Archivo de Mayo de 2013

PostHeaderIcon No busques trabajo

Desde casi que comenzó el blog siempre he reconocido mi admiración por Risto Mejide, no siempre estoy de acuerdo con sus opiniones pero me parece un tipo que tiene un discurso y estilo propio y es además lo suficientemente inteligente para decir lo que se tiene que decir cuando toca !y además atreverse y no callarse!.

Hablamos de un creativo publicitario y por lo tanto alguien acostumbrado al eslogan y al efectismo como muestra este artículo sobre el empleo en España. No hace mucho escribí un post recomendando a quien realmente quiera labrarse un futuro al menos el plantearse irse del país, pero este puede ayudarte si realmente quieres correr el riesgo (si, he dicho riesgo, emigrar me parece menos alocado que permanecer aquí) y tienes la ilusión y energía para cambiar las cosas.

Hagas lo que hagas te reitero lo que dije yo y lo que dice Risto: no cuentes con nadie y menos con quienes son mayores que tu y ya tienen su vida solucionada, por que o bien son los que te han robado tu vida o bien lucharon en un mundo muchísimo más simple y diferente respecto al que estás tu. No me gusta tener que decir esto pero no te hago ningún favor diciendote que la crisis se acabará el año que viene…o alguna vez:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Evita la diversión pasiva

Un amable lector llamado Marcos nos ha recomendado este interesantísimo artículo que trata sobre como utilizamos nuestro tiempo libre y lo perdermos mediante la diversión pasiva. Por lo que se ve va sobre juegos de rol de tablero pero sus perspicaces reflexiones son igualmente válidas para cualquier persona sean cual sean sus aficiones.

Precisamente yo creo que la seducción es diversión activa, es un proceso  en el cual no solo mejoras y aprendes sobre tí mismo sinó que es adaptativo y tremendamente creativo (tienes que improvisar sobre la marcha ya que dos chicas no son exactamente iguales).

Por supuesto no hay nada malo en tener tus propios placeres culpables, pero recuerda: vive la vida y no vivas solo para desconectar de la vida ni anestesiarte:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Seducción ¿Esperar o no?-

Hola! Acabo de leer tu entrada de tu pagina,a ver que opinas sobre este tema de seducción de lo que te voy a contar porque tengo un lio en la cabeza que no se como hacer…tengo 22 años y he estado con bastantes tias,es raro que dia que salgamos no acabe con una,pero esta ya no tiene nada que ver en lo que te voy a contar.

Hace cosa de 1 año conoci a una tia de 29 años,estuvimos hablando toda la noche y muy bien,nos intercambiamos los telefonos. Al dia siguiente estuvimos hablando por mensajes y ahi ya note que no queria tema asi que los 2 pasamos del tema y no volvimos a tener contacto.

PostHeaderIcon Cómo tener buena suerte

Seria fantástico que todo nos fuera bien así por que si ¿o no? Descubrir los secretos de cómo tener buena suerte y que las cosas salieran a la primera y sin esfuerzo ¿que harías si supieras cómo tener buena suerte en todo lo que te propongas?.

Pues mucho me temo que puedo contestarte a ello, pero la cuestión de cómo tener buena suerte es entender que !no existe ni la buena ni la mala suerte! Ese concepto es de la suerte es en si mismo muy vago y relativo, cuando no directamente se refiere a otras cosas que no tienen ni remotamente que ver con el azar.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos