Archivo de Diciembre de 2012

PostHeaderIcon La aventura de aprender seducción

El video de arriba nos habla de algo que aplicado a la seducción os he hablado en multitud de ocasiones sobre la zona de comodidad y cómo salir de ella, pero además os explica la importancia de disponerte a aprender y  experimentar (aceptando que puedes equivocarte) para conseguir aquello que sueñas !y poder así cerrar la boca de todos los que te dicen “No puedes” “Eso es imposible” “Tu a tu edad no puedes” etc.

En Seducción la zona de comodidad es ni más ni menos quedarte en casa siendo presa la masturbación mental. No basta que tengas en tu pc montones de material con frases, teorías y estrategias, ser un catedrático de la teoría de la seducción no te convierte en uno de la misma forma que un catedrático de arte no te convierte en Picasso.

La zona de aprendizaje es probar cosas en el mundo real, en bares, discotecas, abordar chicas en la calle, probar frases de humor chulo en tu día a día y experimentar cuales van mejor contigo o de qué manera modificarlas para que tengan más impácto.

Es una fase de juego y experimentación en el que el mundo entero es tu laboratorio y en donde cualquier resultado (incluso los malos) puede servirte para mejorar y darte más ideas, pero para eso debes dejar de lado las dudas y motivarte a salir (algo que puede ayudarte y mucho a motivarte es por ejemplo mi libro Mente Alfa o el audio curso “Las 25 leyes del macho alfa”).

La zona mágica (o zona de pánico para los demás) no tardas en experimentarla tarde o temprano, y sabes que estás en ella cuando te das cuenta de que no dudas en entrarle a una chica, cuando tienes montones de teléfonos en potencia para llamar, cuando tus amigos flipan cuando consigues ligar en pleno día en la calle….y te das cuenta que TODOS LOS SITIOS SON TU ZONA DE CONFORT !dime si eso no es magia!.

Si lees esta página regularmente o incluso si te has hecho con nuestro material es una auténtica pena que sigas atrapado en tu zona de comodidad con tu masturbarción mental en vez de alzarte por encima de tus limitaciones y conseguir aquello que por derecho es tuyo: el éxito

1. Cómo superar el enamoramiento

2. El autentico macho alfa explicado

3. Evitarla aumenta la obsesión

4. ¿Qué es el efecto Nocebo?

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Cómo superar la adicción a la masturbación

La masturbación no tiene absolutamente nada de malo, es una forma rápida y sin complicaciones de disfrutar de tu propio cuerpo sin el esfuerzo de buscar a otra persona. Además masturbarse nos ayuda a conocernos mejor y sobre todo puede servirnos a nivel mental en el sexo real !y encima lo que te relajas luego!.

PERO como tantas y tantas cosas en esta vida la virtud está en el equilibrio. Hablar sobre  la adicción al sexo y la masturbación puede parecer algo cómico (y en el caso de algunos famosos como Tiger Woods ser una mera argucia legal para minimizar los daños económicos de un divorcio) Pero si has visto la película Shame verás que los que lo padecen no se lo toman a broma precisamente ¿te imaginas no poder parar de tocarte o tener sexo a TODAS HORAS? Para hacerse una idea hay gente capaz de masturbarse 50 veces al día.

Seguramente en épocas de la vida concretas habreis tirado de la masturbación más o menos, pero hoy hablamos de la adicción a la masturbación seria, de la patología y de quienes lo sufren y necesitan de ayuda psicológica profesional. En el video de arriba aprendereis más sobre el tema y como viven este tipo de personas.

POSTS RELACIONADOS:

1. Cómo mejorar tu intimidad

2. Cómo evitar la eyaculación precoz

3. Curiosidades sobre el sexo en la antigua roma

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Facebook y seducción-

Que tal Marc!!! Te vengo leyendo de hace tiempo (uno o dos meses) y debo decirte que tu página de seducción me encanta. Hay muchas cosas que destacarle. Tu método consiste en superarte personalmente y no en competir con los demás.

No tratas de puntuaciones sobre chicas, pero si diferencias entre chicas. Aconsejas ser uno mismo y no cambiar o fingir, sino mejorar y adaptar. Con tu ayuda y la de otras webs, poco a poco he logrado sacar la mejor versión de mí mismo. Simplemente no hay razón para menospreciarme y lo que antes me parecía un problema, ahora ya no lo es: Los temas de conversación.

Como se dice por allí: “En el lenguaje de las computadoras es muy sencillo: Nada entra, nada sale. Lo mismo pasa con las relaciones humanas, en concreto la comunicación”.
Mi consulta es sobre algo que ya se ha hablado mucho: Facebook.
Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos