Archivo de Marzo de 2013

PostHeaderIcon Yoga facial: medicina natural antiarrugas

Mucha gente conoce la meditación y el Hatha Yoga (el típico Yoga para la salud basado en estiramientos y respiración conocido por todos) pero poca gente sabe que existen ejercicios específicos para estimular los músculos y facciones del rostro, llamados en occidente Yoga Facial.

¿Para que sirve exactamente el Yoga Facial? su objetivo más evidente es como simple, rápida y sobre todo muy barata solución anti arrugas. El Yoga Facial es mucho más eficaz que el botox ya que no se limita a “inflar” la piel sino que la estira y rejuvenece al ejercitar los 57 músculos diferentes de nuestra cara endurecidos por el estrés, el cansancio y el paso de los años, por tanto sirve tanto como prevención como tratamiento activo. Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Calabazas en el trabajo-

Soy M. y tal y como me has comentado te escribo un mail, Te cuento un poco mi historia:

Hace ya un año que tengo una nueva compañera de trabajo. Debido a que viajamos mucho, estamos juntos mucho tiempo y compartimos comidas, vuelos, viajes en coche, etc. La verdad es que la niña físicamente está muy bien. aunque no es ninguna belleza, y suelo hacer bastantes comentarios (casi todos buenos) sobre su aspecto físico.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Amor, Desamor y Distancia-

Hola Marc, soy FCL enhorabuena por tu blog, es genial!!! He aprendido mucho contigo desde que tuviera un desengaño amoroso hace un par de años con una chica con la que primero sufrí SMA, luego creo que le atraía ya que nos liamos y después su ex volvió a aparecer (bueno, siempre estuvo ahí).

Desde entonces estuve con varias chicas, algunas muy guapas, hasta que hace 7 meses conocí a la que fue mi novia hasta hace poco. Ha sido la primera novia en serio, ya que siempre he ido a mi “bola” y no he tenido ganas de estar con nadie muy en serio.

Con mi ex fue todo genial, salvo algún problemilla, hasta que hace poco empezaron a haber problemas de entendimiento debido a la distancia (ella siempre me dijo que es muy insegura y que cuando estábamos juntos estábamos genial, pero cuando me marchaba fuera sentía que la ignoraba totalmente; obviamente yo no lo pienso así…pero…).

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción !Siempre para ti!

Las 24 horas del día los 7 días de la semana, si tienes cualquier duda sobre seducción, si no te ha quedado demasiado claro algún concepto de la web o si quieres compartir con los demás tu historia de éxito o fracaso y poder comentarlo entre todos ¿A que estás esperando?

Escribenos al correo electrónico aprendeseduccion@gmail.com y cuentanos tu caso, y lo publicaremos lo antes posible. Tan solo un par de cosas:

-No temas alargarte, explica todo lo que creas que es significativo !mejor pasarse que quedarse corto!

-Vigila las faltas de ortografía y no uses lenguaje de SMS, somos expertos en seducción !no tu profesor de gramática!

Esperamos tu consulta !déjate ayudar!

POSTS RELACIONADOS:

1. Elimina la ansiedad con el tapping

2. ¿Qué es la energía vital?

3. Kilos de más, adelgaza relajándote

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Territorio Prohibido-

Que tal Marc!

Gracias por tu sitio y por la amabilidad que tienes siempre al atender nuestras consultas, tengo 2 dudas, pero seré breve.

1.- Las chicas con novio es el primer tema y me gustaría tu opinión, así como tu asesoría…

Practico acrobacia y gozo de buen físico además un rostro atractivo. Mi único problema es que a veces yo mismo no me lo creo cuando la gente me lo dice y me autosaboteo sintiéndome bastante feo, principalmente en mi forma de ser.

Cierto día, entrenando acrobacias con un amigo en el centro de México, dos chicas se nos acercaron a tomarse fotos con nosotros, bajo la confesión de que no les es común convivir con chicos de nuestra condición física.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Video Tutorial Desarrollo Personal -Cómo aumentar tu autoestima-

A lo largo de los años he aprendido 2 cosas: que la autoestima no es algo fijo, sinó que puedes mejorarlo, y que la gente con alta autoestima tiene 5 características que suelen ser comunes independientemente del su sexo, edad o condición social que los convierte en auténticos hombres y mujeres alfa.

Estos consejos pueden ayudarte mucho en la seducción, en tus estudios o en la vida en general y lo bueno que tienen es que dependen única y exclusivamente de tu propio esfuerzo.

Os recuerdo que si no quereis perderos futuros videos…!suscribiros YA a nuestro canal de Youtube! y por supuesto !recomendadlos si os han servido!.

SUSCRÍBETE A APRENDE SEDUCCIÓN Y RECIBIRÁS GRATIS EL EBOOK “CÓMO PASAR DE AMIGO A NOVIO! PULSA AQUÍ

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos