Archivo de Octubre de 2013

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Escalada Sexual-

Hola, en primer lugar decirte gracias y enhorabuena, me he leído ya 2 veces tu ebook Seducción Diurna y creo que es lo mejor que he leído sobre seducción en mi vida, ya he empezado a probar cosas y estoy impresionado de lo fácil que es conocer y quedar con chicas en plena calle, lo recomiendo a todos por que como siempre lo que cuentas funciona.

Pero hoy tengo una consultilla de seducción que haceros, os comento mi situación: invite sutilmente a una cerveza a la chica que me gusta( mi profesora de clases particulares 24 años dos mas que yo)

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Las creencias negativas y el autosabotaje en seducción

Muchas veces he hablado de la importancia del AD (Ánimo Divertido) en la seducción, de hecho este mismo es una fase de la seducción en si mismo. Tanto positivismo como negativismo son las dos caras de la misma moneda, son creencias y no hechos, así que ¿por qué escoger tener el vaso medio vacío en vez de medio lleno?.

En otro post hablamos del optimismo realista, hablamos que es un tópico falso pensar que ser negativo es ser realista y que es posible tocar de pies en en la tierra pero escoger ver el lado bueno de la vida.

Hoy queremos ahondar más en ello explicando lo sumamente irreal y distorsionado que es el negativismo.

En psicología cognitiva existen las llamadas distorsiones y son tendencias a pensar en cualquier situación de la peor manera posible. Podríamos decir que son la antítesis del pensamiento positivo y están en la base de enfermedades como depresión, ansiedad, miedo a hablar en público, timidez o fatiga crónica.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon DTA Magazine para descargar

Si teneis un rato libre dejádme recomendaros la lectura de DTA Magazine, un proyecto muy interesante de revista digital para hombres de descarga libre.

De momento teneis ya el número uno aquí, desde Aprende Seducción tan solo desearles ánimos y buena suerte en su aventura.

De paso si quereis apoyar el proyecto podeis seguirles en twitter en su cuenta: @DTAmagazine

PostHeaderIcon Feromonas, armas naturales de atracción

Hablar de las feromonas es algo delicado cuando las vinculamos al estudio de la seducción. Por mi experiencia personal y mis propias investigaciones cuando uno entra en Ánimo Divertido de forma natural las segrega -junto a la testorenona y las endorfinas-.

Pero no obstante en los últimos años diversos perfumes creados en laboratorio las incluyen para fomentar a conciencia la atracción sexual.

Por eso os traemos este interesante artículo que seguro solventará cualquier duda que tengáis sobre el particular, aunque personalmente creo que algo de efecto placebo puede haber, aunque claro, si objetivamente las posibilidades aumentan !pues fantástico!:

ARMAS DE ATRACCIÓN MASIVA

Se ha especulado mucho sobre las feromonas, esas sustancias que al parecer guardan el secreto de la atracción sexual. Se ha dicho, por ejemplo, que muchos perfumes vienen cargados con pequeñas dosis de los químicos.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 50 cosas que evitar en el sexo

Aprender el arte de la seducción es divertido y un tema que cada vez más interesa a más hombres, pero una vez estás en la intimidad con una chica que desea tener sexo contigo ¿tienes claro que hacer? seguro que la respuesta general sería positiva, pero sin embargo ¿tienes claro que NO hacer?.

Porque sobre el papel hay cosas que gustan a muchas mujeres pero no a todas, y por otro lado hay pequeños detalles que pueden  echar al traste una noche mágica de placer y pasión.

Hace unos pocos años el consultor Sexual Rod Phillips de la página web Sex & Realtionships elaboró una lista de las 50 cosas que todo hombre debería evitar en sus relaciones íntimas. Algunas son un poco obvias pero hay otras que seguro a más de uno no se le habrían ocurrido.

Eso si, antes de nada para tener EL MEJOR SEXO posible es imprescindible estar en forma y evitar el sobrepeso (más que nada para ser más atractivo y poder rendir mejor físicamente). Para ello un consejo: pasad de dietas milagrosas que luego te vuelven a engordar incluso más y prueba algo mucho más natural, sano e infalible como es la audio hipnosis “Peso Stop” que puedes descargarte desde AQUÍ.

1- Saltarte los prolegómenos: ir directo al grano puede incomodar.

2- Besarla con brusquedad y sin sensibilidad: la pasión está bien, pero con calma.

3- Ser demasiado bruto al tocar las zonas erógenas: el clítoris es mucho más complejo que el pene.

4- Obviar las caricias: el segundo mayor órgano sexual de la mujer, sólo por detrás de la mente, es su piel.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos