Archivo de Agosto de 2013

PostHeaderIcon Qué buscar en una relación de pareja

relaciones, seducción, ligar, cómo ligar, desarrollo personal, autoayuad, cómo tener una relación

Cada día cientos de miles de relaciones de pareja empiezan y terminan, pero entre estas últimas una de las cosas que más comunmente hacen que fallen es que uno u ambos no tengan en cuenta qué buscar en una relación de pareja.

Es normal que cuando somos jóvenes nos atraigan las personas atractivas del sexo opuesto y que cómo mucho pidamos que sean simpáticos con nosotros, pero a través de los años debemos conocernos mejor a nosotros mismos y ampliar nuestras demandas (por supuesto nuestro compromiso) a otras cosas igual o más importantes.

Por que es normal que una relación no fundamentada en valores sólidos se venga abajo. Si no sabes qué buscar en una relación de pareja estás condenado a repetir una y mil veces los mismos patrones negativos solo que con otras personas.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo ligar por WhatsApp

Ya han sido varios los que me habéis preguntado cómo ligar por WhatsApp, ese chat por teléfono del que mucha gente es incapaz de despegase ni para ir al baño.

Ahora es cómo ligar por WhatsApp, pero antes era como ligar por Facebook, como ligar por chat…y estoy un poco harto del tema, así que voy a tomármelo como suelo hacerlo cuando no hay más remedio !a cachondeo!

¿Para qué quieres saber cómo ligar por WhatsApp? !Te presento 3 alternativas mucho mejores!:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Seminario de Seducción -Septiembre en Madrid-

!Volvemos a la carga con los seminarios de seducción!. A pesar de la crisis muchos me habeis pedido reactivar de nuevo el tema de los seminarios, !así que dicho y hecho!

Aprovechando que pasaré unas semanas en Madrid quiero organizar un seminario de seducción para el fin de semana del 14 y 15 de Septiembre, así que oficialmente a partir de hoy están las plazas abiertas.

Esta es la información:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Humor Chulo Siempre-

Hola, primero de todo darte las gracias por Aprende Seducción, esta página tan buena, es de agradecer que transmitas la experiencia de toda una vida sobre este tema tan especial y del cuál difícilmente se encuentra información, bueno y gracias también por hacer que se pueda convertir el dolor de cabeza que esto supone para muchos en algo divertido. Dicho esto paso a explicarte el asunto.

Bueno el otro día en la fantástica noche de noche vieja me disponía a poner en práctica lo que había leído y aprendido con tu web de seducción (que había descubierto recientemente, aunque aún así me enganche y para esa noche ya había leído y aprendido un montón). Serían las 4 y 30 – 5 y aún no había hecho nada, así que dejé a mis amigos por ahí y me fui yo solo fuera del lugar.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Cómo atraer a un hombre-

Buenas, soy una chica de 17 años, mi “vida amorosa” no ha sido nada del otro mundo, he tenido bastantes pretendientes pero ninguno me ha atraído nunca; he estado solo con dos chicos y la verdad es que me dado cuenta que no me gustaban tanto como creía, así que necesita algo de consejo en seducción.

Mis amigos, la mayoría tíos, porque la verdad tengo mas amigos que amigas y es que me caen mejor, me ponen buena nota físicamente 7,5-8,5, y de personalidad consideran que soy genial.

El caso es que llevo mas de un año sin comerme una rosca, aun que he tenido posibilidades, y sin sentirme atraída por nadie, pero el otro día me encontré con un amigo que hacia meses que no sabia nada de el y no se por qué pero me está gustando, lo malo es que no he podido contactar con el aun pero quisiera quedar con el y vernos mas; el error que no quiero cometer es que me vea como una amiga, y menos como una atrevida, no se como dirigirme a él ni cómo me verá, porque siempre hemos sido amigos, ya está.

Espero haberme explicado con claridad y que me puedas aconsejar, ya que me encanta tu blog de seducción y aprendo mucho, pero me gustaría saber cómo atraer a un hombre.

A.M.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Si las chicas ligaran como los chicos…

Nuestro amigo Adrian nos ha recomendado este divertidísimo video que muestra muy bien muchas situaciones que se dan en la seducción nocturna -el buitreismo, la discriminación sexual en la cola de la discoteca, las espantapichas, etc- pero !en un mundo al revés donde ellas actuan como ellos!.

Gracias por la info Adrian y si el resto descubrís buenos videos que tengan algo que ver con la seducción !no dudeis en darnos el toque por email!.

Un poco de risas nunca están de más, además muchas de estas situaciones podeis utilizarlas como repertorio de Humor Chulo, por que (por si no lo sabiais) en seducción hay una forma CORRECTA de hacer reir a una mujer y ligartela al mismo tiempo, si quieres saber más pulsa aquí.

POSTS RELACIONADOS:

1. Humor Chulo en Ebook!!!

2. Definición de Pagafantas

3. Por qué funciona el Humor Chulo

4. Consultorio Aprende Seducción -Seducción Diurna en tiendas-

 

!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate un Ebook de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !


PostHeaderIcon Los 5 Secretos de la Seducción Diurna

 

La típica imagen de ir a ligar en las discotecas ha quedado desfasada. Las chicas solían muchas veces salir para desconectar de su rutina, quedar con la gente que no veías el resto de la semana, reirse de los torpes acercamientos de los buitres de discoteca…y a veces incluso conocían a alguien interesante y saltaba la chispa.

No es que hoy en día no se ligue en discotecas, pero el mundo ha cambiado, digamoslo claro: la discoteca hoy no es EL SITIO, gracias a los teléfonos actuales no solo compites por su atención frente al resto de tíos del local !también con los que están hablando por whatsapp, facebook, tuenti o twitter!. ¿Por qué hablar con ellas en Whatsapp? !Que sea más bien DE TI de quien hablen en Whassapp!

Sin embargo y paradójicamente por esas mismas razones es cada vez más fácil ligar en la calle. En mi libro Seducción Diurna te explico con detalle mi propio método de seducción diurna y sobre todo los principios generales para que tu mismo puedas adaptarlos a cualquier lugar (calle, tiendas, centros comerciales, en tus vacaciones, en las fiestas de tu pueblo, en el transporte público).

Pero antes quiero que entiendas clara y simplemente los 5 secretos que hacen de la seducción diurna el medio más fácil, rapido de entender, seguro y económico de conocer mujeres y quedar con ellas:

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos