Archivo de Julio de 2012

PostHeaderIcon Hablando de Furries…

Hace ya tiempo hablamos en Aprende Seducción de los Furrys, para quien no lo leyera no se acuerdo le recuerdo que básicamente son frikis que tienen la necesidad de ponerse un traje de animal estilo mascota de equipo de futbol y salir por ahí a hacer cosas juntos.

¿Te parece raro? ¿Enfermizo? En este interesante documental de National Geographic se habla un poco de su forma de pensar y su vida cotidiana.

Personalmente creo que todo esto tiene mucho que ver con la mente alfa y ser un hombre: la sociedad no te permite muchas veces expresar tu masculinidad o bien te faltan buenos modelos de cómo ser un hombre y muchos tíos tienen que hacer lo que en psicoanálisis Freud llamaba “Regresión Psicológica”.

En esencial la regresión psicológica es refugiarte en estados mentales del pasado (en el caso de los furries a la seguridad y buen rollo de los animalitos de dibujos animados) debido a no estar emocionalmente curtido para enfrentarte a las presiones sociales.

Está muy claro que hay algo de totemismo en esto, pero sobre todo es muy evidente que los furries utilizan el anonimato como escudo para relacionarse extrovertidamente con los demás.

No acabes tu mismo siendo un furry, y lee hoy mismo mi libro Mente Alfa y descubre al hombre seguro de sí mismo que atrae a las mujeres de forma natural.

POSTS RELACIONADOS:

1. Fauna Nocturna

2. ¿Qué es un emo?

3. Hikikomoris, huyendo de la realidad


!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Esta semana !20% de descuento en libros!

Lulu.com ofrece solo por esta semana un importante descuento en libros a los lectores de Aprende Seducción, esta vez de un 20% en el total de tu pedido en libros.

!Aprovecha ya! Tan solo tienes que hacer tu pedido normal y añadir el código PLATA (así, en mayúsculas) y automáticamente se te aplicara esta oferta.

!Este viernes termina, así que no pierdas tiempo y leete hoy mismo ese libro de la web que hace tiempo que quieres leer!.

PostHeaderIcon 5 Consejos para ligar en una discoteca

seducción, ligar, sexo, discotecas, sex code, seducción científica, mario luna, aprende seducción, libro, pdf, descarga,

Aunque a día de hoy prefiera la seducción diurna debo reconocer que me siguen atrayendo los bares y discotecas, a pesar de todas sus contras (música alta, tías creídas que solo salen a calentar al personal y hacerse fotos para el Facebook, buitres everywhere) tiene también una evidente ventaja: si conectas con una chica puedes tener sexo esa misma noche y ahorrarte días de incertidumbre y “¿la llamo o no?” “¿Le gusté?”, así que entiendo que para muchos de vosotros sea vuestros lugares de ligoteo favoritos.

Pero salir por salir a una discoteca es una completa pérdida de tiempo, dinero y salud, ir por que te llevan a un sitio que no te gusta con una música que odias…es una mala idea de principio a fin por que no nos engañemos, están hechas para que solo gane dinero el dueño de la discoteca y para subir el ego de unas cuantas.

Aunque es posible no solo divertirte en ellas, sino además ir un par de pasos por delante de cualquier tío y ligar en la discoteca en poco tiempo sin tener que pasarte allí toda la noche SI SABES CÓMO, es decir, si entiendes las fases de la seducción y los principios que por ejemplo te explico con detalle en mi libro Aprende Seducción.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Mente Alfa ¿Qué es ser un hombre?

Para muchos la pregunta a ¿Qué es ser un hombre? Puede parecer obvia y simple, y si al leerla ha pasado por tu cabeza una respuesta rápida…!seguramente es superficial e inexacta!.

Después de tantos años de andar por el mundo y de tantas relaciones con mujeres, del trato con mi propia familia, de los amigos…creo que empiezo a interiorizar y poder responder adecuadamente a esa pregunta.

Un hombre es lo que completa a una mujer, como el yang es indisoluble del yin o la Luna del Sol.

El libro Mente Alfa te explica cómo desarrollar una personalidad masculina atractiva para la mujer, y en esencia (y si, aunque me ha salido un poco profundo y poético) tantas y tantas páginas de consejos y ayuda se resumen en lo anterior.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos