Archivo de Junio de 2013

PostHeaderIcon Cada año tus posibilidades de seducción se reducen

No me gusta hablar por hablar si tengo a mano datos que corroboran mis tesis. Hace unos días recibí un email de un lector tachando de “exagerado” mi comentario del post 3 motivos para leer el libro Aprende Seducción. Según el “Que donde tu vivas no haya gente jóven no significa que sea así en otros sitios”.

Bien, ¿para que discutir si tardo menos demostrando algo que por otra parte es EVIDENTE para cualquiera con ojos en la cara? Yo vivo en Barcelona y viajo mucho a Madrid y cualquier que viva en una gran ciudad o capital de provincia solo tiene que salir de casa y darse una vuelta por la mañana para comprobar que al menos 3 de cada 5 personas que ve no es que sean mayores, sinó que directamente son abuelos (y hablo en estas fechas de vacaciones de verano).

Es un hecho, yo a mis 35 años me alegro de haber disfrutado de los 90-2000 por que soy consciente de que posiblemente no exista otra época con tantas chicas de mi edad disponibles, si volviera a ser adolescente en esta época y no supiera seducción….Uffff!!!.

De hecho y gracias a la seducción diurna puedo seguir conociendo mujeres guapas en cualquier sitio y a cualquier hora, en mi tiempo libre, en una librería o cafetería, por que es que además desde que comenzó la crisis las discotecas y zonas de marcha han ido también cerrando y las pocas que sobreviven solo tienen ALGO de gente los Sábados cuando yo y mucha gente hemos salido desde el Jueves hasta el Domingo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 3 Motivos para leer el libro Aprende Seducción

Ahora que tenemos el verano más cerca que nunca es el mejor momento para aprender el arte de la seducción, y para ello recomiendo a todo hombre que quiera aumentar su poder de atracción con el sexo opuesto que se haga cuanto antes con un ejemplar de Aprende Seducción, uno de los libros más completos sobre el tema que puedes encontrar en la actualidad.

Pero ¿cómo motivarte a hacerte ya con tu ejemplar? de la mejor forma, con HECHOS:

1. Cada vez va a ser más complicado seducir: siento decirte que los datos están al alcance de cualquiera, la población Española está cada vez más envejecida y además por culpa de la crisis cada año cierran más discotecas y bares de forma que que la competencia por seducir a mujeres guapas y solteras es mayor, por tanto si quieres tener alguna posibilidad de éxito es ya casi imprescindible tener cualquier ventaja o recurso que te ayude a estar un paso o dos por delante del resto.

El libro Aprende Seducción además de estar muy bien documentado explica de forma clara conceptos e ideas que no solo funcionan sinó que están desarrolladas para que funcionen en tu propio país con gente de tu propia cultura. Muchos de los libros que puedes encontrar en librerías sobre el tema de la seducción son meras traducciones de autores norteamericanos en donde vas a encontrar más de una cosa extraña que te va a hacer plantearte si realmente puede tener alguna efectividad…y hacer que te quedes con la duda y de brazos cruzados.

Por otro lado incluso aunque salgas de “botellón” fíjate que cada vez más las chicas están más distraídas por sus teléfonos, el facebook y el twitter, así que no solo luchas por su atención frente a sus amigas/os presentes, sinó contra CIENTOS de gente que ni siquiera están ahí, por tanto si no sabes QUE HACER NI DECIR PARA GANARTE SU ATENCIÓN DE FORMA RÁPIDA Y CONSISTENTE…!pues lo llevas claro!.

2. Tu tiempo es escaso: No puedes permitirte pasarte la vida siendo “el mejor amigo”, aunque las técnicas de seducción van a estar ahí para darte apoyo toda tu vida no es menos cierto que siendo joven tienes más oportunidades de seducir chicas jóvenes y atractivas que siendo más mayor ¿A que esperas para mejorar? La vida es un viaje que no espera a nadie y no hay nada más triste que levantarte un día, mirar atrás y darte cuenta que has perdido los mejores años de tu vida delante de un ordenador viendo como disfrutan LOS DEMÁS.

No quiero meterte prisa, pero solo digo que no eres inmortal y que las oportunidades están ahí esperando que las tomes. Ahora que se hacerca el verano no tienes excusa !empieza ya a leer el libro Aprende Seducción y haz que este sea EL VERANO DE TU VIDA!.

3. Es más económico que nunca: Ahora puedes tener el libro Aprende Seducción a tan solo 8,50 euros HOY MISMO en versión ebook. Hemos bajado el precio por que somos conscientes de la situación de muchos de nuestros lectores y porque queremos seguir siendo fieles a nuestra filosofía de ayuda y apoyo que siempre nos ha caracterizado.

¿Vas a seguir siendo un inútil con las mujeres por lo que te vale un menú de un Fast food? Este libro ha salvado  de la frustración a cientos de lectores, y déjame decirte que NO SABER SEDUCIR te va a salir muchísimo más caro.

Ser un pagafantas no es gratis, pagar ropa cara o gimnasios esperando que solo por tu aparencia las mujeres van a venir solas a tí es un grandísimo error. ESO NO VA A PASAR y incluso aunque así fuera !dudo que quieras en tu vida a una mujer tan interesada y superficial!. Si profundizas en este arte te garantizo que ligar es una de las actividades más económicas que existen ya que te puede permitir entre otras cosas el poder iniciar una conversación en plena calle a cualquier hora del día, toda la semana y cualquier día del año.

Deja atrás tu orgullo y tus prejuicios, lee Aprende Seducción, la guía definitiva para seducir a cualquier mujer y empieza una nueva etapa en tu vida en la que al fin tendrás todo el éxito y satisfacción con las mujeres que siempre has deseado.

Si quieres adquirirlo YA pulsa AQUÍ y si quieres más información pulsa AQUÍ

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Por que asistir a un seminario de Aprende Seducción?

2. Consultorio Aprende Seducción -De friki a seductor-

3. Consultorio Aprende Seducción -Superar la timidez-

 

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos