Archivo de Enero de 2014

PostHeaderIcon Cómo encontrar trabajo en Londres

Dada la actual crisis económica que azota con saña a la gente joven de España la cuestión de cómo encontrar trabajo en Londres es planteada por muchos como la única opción real de hacerse un futuro.

Para poder trabajar en aquello que has estudiado, por que tienes ganas de pelear en vez de quedarte de brazos cruzados a ver luz al final del túnel, para aprender idiomas o como experiencia vital…da igual tu motivación, antes de hacer las maletas necesitas unos cuantos buenos consejos de cómo encontrar trabajo en Londres, algo que no es fácil pero si bastante más posible que en la península ibérica.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo ser popular

Muchas veces nos preguntamos cómo ser popular, o más bien como lo hacen ciertas personas de nuestro entorno para ser populares.

Es una de esas cosas en la vida que se dan por sentadas y nadie te explica en el colegio, se te enseña a preparar un currículum pero nadie te dice que caer bien te puede abrir muchísimas más puertas que un máster o un doctorado.

Las empresas pagan fortunas a expertos en relaciones públicas y marketing que les enseñen cómo ser popular y que la gente tenga una percepción positiva de determinada marca.

Hoy queremos hablaros un poco del arte de cómo ser popular, y caer bien la mayor parte de las veces.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Cómo romper el hielo-

Primero que todo felicitaros por tener la mejor página de seducción de habla hispana, a años luz del resto y deciros que ya he empezado con Mente Alfa y es incluso mejor que vuestro primer libro (que ya era buenísimo).

Tengo 20 años, y la verdad que estoy empezando a salir soltero ahora, porque yo con 16 años, me metí en una relación estable y como te imaginaras, lo de ligar en la disco y esas cosas pues es mi primera clase si la pudiéramos llamar así, pues mi ex novia la conocí en un gimnasio. Estoy soltero desde Septiembre del año pasado, y aun no quiero estar ligando con chicas.

Pero lo cierto es que tampoco me vendría mal para olvidar a mi ex, que aun no me la saco de la cabeza, y ella ya no me quiere; aunque yo me limito solo a pasármelo bien y a conocer gente. Yo no se bailar muy bien, pero si que me muevo, intento divertirme y sonrío a todo el mundo. He aprendí varias, cosas por si solo, no entrare a las chicas directamente de frente, y casi que mejor dejar eso de entrarles por detrás, y la forma correcta es de lado, dando vueltas con pasos de salsa o algo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Real como la vida misma

Cuando tengo un rato libro que gusta leer comics, y de todos los webcomics que hay por internet (que en general apestan mucho) uno que hace tiempo me tiene enganchado es Cuanto Cabrón, el cual os recomiendo por que se actualiza varias veces al día y siempre hay algo que te saca unas risas.

Hoy os traigo uno que especialmente me ha partido y creo que tiene mucho que ver con la seducción. En realidad explica algo muy interesante y cotidiano que es cómo cuando una chica no nos interesa es cuando nos va detrás, y cómo cuando nos parece atractiva mostramos por ella un desmesurado interés que nos hace bajar puntos a sus ojos.

¿Cual es la actitud correcta? Como he explicado muchas veces en la web y en especial en el libro Mente Alfa la cuestión es tener una cantidad suficiente de chicas-pretendientas en tu vida, de forma que no puedas obsesionarte por una en concreto y así ellas intuyan que podrían ser platos de segunda, así por muy guapas que sean como en la segunda parte de la historia es muy probable que sean ellas las que vayan detrás tuyo:

Enlace al comic

POSTS RELACIONADOS:

1. Aspirina, el medicamento paa todo

3. Cómo tratar la resaca

4. Cabello sano y fuerte !Evita la caída!

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Cómo tener pensamientos positivos

Hoy me he levantado especialmente alegre y a sido un día estupendo, y eso a pesar de estar muy concentrado en un asunto personal con cierto riesgo que me tiene bastante absorbido.

La cuestión es que !así debería ser cada día, debería imperar el pensamiento positivo! A no ser que a uno le pase algo realmente serio que justifique una aflicción concreta -un accidente, enfermedad, etc- el pensamiento positivo debería ser la norma y no esa visión cínica e hipercrítica que nos aferra a un mundo lleno de funestas profecías auto cumplidas en plan “Ves, hoy el conductor del autobús no me ha saludado !el mundo apesta!”.

No obstante es una dura batalla por un mundo lleno de borregos que se dejan llevar por la zozobra de los medios, muy interesados estos en que no triunfe el pensamiento positivo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Curiosidades del sexo en Japón

Japón es un pueblo y país marciano como el solo !por eso es tán fascinante! aunque son amigos de copiar (o mejorar, según se mire) cualquier influencia extranjera son al mismo tiempo bastante originales preservando su propio caracter en un mundo globalizado que va paulatinamente perdiendo su identidad.

Como en todos sitios allí tienen las habituales filias sexuales que puedes encontrar en cualquier sitio, pero al mismo tiempo tienen todo un mundillo de locales y términos muy curiosos de conocer, veamos algunas curiosidades del sexo en japón:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Orgasmus en Erasmus-

Hola Marc,

como mucha gente que escribe en tu página de seducción yo la descubrí por casualidad y la verdad es que me gusta mucho. Enhorabuena. Ahora paso a contarte mi historia:

He pasado cuatro años con una chica a la cual conocí en una clase de inglés hará 6 años. El caso es que este último año lo ha pasado de Erasmus
en Bélgica, yo he ido 3 veces a verla y ella otras tantas, cada mes o mes y medio nos veíamos con mucha ilusión por hacerlo.

Parecía que todo iba bien. Al final de curso, por Junio, me dice que empieza a tener dudas, que ha conocido a un chico español que vive bastante lejos de donde ella vive (en España).

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos