ni siquiera de los mejores!.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos