Archivo de Abril de 2014

PostHeaderIcon Cómo perder peso sin ir al gimnasio

De todos es sabido y como dije en un post reciente que la imagen es algo muy importante para mejorar nuestra vida tanto en la seducción como en el resto de aspectos  ya que por desgracia vivimos en una sociedad en la que priman los estereotipos y una primera imagen vale más que mil palabras.
Si a esto le sumamos la importancia de tener una buena salud que nos permita estar de buen humor, tener más vitalidad para poder hacer cosas sin tener que renunciar a algunas de ellas porque están fuera de nuestras posibilidades físicas.

En todas las revistas y páginas que suelo leer aparecen un millón de tortuosos ejercicios, para tener un millón de abdominales súper marcados o unos bíceps de escándalo pero siendo realistas alguien que esté fuera de forma y con sobrepeso no va a ir de golpe todos los días al gimnasio y no va a aguantar unos entrenamientos de fitness al alcance de unos pocos.

Para leer más pulsa AQUÍ

POSTS RELACIONADOS:

1. Humor Chulo en Ebook!!!

2. Definición de Pagafantas

3. Por qué funciona el Humor Chulo

4. Consultorio Aprende Seducción -Seducción Diurna en tiendas-

SUSCRÍBETE A APRENDE SEDUCCIÓN Y RECIBIRÁS GRATIS EL EBOOK “CÓMO PASAR DE AMIGO A NOVIO! PULSA AQUÍ

 

PostHeaderIcon Cómo encontrar o mantener un empleo

La actual crisis económica es una época de desafíos y continuos replanteamientos de muchas cosas que antes casi dábamos por sentadas sobre nuestro día a día. Y una de esas principales cosas que debemos analizar y reformular es el mundo laboral, más concretamente qué es lo que hace que uno sea una pieza clave o prescindible en su puesto de trabajo.

Por desgracia las ideas que uno tiene sobre por que los jefes no deberían pensar en ponerte de patitas en la calle suelen ser manidas y poco realistas: llevar mucho tiempo, tener un buen currículum o trabajar duro son elementos positivamente valorables, pero siendo realistas y en voz de los expertos en la materia secundarios frente a otros.

¿Cuáles son las 3 virtudes principales que debemos cultivar ahora más que nunca en esta época convulsa? Tomemos nota y vaya por delante que todas tienen que ver directamente con el desarrollo de nuestras habilidades sociales:

-Inteligencia Emocional:

Desde hace unos años el psicólogo Daniel Goleman tiene un Bestseller en el mercado llamado “Inteligencia Emocional” que cada vez más gente fuera de las psicoterapias tiene como libro de cabecera –hablo precisamente de coachs y directivos empresariales-.

La Inteligencia Emocional es la suma de una serie de habilidades internas del ser humano que son vitales para su desarrollo personal y en este caso laboral, habilidades que hasta hace solo unas pocas décadas son mesurables y tenidas en cuenta como parte de la inteligencia global del individuo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon La broma de la stripper

Imagina que estás en una terraza tomándote un café, parado en una esquina esperando a alguien o sentado en un banco echándole de comer a las palomas, de repente se te acerca una joven con una radio preguntándote “¿qué tal el día?” “¿quieres que mejore?” y antes de que termines de contestar ¡Pam! Lap Dance.

Para leer más pulsa AQUÍ

POSTS RELACIONADOS:

1. Diferencias entre ligar y seducir

2. No todas las chicas son seducibles

3. El autentico macho alfa explicado

4. Conoce las fantasias sexuales femeninas

!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate un Ebook de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !


PostHeaderIcon ¿Por qué los indios se dejaban el pelo largo?

El pelo es una extensión del sistema nervioso. ¿Por qué los indios se dejaban el pelo largo?
Esta información sobre el pelo ha sido ocultada de la opinión pública desde la Guerra de Vietnam.

Nuestra cultura lleva a la gente a creer que el estilo de pelo que llevan es una cuestión de preferencia personal; que su estilo de pelo es un asunto de moda o conveniencia y que cómo la gente lleve su pelo es simplemente un asunto de estética. Pero en la guerra de Vietnam,  se tenía una visión completamente distinta, una que ha sido cuidadosamente ocultada del público en general.

A comienzos de los noventa, Sally (que ha cambiado su nombre para conservar su privacidad) estaba casada con un psicólogo licenciado que trabajó en el hospital médico VA. Trabajaba con veteranos de combate con desórdenes de estrés post-traumático y muchos de ellos habían servido en Vietnam.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Eres de lo que te vistes

La ropa que elijes puede ayudarte mucho a la hora de acelerar tu atracción. Atrae a gente acorde a ti, transmite confianza y realza tu atractivo natural por muy poco agraciado físicamente que seas.

Las chicas tienen mucho en cuenta estas cosas a la hora de elegir con quien se acuestan. Ellas mismas se lo aplican continuamente. Todos hemos visto a una chica sin maquillar al día siguiente de una salida social, empezando por nuestra madre o hermana. Hemos sido testigos de lo que cambia la cosa. Así que si quieres más armas en tu repertorio, hazme caso.

Cuidado, voy a hablar de la ropa que llevas en momentos en los que tienes opciones, no intento que cometas suicidio social o laboral (y menos con los pocos puestos de trabajo que hay en España hoy en día). Si os toca vestiros de traje para hacer una entrevista o ir un poco más formales por supervivencia, no os arriesguéis si no estáis muy seguros.

En los 80 y principio de los noventa mis preferencias eran más bien tirando a insípidas. No tenía ningún gusto fijo, iba a la deriva textil y como pre-puber y neo-puber que era, me conformaba con lo que me compraba mi madre. Gracias a los dioses, en general los gustos de las madres han mejorado muchísimo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Video encuesta -Madrileños ¿ligones o pagafantas?

El intrépido Julián F. Brida se lanza a las calles de Madrid a preguntar a las chicas que les parecen sus paisanos y bueeeeno…no os ponen muy bien que digamos, vamos, que os ponen finos finos filipinos: pagafantas, gayers, paletos, agarrados, salidos, y otras lindezas que por educación y decoro no hemos incluído.

Así que !no sé como no te apuntas YA al próximo seminario y taller práctico  de Aprende Seducción en Madrid el 26 y 27 de Abril con el propio Julián y un servidor dándolo todo para convertiros en unos Don Juanes y que esto no vuelva a suceder!.

MADRILEÑOS!!! ¿Que sois, Leones o Huevones? !demostradles de los que estais hechos y no seais nenazas! pulsa AQUÍ para saber más

!Y por cierto, de nuevo recordaros que las plazas son limitadas y de momento está teniendo bastante éxito, así que antes que hagamos lleno completo llámanos y no pierdas tiempo!

POSTS RELACIONADOS:

1. Consultorio Aprende Seducción -De friki a seductor-

2. Consultorio Aprende Seducción -Superar la timidez-

3. Repertorio Vs Rutinas -Parte 1-

!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate un Ebook de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !


PostHeaderIcon Álvaro Tineo, Superación y Mente Alfa

Hoy quiero hablaros de todo un veterano en la escena de la seducción española que no requiere mucha presentación. Algunos lo recordareis como Cachondo Mental, pero ha recorrido un largo trecho desde su estancia en cierta web hasta que decidió crear su propio proyecto, en donde ha podido desarrollar su potencial sin ningún tipo de cortapias, Hoy tenemos entre nosotros ni más ni menos que a Álvaro Tineo.

Conferenciante, escritor y coach en seducción, Álvaro es uno de los tíos más humildes y congruentes en sus ideas que te puedes encontrar, alguien que siempre incorpora nuevos conceptos a su visión de la seducción pero que se mantiene fiel a su base: el juego interno, lo que aquí llamamos mente alfa.

Pero quien mejor que el para explicar su historia:

Yo nací con una enfermedad genética algo complicada que me tuvo en cama mis primeros 16 años de vida. Esto hizo que tuviera que aprender a relacionarme con la gente prácticamente desde cero, al llegar a esa edad. Tuve que aprender a tener amigos, a estar en círculos sociales… y también a conocer chicas.

No fue fácil, tenía muchos miedos y me costó mucho aceptar que aún teniendo un problema de salud como el mío, podía ser alguien “completo” capaz de gustar a una mujer por otros atributos que no fueran un cuerpo sano o un físico espectacular. En ese momento empecé a pensar cómo podía gustar por las cosas que sí tenía, en vez de sentirme frustrado por las cosas que no tenía.

No hay nadie perfecto. Tú no eres perfecto y yo tampoco. Tú tienes una cualidades, y yo otras. No tenemos que ser iguales. Todo lo contrario.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos