Archivo de Mayo de 2014

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Dominando la seducción diurna-

Hola Marc ¿que tal estás?

Para variar felicitarte por esta magnífica labor que realizas en la página, eres la página de seducción más seria que hay en este momento y desde que compré tu libro Aprende Seducción mi vida amorosa a mejorado en un 100%. Te cuento mi problemilla:

Este último año he hecho importantes cambios en mi vida inspirados por ti y tu libro, sobre todo he notado mejora a partir de dejar de ir con amigos espantachochos. Cuando salía con ellos era el único que me acercaba a las chicas aunque fuera de pascuas a ramos y encima cuando empezábamos a hablar con otro grupo ellos me hacían quedar mal para quedar ellos bien. Estaba harto de ese menosprecio pero era la única gente con la que tenia relación así que cambié de amistades.

La gente con la que salgo ahora no se parece en nada, ellos también entran y además me animan a ser más extrovertido, con lo que al fin he comprendido eso que dices tan a menudo del AD, una noche llegué a hablar con más de 20 tías y llegué a casa con una energía tal que no pegué ojo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon !Corta el rollo!

Si eres una persona discreta y de pocas palabra puedes pasar directamente de seguir leyendo este post, pero en el caso que seas del club de quienes les gusta contar su vida a cualquier persona a la que tienes un mínimo de confianza déjame decirte algo ¡por dios, corta ya el rollo!.

Contar tus cosas a cualquiera nos roba energía aparte de ser poco profesional y una de esas cosas que suelen tarde o temprano ponerse en nuestra contra. Déjame explicarte porque:

-La gente espera que actúes de la manera que tu mismo has contribuido a etiquetarte

Es decir, que si dejas claro que eres una “persona tímida” o “tienes mal carácter” lo que estás haciendo es por ejemplo cerrarte puertas a cualquier tipo de invitación a fiestas o encuentros de los que puedes sacar buenas amistades o romance.

Si, tarde o temprano la gente te etiquetará, pero ¿Por qué ponérselo fácil? Y si tienes que explicar algo de ti al menos que sea positivo y siempre te de una imagen positiva, abierta y que no te aísle de los demás.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Crítica a la película “Her”

Atención, esta entrada contiene spoilers.

El cine americano insiste en que nos obsesionemos con el compromiso.

Nos advierte que si no tenemos novia o esposa -tiemblo con sólo escribir esa palabra- por muchas chicas con las que nos acostemos, algo va mal en nosotros. Aún peor si somos promiscuos.

La solución a nuestros problemas emocionales las encontraremos cuando seamos capaces de comprometernos, alegan de forma sutil y recatada –bueno, no tanto-.

En esta cinta  él que tiene el problema se llama Theodore y es ese problema del cual tanto tiran los psicólogos: el miedo al abandono.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 12 Básicos de armario para hombre

Ya conoceis de sobra a nuestro amigo Alex Black Dog, asesor de imagen masculino para la seducción de nuestros compis de Good Life Seducción. Hace un tiempo escribió el artículo que hoy os recomendamos sobre los 12 Básicos de armario para hombre, es decir, que 12 prendas debe tener todo hombre elegante en su fondo de armario, vamos, la ropa básica que nunca debe faltarte.

Es un artículo que además de bien explicado y documentado con material gráfico debería enseñarse en 1º de seducción. Además sea cual sea vuestro estilo son un tipo de prendas tan genéricas que son fácilmente adaptables a vuestra personalidad. También recordaros que Alex tiene una consulta propia por Skype así que ya no teneis excusa para ir hechos unos gualtrapas !el es vuestro hombre!

No os lo perdais, en serio, es una maravilla, podeis leerlo aquí.

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Qué son las redes sociales profesionales?

2. Libros de coaching -La semana laboral de 4 horas-

3. Coaching, aprende a ser la mejor versión de tí mismo

SUSCRÍBETE A APRENDE SEDUCCIÓN Y RECIBIRÁS GRATIS EL EBOOK “CÓMO PASAR DE AMIGO A NOVIO! PULSA AQUÍ

PostHeaderIcon ¿Por qué Latinoamérica esta subdesarrollada?

Nunca he entendido como un conjunto de naciones con un capital humano y de recursos casi naturales tremendos como son los países latinoamericanos nunca acaban desarrollándose. Como se que tengo muchos lectores Españoles y Latinoamericanos lanzo esta pregunta ¿Por qué Latinoamerica es en su mayor parte subdesarrollada?.

Buscando por internet he encontrado esta explicación que da alguna idea, pero ¿tu que opinas como latinoamericano sobre esto?:

“Los españoles cuando llegaron a América, no llegaron con toda su familia, robaron todo lo que sin pensar en un futuro, violaron y mataron indígenas. Después de varios años, España dejó de ser potencia, por eso mismo, porque tomaron todo lo que quisieron y cuando ya no quedó nada, pues simplemente tuvo decandencia el imperio español. En cambio, los ingleses llegaron con toda su familia para formar un nuevo país, huyendo del feudalismo y la burguesía; ellos sí pensaron en el futuro e invirtían para que sus recursos y capital durarán, ellos se asentaron allí pero no se cruzaron con indígenas.

PostHeaderIcon Aprender a volar

S. es un amigo mío con el que suelo salir algún fin de semana que otro. Él llevaba con su novia 8 años e hizo lo que aun muy pocos están dispuestos a hacer:

Ser sincero consigo mismo.

¿Cuántas personas son genuinamente congruentes y lo dejan después de 8 años con su pareja?

Él no tenía planeado irse con ninguna otra ni se veía envuelto en ninguna racha de esas en la que parece que atraes a todo bicho viviente ni nada por el estilo.

Fue un genuino salto hacia lo desconocido. En ese salto tuvo la buena suerte (o mala, según se mire) de conocerme a mí.

Todo empezó cuando una noche de sábado le vi actuar. Actuaba como si fuera el anfitrión en aquel sitio. Se integraba en los grupos con sólo preguntar que tal se lo estaban pasando. Bailaba con las chicas que le venían en gana, las hacía reír con un humor muy simple pero efectivo y muchos más comportamientos que me dejaban patidifuso y con ganas de aplaudir.

En ese momento yo estaba encontrando dificultades para entrar en mi ánimo divertido. A veces la mente se empeña en racionalizarlo todo. Estaba claro que no podía perder la oportunidad de pegarme a él y alzar el vuelo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Cómo seducir a mujeres mayores-

Hola,  tengo 23 años y soy de Murcia. Siempre he tenido el pequeño reto de conseguir algo con una mujer mayor que yo pero hasta hoy no me había planteado ponerme a ello totalmente en serio, ¿algún consejo? ¿daygame o ir a algún local en concreto recomendado?

DH

!Grácias por tu consulta! Ya que has sido tan concreto yo te contesto de la misma forma. Sobre cómo seducir a mujeres más mayores que tu la cosa puede depender ampliamente de la edad (no es lo mismo una chica de 25 que una de 30 o una de 35) pero así en general toda mujer soltera tiene algo en común contigo: quiere sexo. No obstante debes tener en cuenta los pros y contras:

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos