Archivo de Noviembre de 2013

PostHeaderIcon Lección de optimismo y filosofía alfa

Nuestro amigo Tony vuelve a sorprendernos recomendándonos esta estupenda serie de videos en el que el economista Enriqué Duró nos habla de Optimismo y de la importancia de hacer lo que realmente nos gusta.

En resumen muchas de sus ideas tienen una relación directa con la filosofía alfa, además de ser un hombre con ideas propias encima con un gran sentido del humor.

Gracias Tony, y esperamos que el resto de lectores nos den nuevos “chivatazos”

Para ver el resto:  http://www.youtube.com/watch?v=FKIkjJOI6Ww&feature=related

POSTS RELACIONADOS:

1. Arquetipos de macho beta -Parte 1-

2. Filosofía Alfa -Cómo conseguir tus metas -Parte 1-

3. Macho Alfa: cuando la actitud no basta

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Cómo crear tensión sexual

Cuando un chico quiere ligar a una chica -sin saber- recurre a la estrategia de la amistad, que es lo único que conoce: hablar mucho, buscar puntos en común, cogerse confianza y hablar de temas profundos. Muchos suponen que con esto tarde o temprano salta la chispa…pero la realidad es bien distinta.

La realidad es que haciendo lo que haces para hacer amigos con las mujeres lo que consigues son dos cosas: acabar siendo su pagafantas y un continuo dolor de pelotas.

Si solo quieres ser amigo de una chica !fenómeno! Haz lo que he dicho arriba si no buscas nada más de ella, de hecho no tienes por que seducir a toda mujer que se te cruce por la vida. Pero si quieres que ella sienta cosas por ti, amigo mio estás perdido si no aprendes el principio número uno de la seducción que es como crear tensión sexual, o lo que es lo mismo…

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Ellas no deben ser el premio-

Que tal!! Me agradaría que me ayudaras sobre este asunto…

Soy un lector  frecuente de tu página y he puesto en practica algunos de tus consejos , mismos que me han dado bastantes resultados positivos, actualmente se me presento una situación que me a resultado algo complicada, no difícil pero me gustaría recibir algún consejo tuyo, ya he consultado algunos amigos, pero me agradaría bastante considerar tu opinión al respecto :  

Te cuento… conocí a una chica que trabaja en un bar , para no hacerte el cuento largo , conseguí su cel, de hecho tenemos una buena conexión… y mucha química..

La frecuento regularmente y le hablo a su cel también, paso que en una ocasión le marque hasta tres veces y no me contesto , entonces deje de marcarle , fui al tiempo a verle al bar y le pregunte que si le había enfadado o que paso, me salio con el rollo de que estuvo enferma y que no pudo contestar , cosa poco creíble así que decidí no insistirle

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Por qué las mujeres no pueden enseñarte a ligar

Como dice el título de este artículo es así de simple: las mujeres no pueden ayudarte con consejos de seducción.

Imaginate que tienes una amiga guapa y con éxito social, puedes pensar lógicamente “No tengo ninguna oportunidad con ella, pero tal vez si le pregunto me de alguna orientación de cómo ligar a otras mujeres como ella”. Craso error amigo.

Incluso con su mejor intención ella no sabrá o no te dará consejos precisos, de la misma forma que un seductor natural no puede aconsejarte correctamente: por que tiene éxito y por tanto no analiza ni conoce de forma consciente el proceso de seducción.

Además la mente de la mujer se pierde en divagaciones subjetivas cuando se trata de amor, seducción y sexo, empieza a hablar de “feeling” “intuición” y en un lenguaje místico y poético lleno de rodeos. Por tanto las mujeres no solo no te van a dar consejos precisos, si no que seguramente te confundan aún más.

Como ejemplo os recomiendo este enlace de un famoso programa de radio español. En el un oyente pide consejo a un par de “ligonas” y ellas a pesar de su buenas intenciones empiezan a decir chorradas incoherentes. Podéis escucharlo pinchando aquí.

El hace preguntas lógicas y concretas del tipo “como saber si gusto o no” y ellas desvarían con “encender con la mirada” o “tu eres muy simpático” lo cual dicho así tal cual quiere decir “eres un bufón bueno para entretenernos pero que no tocaríamos ni con un palo”.

Si quieres aprender seducción mi consejo es que leas mi libro Aprende Seducción, y por favor !no pierdas tiempo llamando a la radio!

POSTS RELACIONADOS:

1. Consultorio Aprende Seducción -Pagafantas nunca mais-

2. Consultorio Aprende Seducción -A solas con la entrenadora-

3. Autosabotaje En Seducción

4. Consultorio Aprende Seducción -Be Alfa My friend!-

seducción, aprende seducción, ligar, conquistar, seducir, sexo, libro, mente alfa, macho alfa,

PostHeaderIcon Ya disponible el libro “Más Humor Chulo”

Pero ¿Es posible ligar con humor?  A esta pregunta hay una respuesta clara y contundente SI…

…pero no vale cualquier tipo de chistes, solo aquellos que saben combinar gracia y chulería.

De eso trataba mi libro Humor Chulo, de explicar cómo funciona ese tipo de humor picante que crea atracción en las mujeres, y aunque solo con ese libro puedes aprender todos los secretos de esa terriblemente efectiva técnica de seducción !Queríais más!

Como su nombre indica mi nuevo libro “Más Humor Chulo” es eso, una recopilación de frases, mini chistes y quedadas probadas con éxito por Marc y listas para incorporar a tu repertorio lo antes posible.

Pero ¿que hay de nuevo en este libro? ¿Es un update del primero o puedo usarlo sin leer el primero?

!Las dos cosas! puedes leértelo y aprovechar la formidable información que te ofrece sin tener que leer el libro Humor Chulo, pero al mismo tiempo si ya tienes el anterior además del nuevo material amplío un poco más lo explicado tratando de contestar a preguntas que muchas veces me han hecho los lectores….

¿En qué puede ayudarme el libro Más Humor Chulo?

-A Utilizar el humor para ligar CO-RREC-TA-MEN-TE: Con las mujeres no vale solo hacerlas reír !si fuera así cualquier pagafantas sería un Don Juan y como bien sabes no es así!.

Los seductores naturales hacen un humor más directo, chulo y con un punto transgresor que a ellas les vuelve locas, si tienes sentido del humor y un mínimo de gracia tan !solo tienes que cambiar un poco tu estilo para convertir tu talento natural en un arma de seducción!

-A ampliar tu repertorio: No todo el mundo tiene amigos que utilicen el Humor Chulo para poder sacar buen material, y puedes tardar mucho tiempo en recabar por ti mismo las tremendamente graciosas y contundentes frases ordenadas por temas que puedes leer en este libro.

-Frases a prueba de bomba: este libro es puro ORO, dudo mucho que pases una página sin reírte de alguna cosa, y si tu lo haces !da por seguro que ellas también lo harán!.

Incluso si al final no las utilizas te garantizo que !el simple hecho de leer Más Humor Chulo te hará partirte de risa!

-A entender mejor el Humor Chulo: Si el primer libro te ayudó seguro que apreciarás de veras tener aún más arsenal que utilizar.

Cuanto más material más tendrás donde escoger y más posibilidades de encontrar cosas acordes con tu propio y personal estilo, y sobre todo, a sacar ideas que te permitan improvisar la mejor respuesta en el mejor momento.

¿Cómo puedo conseguir mi ejemplar del libro Más Humor Chulo?

Más Humor Chulo es un ebook en formato pdf que puedes comprar en este enlace de Lulu.com:

http://www.lulu.com/content/e-book/m%c3%a1s-humor-chulo/13430784

El pago puedes hacerlo por Paypal o por targeta de crédito o débito (tu targeta del cajero automático), y el coste de es de tan solo 12 Euros. Una introducidos los datos (primero hay que registrarse, pero en total no deberías tardar más que unos minutos) la descarga del libro es inmediata, por supuesto si tienes cualquier duda o consulta sobre el proceso puedes mandarnos un email.

Con el libro Más Humor Chulo puedes pasar de ser un graciosillo a ser un seductor !Descárgalo hoy mismo!

PostHeaderIcon Del amor al odio hay solo un paso

El post de hoy es uno de estos estudios científicos que validan las teorías que día a día os explicamos en Aprende Seducción, en este caso se trata de un trabajo que demuestra que la misma parte del cerebro humano que produce el odio es al mismo tiempo la que produce el amor romántico.

Si nos seguís regularmente no habréis tardado mucho en percataros que esta podría ser la causa de la tremenda efectividad de las montañas rusas emocionales, ya que a fin de cuentas obsesionarte en odiar y en querer son las dos caras de la misma moneda.

Una vez más la ciencia demuestra lo que los seductores de cualquier época saben de sobras:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Descuento en libros por tiempo muy limitado!

La editorial Lulu.com vuelve a ofrecer un código de descuento del 20% válido hasta el 15 de noviembre a las 11.59 !Aprovechad y conseguid aquellos libros que hace tiempo teneis pensado adquirir!

el código es CORNUCOPIA y debeis introducirlo a la hora de hacer el pedido.

POSTS RELACIONADOS:

1. Las españolas no perdonan los cuernos

2. La infidelidad en la pareja

3. Cómo romper con tu novia en 64 sencillos pasos

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos