Archivo de Octubre de 2012

PostHeaderIcon Macho Beta….¿Millonario?

Este buen hombre de la foto se llama Larry Greenfield y digamos…que no tiene problemas para llegar a fin de mes precisamente, pero si para encontrar mujer. Su historia es un buen ejemplo de que incluso en estos tiempos de crisis económica el hecho de tener dinero por castigo no te garantiza NADA, por que aquí donde le veis este señor se ha gastado 60.000 Euros en agencias matrimoniales para que le digan que las mujeres no le quieren tocar ni con un palo.

Si Larry hubiese conocido esta página o libros como Mente Alfa…otro gallo le hubiese cantado, veamos su historia:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo salir de tu zona de comodidad

El ser humano es un animal de costumbres y en seducción no lo es menos. A lo largo de los años nos hacemos una rutina, un ritual basado en la prueba-error y nos aferramos a el sin luego volvernos a cuestionar si realmente nos está dando resultados concretos.

Todo el que no es un seductor natural o lee libros de seducción suele caer en un ciclo de frustración eterno. Empieza durante la semana fantaseando con conquistar a cualquier chica guapa que ves por la calle o trabaja-estudia donde tu, y tratas de reprimir esos pensamientos pensando en desfogarte el fin de semana.

Cuando llega el fin de semana quedas con tus colegas de toda la vida, y de forma automática de viernes a domingo sigues el mismo esquema de siempre: beber, hablar de los mismos temas, beber, ir a otro sitio, beber más, ver a un grupo de chicas, beber, volver a casa sin decirle nada a nadie, dormir…y pasar el domingo pensando ¿por que salgo con los mismos capullos y a los mismos sitios? ¿por que me estoy dejando el dinero y la salud si no saco NADA? ¿Por que otro domingo con resaca y remordimiento?

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 50 formas de decir adios

Me encanta esta canción del grupo Train llamada 50 formas de decir adios por dos cosas: la primera es que trata el tema de la separación de forma realista contando la historia de un chico que está triste pero al mismo tiempo justamente enfadado por que su novia le ha dado puerta con las típicas excusas “no eres tu, soy yo” etc, y en segundo lugar por que sale David Hasselhoff, y eso sube el interés de cualquier cosa.

Por cierto, si lo estás pasando mal por que has roto con tu pareja te interesa leer hoy mismo mi libro Supéralo que te da sabios consejos para pasar lo antes posible este bache.

La canción además está muy bien, y para los que no dominais el Inglés aquí la letra:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿Cual es tu tipo de seducción?

En el anterior post explicamos detalladamente que es la seducción y la definimos como el proceso de crear atracción, pero ¿que tipos de seducción hay?.

Conocer los diferentes tipos de seducción nos ayudará a tener una visión general de que puede ofrecernos este arte y sobre todo nos sirve para tener en cuenta que tipo de seducción va más con nosotros.

Una pregunta muy habitual que me hacen los lectores es ¿que tipo de seducción es mejor? Y la respuesta siempre es la misma: depende de tu grado de experiencia, tu personalidad, tu edad y tus expectativas.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos