Archivo de Febrero de 2014

PostHeaderIcon Con todos ustedes…!Aprende Seducción Madrid!

Tengo el enorme placer de poder anunciar a mis lectores en Madrid que oficialmente ya teneis un instructor oficial de Aprende Seducción en vuestra comunidad.

Se llama Julián Brida y asistió a uno de mis seminarios, llevo tiempo escribiéndome con el desde entonces y puedo atestiguaros que gracias a su esfuerzo ha conseguido avances increibles !Así que ha sido para mi una elección obvia y además el está 100% implicado!.

Como veís su blog está enlazado en la parte izquierda, y he de deciros que además de ser un gran instructor (y mejor persona) tiene un estilo muy personal de escribir así que incluso los que no vivís en esta comunidad !ya estais tardando en suscribiros a su blog y así porder recibir posts tan buenos como el que sigue.

Por cierto !sigo buscando instructores en otras provincias! ¿que pasa en Valencia? Es la cuna de la seducción en España ¿no hay nadie que acepte el reto? ¿Que pasa en Sevilla? !No me puedo creer que gente con tanta gracia natural como hay allí no se atreva o no existan lectores que quieran unirse a nosotros! ¿Y que pasa en Cataluña? !Que no se diga que los Catalanes somos unos sosos!

Venga cobardicas, escribidnos ya, hablamos y a ver que pasa XD

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Ahorro si dejas de fumar

En estos tiempos es más importante que nunca pensar en el ahorro, priorizar cuales son los auténticos e imprescindibles gastos y cuales no, y desde luego fumar no entra jamás en ese tipo de cosas esenciales.

Hay un importante ahorro si dejas de fumar, lo que pasa es que nunca haces las cuentas por que todo fumador sabe en el fondo de su corazón que es un panoli que está gastando un dineral en matarse.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Ya está al caer…el Audio Curso Seducción Total

Estoy orgulloso de anunciaros que para finales de semana ya estará disponible el audio curso seducción total, una obra imprescindible que recoge lo que vendría a ser un seminario de Aprende Seducción y cubre todos los aspectos de la seducción: la mentalidad alfa, la seducción nocturna y como no, la seducción diurna.

¿Qué es la seducción total? integrar este maravilloso arte que nos apasiona en cualquier lugar y situación y escuchar de primera mano los consejos de un Marc V. Fons como nunca lo has oído, relajado, profundo y divertido al mismo tiempo.

Lo que más me gusta es que ha supuesto para mi un reto plantearme el reto de hacerlo de un tirón, sin leer ningún guión de forma que os podais sentir como si estuvierais en uno de mis cursos. Se que muchos no podeis por vivir lejos o por motivos económicos y por desgracia se pierde algo importante como es la interactividad entre los alumnos y el instructor (por eso es más directo y corto que un curso real obviamente).

Y algo que apreciareis todos es la enorme congruencia entre cada una de las partes, porque entender la seducción total es entender como cada pieza del puzzle está interconectada con las demás y saber ver el cuadro en conjunto, así que tanto si has leído mis libros como si hace poco estás en la web este audio curso no te lo puedes perder.

Seguid atentos porque su lanzamiento es inminente !y espero que os guste y lo paseis tan bien escuchándolo como yo haciéndolo!

 

!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate un libro de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !

PostHeaderIcon Próximamente…!Aprende Seducción Madrid!

Mi búsqueda de instructores de seducción para toda España empieza a dar resultados, tanto es así que oficialmente os anuncio que tenemos YA un instructor oficial de Aprende Seducción para Madrid.

¿Que significa esto? cursos y seminarios regulares en tu ciudad a buen precio, tener cerca y en persona a un experto formado dispuesto a ofrecerte la calidad y filosofía de Aprende Seducción. Pero no solo eso, además de que ha sido alumno mío y he presenciado sus espectaculares progresos y puedo decirte que es un excelente ser humano que va a ayudarte a que alcances todo tu potencial como seductor y auténtico Macho Alfa.

Pronto haremos una presentación oficial y sabreís más sobre el, pero si vives en Madrid o Alrededores te informo que ya no estás solo, !Aprende Seducción Madrid es ya una realidad y viene a quedarse!

Y esto es solo el comienzo….si vives en otras partes de España y crees tener lo necesario ¿por qué no nos escribes y te entrevistamos sin compromiso? más información aquí

 

!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate un libro de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !

 

PostHeaderIcon Good Life, foro de seducción recomendado

No es ningún secreto que siempre me han dado grima los foros de seducción, es más, pudiendo hacer uno aquí siempre he pasado del tema porque al final acaban siendo una especie de “culto al maestro” insano lleno de moderadores pelotas de su jefe que censuran cualquier post contrario a las ideas de la “secta”.

Pero al fin hay en España uno que no solo no es así sinó que además comparte al 100% mi filosofía de la seducción y en cuanto lo encontré no dudé en formar parte.

Se llama Good Life y lo podeís encontrar en foroseduccion.com y para que veais lo similares que son con Aprende Seducción a la hora de entender la seducción nada mejor que ellos mismos nos expliquen su filosofía:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿Maestro de seducción? No, solo un enseñante

Aprende Seducción no es para mi un trabajo, es un placer que me llena de muchas formas. No es un trabajo porque realmente ya tengo un emplo bien remunerado que me da para vivir y afortunadamente no dependo de las pobres ganancias que me da este proyecto (Lo siento chicos, enseñar seducción en este país no da para eso).

Mi recompensa es haber cumplido mi sueño de escribir y que mi mensaje se difunda: que todos aquellos que sufrís por no seducir, que aquellos que escondéis vuestra tristeza y soledad por timidez , falta de confianza o conocimiento tengan un consejo experto y honesto.

Otros prefieren hacer de sus proyectos un monumento a su ego, hacerse fotos con modelos pagadas,  hacer foros en donde moderadores pelotas se dediquen a ensalzar al gurú y borrar cualquier mensaje disidente o grabarse abordando chicas de 16 años (aunque claro, solo sacando los éxitos y no las que les mandan a la porra) y haciendo cosas que yo creo despreciables como por ejemplo los “talleres en vivo”.

Hablando de los talleres en vivo ¿que sentido tiene cobrar por obligar a la gente a abordar a chicas que no les gustan en sitios donde no suelen ir? Eso puede subirte el ánimo por un día o dos, pero luego esos chicos tienen que volver a su vida, a su pueblo,a su mundo, y allí no van a tener una especie de “animador” que les obligue. Además, el instructor de turno llevará a sus discípulos a sitios donde el pueda lucirse, y estos no necesariamente tienen por que ser propicios para sus clientes.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿Te gustaría trabajar en Aprende Seducción?

!Pues ahora tienes la posibilidad!

España es un país muy grande y existe mucha demanda de seminarios de seducción, pero por motivos de tiempo me es imposible atender todas las peticiones que recibo de dar cursos en sitios. Montones de emails a lo largo del año diciéndome “Marc ¿cuando harás un seminario por mi zona?”.

Por eso he pensado que lo mejor es que gente de cada gran capital de provincia del país den estos cursos, por supuesto deben ser personas que conozcan mi obra y tengan un nivel aceptable como instructores y seductores.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos