Archivo de Septiembre de 2013

PostHeaderIcon Diferencias entre seducir y ligar

La mayor parte de gente confunde fácilmente seducir con ligar siendo dos cosas totalmente distintas, tanto como por ejemplo confundir un coche con avión porque ambas te llevan a tu lugar de vacaciones.

Ligar es algo accidental que simplemente ocurre: no lo buscas pero pasa que estás en el sitio adecuado en el momento justo, conoces a una desconocida y antes de saber nada uno de otro hay química e intimáis.

Es algo que no escoges y de lo que tienes poco o ningun contro, y aunque te puede llevar a tener sexo, un rollete o incluso iniciar una relación si esa química se complementa con unas personalidades afines, eso NO ES PROPIAMENTE SEDUCIR.

SEDUCIR ES ESCOGER, NO ESPERAR A SER EL ESCOGIDO

Seducir es un juego al que tú eliges jugar, en el que escoges a tu adversario y en el que usas estrategias para ganarlo. No es fruto de la casualidad ni de las circunstancias ya que de hecho un buen seductor es aquel que EL MISMO SABE CREAR EL MOMENTO.

 

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Yo también te quiero…pero como amigo

Un amigo de la Web nos ha mandado este enlace a un corto de Youtube que ilustra a la perfección lo que es el Síndrome del mejor amigo, al cual recientemente dedicamos un artículo.

Además de simpático y bien interpretado la producción está muy cuidada así como la banda sonora melancólica que tan bien acompaña al tema.

Nuestra enhorabuena a Jack Zagha Kababie y al resto del reparto.

Añadir que la idea original está basada en un monólogo de Pablo Motos, presentador del exitoso programa de CuatroEl Hormiguero” Que lo disfrutéis.

POSTS RELACIONADOS:

1. De Novio a Follamigo

2. Por que la autoayuda no ayuda

3. Nadie es un santo…y tu menos

!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate un Ebook de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !

PostHeaderIcon Coaching: aprende a ser la mejor versión de ti mismo

El coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial llevado a cabo por un asesor personalizado o coach y cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser.

Es una relación profesional con un experto en el área de tu vida que quieres desarrollar y que además de enseñarte te anima y exige siempre lo mejor de ti, de forma similar en la que trabaja un entrenador deportivo con un atleta olímpico: puliendo sus puntos débiles hasta darles la ventaja que les permitirá alcanzar el oro.

Un coach para la seducción es capaz de señalarte aquellos aspectos y situaciones que no sabes ver por falta de experiencia u objetividad, lo cual lo distingue absolutamente de un “guru” proveniente de la autoayuda: EL COACH TE AYUDA A QUE TU TE AYUDES.

EL COACHING PARA LA SEDUCCION TE AHORRA TIEMPO Y DINERO

No saber seducir es mucho más caro que contratar un buen coach, de eso no te quepa ninguna duda.

¿Has pensado en todos los regalos, entradas en discotecas, copas, ropa de marca o gimnasios en los que tiras el dinero pensando que son medios para ligar más? ¿Qué has sacado realmente de todo ese gasto?

La cosa es aun peor cuando caes en el Síndrome del mejor amigo, porque no solo pierdes dinero sino tu propio tiempo, la sustancia de la que está hecha TU VIDA.

¿Cuántas horas vas a seguir regalando en atenciones a una chica QUE NI SIQUIERA TE VE COMO UN HOMBRE?

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Seminario de seducción en Barcelona

seminario, seducción, ligar

Si vives Cataluña no te puedes perder el próximo seminario de Aprende Seducción.  La fecha será el fin de semana del 19 y 20 de Octubre, así que oficialmente a partir de hoy están las plazas abiertas.

Esta es la información:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Imagen personal: 10 cosas que repugnan a las chicas

Esta semana he realizado un pequeño estudio entre amigas y ex novias sobre que 10 cosas les repugnan más de la imagen personal de un chico, y he de decir que aunque ha sido bastante divertido no ha sido nada fácil, ya que el Español medio sigue siendo tan hortera y descuidado en su estilo como en generaciones precedentes –solo que de forma más diversa, eso si-

Es una pena que lo que muchos chicos entienden por “vestir bien” sea básicamente ir aseado y llevar ropa de marca mientras desatienden cientos de detalles que automáticamente les descalifican delante de una chica, ya que ellas son JUECES IMPLACABLES EN CUESTIÓN DE ESTILO.

A veces somos descartados por intuición femenina, pero otras muchas por cosas como las que vamos a explicar que paradójicamente son MUY FÁCILES DE CORREGIR. Empecemos con el…

TOP 10 DE LOS HORRORES

10) Llevar camisetas “graciosas”

Nada califica más rápidamente a un tipo de pringado y candidato a pagafantas-victima del SMA que una camiseta supuestamente graciosa.

Seguro que aunque sea como regalo alguna debe haber en vuestro armario, juegos de palabras con marcas (Colacao –Colocao, Gelocatil –Colocatil, Puma-Fuma), dibujos animados (los Simpsons, South Park), hojas de marihuana, mensajes para las chicas (Busco chica para un trío, instructor sexual) o referencias frikis-80´s (Mazinger, Hasselhoff, Goonies, Taxi Driver).

Cuando un chico lleva puesto semejantes esperpentos está lanzando un mensaje alto y claro al mundo “!por favor, aceptadme, soy un pringado y no valgo nada pero al menos tengo sentido del humor!”

Usar este tipo de ropa y leer Aprende Seducción son TOTALMENTE INCOMPATIBLES, vosotros mismos.
Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos