Archivo de Diciembre de 2013

PostHeaderIcon Ya disponible la audiohipnosis “Yo Merezco”

“Se pasa fatal cuando quedas con una chica y no llegas al final por tener miedo a besarla o tener sexo, es un duro golpe a tu autoestima ser tu propio enemigo”

Marc V. Fons

Aunque te cueste creer hay chicos que no tienen éxito con las mujeres aunque a menudo tengan ocasiones, te preguntarás ¿cómo es posible?

Pues si, es posible porque tu mente consciente puede tener ganas de algo, pero a la hora de conseguirlo tu subconsciente está lleno de miedo de conseguirlo….o de no merecerlo.

Da igual lo mucho que sepas sobre seducción, la cantidad de mujeres que conozcas o las buenas cualidades que tengas, puede ser que tu mayor obstáculo para llegar hasta el final sea tu propio subconsciente.

Alguna vez…

…Te has encontrado hablando con una chica increible tu y ella solos y aunque sabías que había interés te han asaltado dudas del tipo “quiero besarla pero es demasiado guapa para mi”?

…Has comenzado a decir tonterías, explicar cosas aburridas o incluso autocriticarte en voz alta cuando has estado a punto de conseguir un teléfono o una cita?

…Te has dado cuenta que, aunque te conformas con poco cuando sabes que mereces chicas más atractivas?

…Notas que aunque no eres tímido y conoces muchas chicas siempre te quedas esperando a que ellas “te den pié” y pìerdes un montón de ocasiones a lo largo de los años?

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seduccion -Buscando aliados-

Antes que nada decir que os llevo leyendo desde el principio y que me habéis ayudado un montón con vuestros consejos, me compré el libro en cuanto lo sacasteis y me encanta lo bueno que es porque habláis de muchas cosas que no salen en la web, os felicito.

Mi consulta va sobre la tercera parte del libro en la que habláis de las fases de la seducción. Pensando en citas y ligues que te tenido en el pasado veo que todo cuadra bastante con lo que contáis, que siempre hay que atraer mínimamente a la chica que te gusta antes que caer en el rollo típico de preguntas.

Antes de conocer la pagina es lo que hacia, cuando conocía una chica en algún garito solía enrollarme a preguntarle su nombre, edad, hobbys, etc, y analizando un poco me he percatado que tal y como contáis cuando más éxito he tenido ha sido cuando he hecho un poco el cabra contando cosas surrealistas o siendo juguetón (vamos, usando el animo divertido).

Pero tengo un problema y es que los tíos con los que salgo son tímidos y un poquillo espantachochos. En cuanto surge una ocasión me dejan solo a mi suerte y lo que quisiera es que se animaran y me echaran una mano para entrar a grupos de chicas.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Autoayuda: Cuatro motivos para perdonar

A lo largo de la vida personal y profesional tratamos con cientos de personas, algunas nos aportan experiencias positivas, alegría, consejo, amor, ayuda…y otras con el tiempo nos lanzan la puñalada trapera y nos hacen sentir el veneno de la traición y el resentimiento.

Sentir resentimiento significa sentir una herida interior que no se cura nunca, un dolor sibilino y constante que nos trae una y otra vez el recuerdo, las imágenes, las palabras, los actos que una vez nos dañaron y que parece que jamás se borrarán, es más, puede que incluso entremos en una vorágine de más sentimientos negativos, ideas de venganza, un falso sentido de la justicia e impulso de reparar un honor maltrecho.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Pregunta de la semana -¿Son las Españolas más dificiles de seducir que las extranjeras?-

Vosotros lo habéis dicho !nada como unas vacaciones con los colegas y dejar a la novia en casa! 47% dicen diversión y amigos, 33% dicen novia y romance y 20% están indecisos.

Os comprendo perfectamente porque yo habría votado lo que la mayoría. El verano está bien para enamorarse y sentir la pasión de empezar algo -aunque luego no perdure- y las vacaciones son un riesgo importante para cualquier relación establecida: demasiado tiempo libre supone aburrimiento y discusiones que según estudios provocan que en Septiembre se produzcan el mayor número de divorcios y separaciones.

Máximo respeto por quienes gusten de unas vacaciones con su chica a Venecia o Egipto, pero creo que las vacaciones deberían ser un paréntesis para hacer todo aquello que el resto del año no tenemos tiempo, y divertirse a tope es algo que suele ser incompatible con trabajar y estudiar a diario.

La pregunta de esta semana es ¿Son las españolas más difíciles de seducir que las extranjeras? He escuchado multitud de leyendas sobre países en donde las chicas son las que suelen entrarle a los chicos, y otros en los que para salir con una chica hay que pedir una instancia al ministerio.

Por supuesto yo tengo mis propias teorías al respecto basadas en las experiencias de mis muchos viajes por esos mundos -que son bastante subjetivas y particulares-, pero ¿que decís vosotros? ¿más? ¿menos? ¿igual que en cualquier otro sitio? Participen y no sean timidos…

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Las técnicas de seducción deberían ser secretas?

2. ¿Confesarías una infidelidad?

3. ¿Saldrías con la hermana de un amigo?

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon El secreto de la seducción diurna

En un mundo ideal todo el mundo debería practica seducción diurna ¿Por que no? Es de día cuando somos realmente uno/a mismo, mostramos al mundo “lo que hay” y a medio y largo plazo es lo que el sexo opuesto acabará viendo.

Sin embargo a todos se nos ha comido la cabeza respecto a que de noche y en la discoteca ES EL SITIO, y dicha creencia es tal vez la dificultad más grande que quienes se inician en la seducción diurna pueden tener.

En realidad si intentas seducir de día, tienes algun error y piensas “Bah!, lo mio es la discoteca” seguramente no estás hablando tu, si no tu yo instintivo que trata de llevarte de vuelta a tu “zona de comodidad”, es decir, a la rutina limitada pero conocida.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Definición de Pagafantas

¿Cómo, que no has visto la película Pagafantas? No se a que esperas, por que además de reirte un montón seguro que te sentiras comprendido en muchas situaciones que allí se describen.

El SMA, ser un pagafantas o vivir permanentemente en la zona amigos es algo que puedes evitar siendo tu mismo y aprendiendo a utilizar uno de los recursos más simples y eficaces: el Humor Chulo.

¿Has visto esta película? ¿Qué te pareció?

POSTS RELACIONADOS:

1. Como superar los celos

2. Filias Sexuales -Parte 1-

3. Eyaculación Precoz, Que es y como tratarla

4. Ellas mienten más en cuestión de sexo

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

PostHeaderIcon Cómo ligar

Esta pregunta, como ligar es algo que tanto hombres como mujeres se preguntan alguna vez ¿como ligar? ¿se puede propiciar o es algo que simplemente pasa? ¿es lo mismo saber como ligar que como seducir?

Ligar y seducir son casi sinónimos por que tratan de la conexión y tensión sexual que se crea entre dos personas y que lleva a al sexo y posiblemente a una relación.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos