Archivo de Abril de 2013

PostHeaderIcon Cómo superar el miedo a la vida

Si hay algo muy común entre las personas llamemos “normales” es el miedo a la vida, que en esencia esconde un miedo atávico que todos compartimos que el miedo a la muerte (y/o para ser más concreto de la desaparición de ese avatar que llamas identidad).

Cuando hablamos de miedo a la vida nos referimos así a ese temor por arriesgar, por experimentar plenamente todos los aspectos de tu existencia, equivocarte e ir por todo aquello que realmente deseas.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -¿Que pasa con mi novio?-

Hola! como estas? como podras ver soy una chava pero igual me gusta lo que escribes y me arriesgué a escribirte para contarte mi caso que me encantaría escuchar tu opinión.

Tengo novio desde hace seis meses y él al principio era muy romántico, muy tierno y cariñoso pero conforme fué pasando el tiempo se han dado una serie de cosas que no he logrado ignorar.

Creo importante contarte que he cambiado muchísimo desde que tuve mi primer novio porque con mi primer amor yo solía ser extremandamente celosa, berrinchuda y posesiva pero me daba cuenta de que estaba mal y así con mucho esfuerzo y con la ayuda de Dios logré mejorar mucho y superar en gran parte estos defectos, me propuse ser una mujer equilibrada, serena y sensata.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Rebajas en Audio Hipnosis y nueva tienda online

Buenas noticias para los lectores de Aprende Seducción! a partir de ahora todas las audio hipnosis las puedes pedir por tan solo 12 Euros (gastos de envío incluidos) teniendo así un precio unico y rebajado. Pedirlas es bastante simple: nos mandais un email con vuestros datos y que audio hipnosis quereis y se mandan contrareembolso (solo en la península ibérica y baleares) en menos de 15 días.

Si te interesa y quieres más información visita nuestra nueva sección “Tienda Online” en donde puedes encontrar facilmente todos los productos de la web

PostHeaderIcon Video Tutorial de Seducción 04 -Atracción Total: Deja atrás el pasado

En esta nueva entrega de los video tutoriales de seducción seguimos con la segunda entrega dedicada a las 7 leyes de la atracción con la segunda, que no es otra que aprender a dejar atrás el pasado. En este video veremos la importancia que tiene el pasar página y cómo las malas experiencias y creencias negativas acumuladas pueden influirnos ahora a la hora de conocer gente e iniciar nuevas relaciones. Si quereis ampliar más esta información teneis disponible para descargar el libro “Atracción Total aquí.

Os recomiendo como siempre suscribiros al canal de Youtube para no perderos nuevas entregas y así apoyar este proyecto !y gracias por estar ahí!

POSTS RELACIONADOS:

1. Video  -Atracción Total: Aprende como piensa piensa el sexo opuesto

2. Video -¿Qué es un Pagafantas? El Síndrome del Mejor Amigo

3. Video -Cómo aumentar tu autoestima

4. Video -¿Qué es la seducción?

 

PostHeaderIcon Cómo tener fuerza de voluntad

Para empezar esto de cómo tener fuerza de voluntad es un título algo confuso por que todo el mundo tiene ya fuerza de voluntad más que suficiente. Alguien pensará al leer esto “!Pues yo no, nunca termino nada!” o “Me falta montones de fuerza de voluntad para conseguir mis metas!”.

Me reitero: todo el muido tiene más que suficiente fuerza de voluntad, lo que pasa es que no se nos ha educado a utilizarla correctamente.

Hoy quiero compartir con todos unos cuantos consejos acerca de cómo tener  fuerza de voluntad y como utilizarla en vuestro desarrollo personal.

La fuerza de  voluntad es lo hoy los expertos llaman resilencia, que es obligarnos a nosotros mismos a perseverar en conseguir un fin, entendido esto hay que decir antes de nada que según estudios psicológicos recientes se sabe que desgraciadamente no es un recurso infinito.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo detectar mentiras: El Efecto Pinocho

Tanto en seducción, como en el arte de la persuasión es interesante conocer la comunicación no verbal por que entre otras cosas nos ayuda a saber cómo detectar mentiras. Y es que la gente miente pero el cuerpo no, y una prueba de esto es el llamado en psicología Efecto Pinocho que consiste en algo tan simple de explicar como dificil de detectar a simple vista: cuando mentimos baja la temperatura de la nariz.

¿Curioso? Bastante, aunque algo complicado de aplicar de forma práctica ¿se os ocurre alguna excusa para ir por ahí tocando las narices literalmente a los demás? por si acaso ahí queda ese video.

POSTS RELACIONADOS:

1. Cómo tener confianza en uno mismo

2. Cómo pensar mejor

3. Por qué funciona el Humor Chulo

4. Consultorio Aprende Seducción -Seducción Diurna en tiendas-

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

PostHeaderIcon Desarrollo personal: nunca te rindas

Tu puedes conseguir cosas increibles si te lo propones, si tienes los medios y sobre todo si los utilizas e ignoras a toda la gente tóxica que te rodea y te dice contínuamente que “No puedes” solo por que…ellos prefieren mantenerse en su mediocridad por miedo y pereza.

Ya sea mejorar en seducción, perder peso, ganar autoestima….olvida lo que te te han dicho y pelea duro. Si necestias motivación y un buen empujón hoy te ofrezco un video con el caso de un ex paracaidista al que los medicos dijeron que jamás volvería a andar por si mismo. Siguiendo un curso de yoga, poco a poco consiguió no solo dejar atrás las muletas sino además perder peso y correr.

Si tu problema en concreto es el sobrepeso tienes el ejercicio, comer de forma equilibrada y por ejemplo la audio hipnosis Peso Stop, pero sigas el método que sigas cree en ti mismo y serás imparable.

POSTS RELACIONADOS:

1. Por qué las dietas no funcionan

3. Cómo tratar la resaca

4. Cabello sano y fuerte !Evita la caída!

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos