Archivo de Enero de 2013

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Cambio de sitio en Seducción diurna-

Muy buenas Marc y equipo de Aprende Seducción! Antes de explicaros mi duda quiero aprovechar para daros las gracias por lo que estais haciendo revelando por amor al arte tanta sabiduría sobre el arte de ligar.

Tengo 27 años y soy un chico normal como tantos que os leen, no sé, no destaco por nada pero tampoco soy lo que se dice feo, pero siempre acababa de pagafantas de toda chica que me gustaba. Ahora hecho la vista atrás y flipo con la cantidad de tiempo y gilipolleces que he tenido que escuchar solo con la esperanza de comerme algo, llegué incluso a pensar si el problema era yo y me rallé tanto que pensé incluso en ir a un psicólogo o algo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consejos De Seducción -Convierte las discotecas en tu terreno-

Los bares y discotecas no son el terreno natural del hombre sino el de las mujeres, son sitios donde ellas son las reinas y los hombres van a suplicar su atención.

En un bar o discoteca cualquiera una mujer normalita en su vida diaria se siente una reina por poco que mueva el culo, ya que muy probablemente tendrá de media a un par o tres de babosos que no le quitarán ojo y muy posiblemente a lo largo de la noche intenten algún torpe acercamiento.

Los dueños de los locales dan invitaciones a las mujeres e instrucciones a sus empleados para tratarlas con mas atención que a los hombres (dejar entrar a grupos de chicas y no a grupos de chicos, invitando a bebidas, entradas y descuentos, pases Vip, etc), por que siguen una simple regla: si haces que ellas acudan ellos irán detrás. Centrándose en un género haces todo el trabajo, si hay chicas los chicos no faltarán.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consejos de seducción -Ayuda solo a quien quiere ser ayudado-

Este consejo puede parecer algo controvertido al principio, pero además de ser una gran verdad contrastada por media década dedicada a la enseñanza del arte de la seducción puede ahorrarte tiempo, esfuerzo y tal vez una buena amistad: no fuerces la ayuda.

Aprender a seducir es una divertida aventura que siempre suele dar sus frutos, pero como en cualquier tipo de proyecto de mejora personal debe haber una serie de condiciones, principalmente la de tomar la absoluta determinación de querer realmente mejorar y salir de tu zona de comodidad.

Pero por desgracia esa determinación, valor y sacrificio no está dispuesta a hacerla todo el mundo, entre otros algún que otro amigo de tu entorno.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos