Archivo de Agosto de 2012

PostHeaderIcon ¿Qué es Aprende Seducción?

seducción, ligar, atracción, arte de la seducción, macho alfa, libro, aprende seducción, casanova, ligón, sexo,

Nunca está de más pararse por un momento, analizar todo lo conseguido y reformular tus propósitos cuando como yo llevas más de 4 años embarcado en este proyecto llamado Aprende Seducción. Como se que nuevos amigos se unen al club está bien recordar qué es Aprende Seducción y cuál es su objetivo.

Yo soy Marc V. Fons y mi historia no es muy diferente a la de muchos de vosotros: tuve una infancia feliz, estudié, siempre he tenido amigos pero por alguna razón ellas nunca me veían como un novio mientras otros mucho menos guapos, simpáticos o inteligentes se quedaban con las chicas que a mi me enamoraban.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 10 razones para no ser amigo de las mujeres

Julio V. fiel y entusiasta lector de la página nos ha mandado un artículo sobre seducción !muchísimas gracias! esperamos que cunda el ejemplo y aprovecho para animaros al resto que nos escribais, que formeis parte del club con vuestros escritos.

No tienen forzasamente que ser consejos (aunque serán muy bien recibidos), pueden vuestras opiniones argumentadas, experiencias, errores de los que aprendísteis, explicar vuestro estilo de seducción (donde conoceis chicas, que les decís, si os va mejor la seducción nocturna o la seducción diurna).

Y a Julio decirle que se lo ha currado y que esperamos en un futuro próximo material tan bueno como este:

10 razones para no ser amigo de las mujeres

“Después de todo el tiempo, practicando y observando el mundo de las mujeres, cada vez avanzo en la mentalidad alfa, se me ha ocurrido crear este comentario, nunca uno debe conformarse con lo que tiene. De todo este tiempo, de las malas experiencias en el pasado, y evidencias sobre ellas en su comportamiento, a mi grado de superación alto y darme cuenta de esta visión particular de ver a las amigas, se me ha ocurrido resumir en 10 razones para no caer en el mundo de las mujeres y convertirse en una “amiga” o “hermano”, según como lo vean ellas, y científicamente llamado como “pagafantas” si es en su extremo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Esta semana 20% de descuento en todos los libros

Otra fabulosa oferta por parte de nuestra editorial online favorita Lulu.com !no os podeis quejar! De nuevo y solo hasta este viernes 10 de Agosto teneis un 20% de descuento automáticamente (Sin códigos ni nada) en tu próxima compra de libros de Aprende Seducción.

Así que ya sabes, es una buena ocasión de aprender seducción y tener lectura este verano para llegar a Septiembre hechos unos expertos y estar preparados este Otoño !Descarga las versiones en Pdf y tenlos HOY mismo!.

POSTS RELACIONADOS:

1. Consultorio Aprende Seducción -De amigo…a novio bisagra

2. Consultorio Aprende Seducción -Intercambio Séneca

3. 5 Cosas que deberían enseñar en al escuela

4. Equivocarse forma parte del éxito

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Seducción Diurna en el sur-

Muy buenas, Marc, y felicidades por todo el trabajo. He tenido oportunidad de leerme tus libros Aprende Seducción, Humor Chulo y Seducción Diurna (con la parte de “a ti te da igual porque tienes una hoja de excel llena de números” casi me muero del descojone) y la verdad es que sobre todo en lo que a coaching se refiere han sido una ayuda inestimable, además de la web.

Pero te cuento mi caso: no tengo amigos ni espantachochos ni aguantacubatas, es más, me apoyan y además SE INTERESAN por las técnicas que explicas. Un chollo, vamos. Tengo algunos kilos de más, pero se compensan con una espalda anormalmente ancha y -no quiero echarme flores, pero todos mis conocidos gays lo dicen xD- no soy precisamente feo… pero llevo perilla, es en lo único que no te voy a hacer caso, es mi símbolo característico

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Tu mejor verano de seducción

El verano tiene dos caras bien diferentes que seguro más de un lector reconocerá. Por un lado es esa época del año cuando más tiempo libre tenemos y podemos dedicarnos a aquellos hobbys para los que estamos más apurados de encontrar un hueco (por ejemplo podemos dedicarnos más a la seducción entre otras cosas).

En el lado oscuro es cuando menos ocupaciones tenemos que nos distraigan del hecho, del triste hecho de que estamos solos, que llevamos todos estos meses sin ligar y tratamos desesperadamente de aprovechar ahorar para hacer lo que no hemos hecho antes.

En teoría el verano debería ser una época ideal para ello, ya que gracias al turismo tenemos muchas oportunidades que solo se presentan en este tiempo, podemos estar más tiempo con los amigos y si la economía lo permite podemos salir de fiesta prácticamente a diario si estás en la costa.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos