Archivo de Marzo de 2014

PostHeaderIcon Televisión, prensa y radio: The Walking Dead

Desde que empecé con Aprende Seducción no he dejado de tener propuestas en radio y televisión y siempre me he negado porque sé que enfoque le suelen dar a la seducción, como una curiosidad de relleno o directamente una bufonada.

Pero como me he propuesto difundir la auténtica seducción, tonto de mi acepto ser entrevistado en un programa de radio autonómico PAGADO CON NUESTROS IMPUESTOS y que no pienso nombrar. (Si chaval, tu que nos has hecho la declaración de la renta en tu vida también pagas impuestos cuando compras cualquier cosa). Y el resultado ha sido surrealista.

Me llaman y espero pacientemente al teléfono a que un experto en vino hable de lo suyo, el presentador anuncia mi intervención…y en 2 minutos me despachan con un “Ok, se nos ha acabado el tiempo, otro día seguimos hablando”. Y todo esto sin llamarme después para excusarse o darme una explicación.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo mejorar tu sentido del humor

Hace ya unos días os recomendé el foro Good Life (que no se que haceis que no os apuntais !salgo yo contando mis cositas!) pero es que también el proyecto Good Life incluye un blog (por cierto, más bonito que el mío, qué cabrones…XD) y allí está lo mejor de la escena de la seducción de Murcia, mis ya no amigos sinó hermanos David Jungle, Alex BlackDog,  Angel Crimson, George Massoni y Carlo Casanova.

El blog Good Life no solo comparte al 100% la filosofía de Aprende Seducción sinó que es la demostración palpable que al final la seduccción seria, humilde, con un lenguaje simple y libre de términos esotéricos y sin falsas promesas es lo que se va a imponer frente a “gurús”, friki foros, y copias baratas de USA. !Son tan buena gente que te hacen descuento en sus cursos y talleres si demuestras que estás en paro o vienes de lejos! Ellos me han abierto las puertas de su casa y yo desde luego les abro las mias.

Hoy comento uno de sus posts, pero si ellos quieren son libres de comentar cualquiera de los míos !faltaría más!.

Y como muestra un botón, este excelente artículo de David Jungle sobre Cómo mejorar tu sentido del humor. Por que ¿ser gracioso se nace o se hace? ¿si eres un poco soseras se puede mejorar? aquí están las respuestas a esto y mucho más:

“¿Qué sería la vida sin el sentido del humor? Desde luego sería algo muy diferente y aburrido. Ya hemos hablado mucho de la felicidad y de cómo esta puede ser nuestra mejor arma como seductores y seductoras. ¿Pero qué hay del sentido del humor? ¿Acaso el sentido del humor no es una de las mejores formas de hacer ver que somos realmente felices?

Todos sabemos de sobra el gran poder de atracción que genera el hecho de hacer reír a otras personas. La risa es una emoción muy positiva que podemos generar en todo el mundo. Un buen sentido del humor y la habilidad de hacer reír a otros aumentará nuestro atractivo seguramente más que cualquier otra cosa.”

Para leer más pulsa AQUÍ

POSTS RELACIONADOS:

1. Consultorio Aprende Seducción -De friki a seductor-

2. Consultorio Aprende Seducción -Superar la timidez-

3. Repertorio Vs Rutinas -Parte 1-


SUSCRÍBETE A APRENDE SEDUCCIÓN Y RECIBIRÁS GRATIS EL EBOOK “CÓMO PASAR DE AMIGO A NOVIO! PULSA AQUÍ

PostHeaderIcon Muy pronto En Barcelona….!Comienza El Club de la Seducción! (Actualizado)

 

¿Es un seminario? ¿Es una cena? ¿Es una terápia de grupo? !SON LAS 3 COSAS JUNTAS!

He pensado en hacer una cena-semario regularmente en un pequeño restaurante SOLO PARA NOSOTROS, en donde mientras degustáis una comida de calidad aquí vuestro servidor Marc V. Fons pueda amenizar la noche y hablaros de seducción, relaciones, mis experiencias personales…y sobre todo en el que vosotros podáis participar, preguntar lo que querais y explicar y buscar soluciones a vuestros problemas.

Estas veladas a puerta cerrada se llamarán El Club de la Seducción (en homenaje a la película El Club de la Lucha, pero tranquilos, todos saldréis con la dentadura intacta XD) y SOLO hay 30 plazas por encuentro. La primera tendrá lugar en el Barrio del Poblenou en Barcelona el próximo Sábado 19 de Abril. (ACTUALIZADO: será el Sábado 26 de Abril)

Calculo que serán aproximadamente 3 horas como mínimo (dependerá claro de vuestra participación), os garantizo una cena de 3 platos y postre deliciosa y sobre todo os lo pasareis genial y lo mejor de todo es que es solo cuesta 24, 95 Euros. Además allí podéis comprar CUALQUIER PRODUCTO de Aprende Seducción por solo 5 euros.

!Si vienes solo tienes derecho a 1 LIBRO GRATUITO en versión pdf! Pero lo que es mejor: traéte cómo mínimo a un amigo y rebirás un pack con TODOS los libros de Aprende Seducción en PDF!

Repito !SOLO 30 PLAZAS! Así que no os lo penséis demasiado y animaos a probar una experiencia inolvidable, original y única.

Por supuesto la idea es hacer el Club de la Seducción regularmente, así que aunque os entereis de esto tarde !informaos igualmente para coger plaza para la siguiente velada!

Un seminario personalizado y único, buena comida, hacer amigos, material gratuito…Si eres de Barcelona o te puedes acercar !ESTÁS LOCO SI NO VIENES!

¿Queréis saber más o reservar plaza? Pues daos mucha prisa y poneos en contacto conmigo al correo aprendeseduccion@gmail.com e indicad vuestro nombre y un teléfono de contacto y en breve nos ponemos en contacto con vosotros sin compromiso.

Preguntas y respuestas

-Yo ya tengo pareja ¿que puede aportarme El Club de la Seducción?

La gran pregunta aquí es ¿por qué crees que por tener novia ya lo tienes todo resuelto? también vamos a hablar sobre relaciones y no olvides que una vez tienes novia la seducción nunca termina, día a día debes saber mantenerla. Gran parte de los asistentes (incluído yo) tenemos experiencia en relaciones y seguro que algo aprendes y tienes cosas que aportar.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon El otro SMA: las parejas tóxicas

Nuevo artículo del sinpar Julián F. Brida de Aprende Seducción Madrid. Esta vez nos comenta algo más frecuente incluso que el SMA y son las relaciones tóxicas, aquellas en las que por miedo a quedarte  solo encajas todo tipo de puñaladas traperas por parte de tu pareja.

“Hay otro síndrome con las siglas S.M.A. aparte del síndrome de mejor amigo. Merodea por entre nosotros los hombres interfiriendo de forma negativa en nuestra vida y en nuestros  fines para con las mujeres. Nos incapacita para  tener pareja estable y/o sentirte como un macha alfa.

Este síndrome es muy parecido al síndrome del mejor amigo pero tiene un punto que lo diferencia totalmente.

Aquí si que hay sexo.

Genial, entonces no será tan malo.

¡Error!

Para seguir leyendo el artículo pulsa AQUÍ

POSTS RELACIONADOS:

1. Humor Chulo en Ebook!!!

2. Definición de Pagafantas

3. Por qué funciona el Humor Chulo

4. Consultorio Aprende Seducción -Seducción Diurna en tiendas-

PostHeaderIcon Nuevo comic de Aprende Seducción

En el primer comic conocísteis a Juán Caspez, un aplicado estudiante de seducción de extraños métodos. En esta nueva tira hay 2 nuevos pe rsonajes: Darío Venus, “experto” en seducción (cualquier parecido con alguien real es pura coincidencia…o no) y Alberto, el mejor (y único) amigo de Juan.

En esta ocasión Juan asiste a un taller diurno con su guru, muy amigo de aplicar métodos de enseñanza “alternativos”…y de los restaurantes chinos XD.

Como siempre los Kudos para el verdadero artista que es Julián F. Brida de Aprende Seducción Madrid (y en donde DEBEIS suscribiros YA si no quereis perderos los próximos capítulos) , y el enlace al cómic aquí

POSTS RELACIONADOS:

1. Seducción en Madrid

2. Dí que si

3. Audio Curso Seducción Total -Afrontar la muerte parte 1-

4. Cómo ser mejor seductor que Romeo

 

!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate un libro de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !

PostHeaderIcon Cómo superar a tu ex

Hay veces en que no ves venir que te van a dejar, y cuando al final pasa desde luego no es divertido para quien lo sufre, pero si ese es tu paso unas buenas risas tampoco te van a hacer más daño. En este divertido monólogo de Antonio Pagudo se ilustra como se va fraguando la tragedía y lo que es peor y más real: que uno es quien es el último en enterarse de que ha sido engañado hasta que ya es tarde.

Si lo estás pasando mal y quieres terminar lo antes posible con esta etapa de dolor te recomiendo mi libro “Supéralo” en donde encontrarás todas las claves para olvidarte rápidamente de tu ex !y poder volver a sonreir!

POSTS RELACIONADOS:

1. Como olvidar a un ex

2. Como evitar la infidelidad

3, Como olvidar un amor

4. Como conseguir novia

!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate un libro de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !

PostHeaderIcon Seducción en Madrid

Una de la cosas interesantes de tener socios por otras partes de España es que cada cual puede explicaros de forma más concreta sus experiencias en tu misma región, y casualmente Julián Brida de Aprende Seducción Madrid !tiene unas cuantas sobre la seducción en la villa y corte!.

Yo he estado en Madrid en infinidad de ocasiones, a veces por trabajo y otras tantas por placer y coincido mucho en sus opiniones (mi barrio fiestero favorito es sin duda Malasaña, y si viviera por allí sería mi lugar porque además es el que más me recuerda al barrio de Gracia de Barcelona y siempre que estoy por allí me siento como en casa), así que tomad buena nota y sobre todo !comentad en Aprende Seducción Madrid vuestras experiencias si sois de allí!.

“Mi experiencia sobre seducción por Madrid no creo que pueda resumirla en un post, más que nada por que abarca más de una década. Pero sí que puedo dar algunas nociones y comentar los aspectos más básicos para que la gente que empiece a salir por la capital por el motivo que sea, tenga al menos, unas pequeñas indicaciones para no estar totalmente perdidos. 

Lo más importante es buscar un sitio donde calentar motores y crearse un estado emocional a prueba de balas.

Si sales pronto, recomiendo que te pases por algún parque o calle concurrida. Para esto te recomiendo la calle Fuencarral o la zona de Sol y Callao que es donde suelen haber más cantidad de chicas.”

Para seguir leyendo pulsa AQUÍ

POSTS RELACIONADOS:

1. Cómo superar el enamoramiento

2. El autentico macho alfa explicado

3. Evitarla aumenta la obsesión

!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate un libro de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos