Archivo de Junio de 2014

PostHeaderIcon Cómo hacer reir a una mujer

Todos en algún momento tenemos esa extraña sensación: estás en una disco, o en la calle, incluso en alguna cita y tienes una chica delante, empiezas a hablar y sientes esa tensión del “¿Que puedo decir para que yo le parezca alguien interesante? O ¿Cómo hacer reir a una mujer?

Ahí tienes a una chica deseable y sabes que cada momento es importante, no quieres fastidiarla y tratas de ser ingenioso, ocurrente, y como no, divertido.

Puedes utilizar excelentes recursos para paliar la falta de ocurrencia como por ejemplo mis libros “Humor Chulo” o “Más Humor Chulo”, o buscar en internet cosas estilo “Cómo hacer reir a una chica”, pero lo que te hace poco interesante muchas veces no es la falta de recursos, sinó algo más profundo: el vacío existencial.

Pero para muchos de vosotros la vida no es divertida. Para unos se trata de estudiar algo que no os gusta para satisfacer a tus padres, trabajar en algo que odiais para pagaros cuatro juguetes que no necesitais, vivir con gente que no os comprende, y esperar, esperar que tal vez y solo TAL VEZ algo nuevo cambie vuestras vidas: la suerte, tener tiempo libre, o bien que aparezca una chica que os complete y llene ese vacío que sentís.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo saber si tu pareja es infiel

Hay quien cree que ser celoso es normal si quieres a alguien, y quien piensa que es imprescindible una total confianza en otra persona para que exista el amor, en cualquiera de los casos y en un 100% de los casos no hay más ciego que el que no quiere ver, y el corneado suele casi siempre ser el último en enterarse de la traición hasta que es demasiado tarde.

La cuestión es cómo saber si tu pareja es infiel como mínimo para tardar lo menos posible en tomar una determinación.

El artículo que hoy os presentamos habla de ciertas señales de sentido común que pueden indicar una posible infidelidad, vamos, es una señal de alerta que indica que hay que mover la antena e investigar que se está moviendo. Descubrir cómo saber si tu pareja es infiel como mínimo nos da un margen para salvar un poco nuestra honra.

Yo creo que el error suele ser no aceptar el que uno puede ser engañado, por que es esa ceguera del creer “a mi no me puede pasar” la que desactiva las señales de alarma mucho más que la habilidad de quien engaña. No trato de justificar a quien engaña por que indiscutiblemente es mala gente, pero CUALQUIERA puede cornear a su pareja si se dan las condiciones adecuadas, por tanto !nunca bajéis la guardia del todo todo! y enteraros bien de cómo saber si tu pareja es infiel o no:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 5 Consejos para conseguir una chica 10

Como sabéis lo de ser una “Chica 10” es algo muy relativo en Aprende Seducción. Si algo me ha demostrado la experiencia es que valorar por números es algo muy relativo como bien explico en este artículo, pero haciendo una excepción a esta regla voy a hablar de lo que comúnmente se llama “Chica 10”.

Una chica 10 (hablando estrictamente por su apariencia) es aquel tipo de mujer que bien podría ser modelo, alguien que en belleza roza la cuasi-perfección o que simplemente tiene una cara bonita pero un cuerpo espectacular.

No os voy a decir que siempre consigo este tipo de chicas, pero por suerte he estado con mujeres así en unas cuantas ocasiones, las suficientes como para daros 5 buenos consejos para conseguir una chica 10, y son estos:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿Por qué somos infieles?

Uno nunca se preocupa de la infidelidad hasta que la padece, y según parece la ciencia nos indica que no solo la monogámia es rara en la naturaleza, sinó que a pesar de la mala fama que tenemos los hombres son curiosamente las mujeres las primeras en perder interés en su pareja ¿Por qué somos infieles? Cada año aprendemos más cosas sobre como funciona la mente humana, y no está de más ir actualizando conocimientos y sobre todo acabar con mitos creados por nosotros o la sociedad.

De todas formas si has sufrido en tus carnes la traición o simplemente has dejado o te han dejado cuentas con la ayuda del libro Supéralo, que te servirá para pasar lo antes posibles el dolor y duelo de la pérdida y te permitirá sobreponerte lo antes posible. En cualquier caso aquí un interesante artículo sobre el por qué somo infieles.

“Finalmente, el engaño afectivo es el que más nos cuesta perdonar”, comenta Alicia Gallotti, periodista, escritora de libros de sexo y portavoz en España de victoriamilan.es, una de las muchas páginas de contactos concebida para planear una infidelidad y diseñada, en sus contenidos y en su lenguaje, con una cierta vocación femenina, aunque entre sus clientes haya personas de ambos sexos. “Es curioso”, comenta Gallotti, “porque nuestros usuarios crecen cada día y es un mercado en auge, pero a la sociedad todavía le cuesta digerir este tema. Hay una gran hipocresía al respecto porque mucha gente ha sido infiel, sin embargo muy pocos aprueban nuestro negocio y hemos recibido críticas muy duras”.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo tratar la adicción al World Of Warcraft

Los videojuegos son junto al cine o la gastronomía uno de mis pequeños placeres culpables, y dudo que a mi edad los deje alguna vez, por eso hasta cierto punto entiendo que exista gente enganchada a los juegos online tipo World of Warcraft (WOW).

El problema como tantas cosas en la vida es el exceso, y lo de este juego en concreto es algo que en algunos casos raya lo enfermizo. Hace un tiempo le dediqué un post al tema por que se que tengo lectores aficionados y ya entonces me centré en el tema de la adicción al WOW.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -SMA de larga duración-

Hola! Tengo una relacion con una chica que llevo 2 años exactos y estoy muy dentro del Síndrome del mejor amigo, nos conocimos por chat y a los 4 dias en persona, durante 1 mes quedabamos casi todos los dias pero cuando me fui 2 semanas donde mi madre solo una vez y ese dia me conto que no quiere nada conmigo.

Llego su cumpleaños y la regale una cosa que le gusto bastante q me saco una sonrisa preciosa y los ojos brillande y me quede impactado de lo hermosa que es y a partir de ahi quedabamos cada mes mas o menos.

Cada vez pasaba el tiempo me contaba cosas de su exnovio que es un cabron que le puso los cuerno pero ella sigue por el como una loca que si es su hombre perfecto y tambien me cuenta cosas de su pasado.
Despues de 1 año me dijo que me iba a presentar su primer novio a quien le hizo daño a el que le dijo que tenia un mejor amigo y yo la dije que no porque pensaba que seria mejor porque ya que volvieron a hablarse ps para que meterme ahi, luego la dije sobre si era verdad lo de mejor amigo y que si que de todos los chicos que conoce soy el que la conozco conozco mas, conozco a sus familia, etc…

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿Eres el protagonista de tu vida?

Cómo a cualquier hijo de vecino hoy día estoy enganchadísimo a las grandes series de todos conocidas, ya sea Juego de Tronos, Breaking Bad, y tantas otras (que por cierto hacen una increíble mella en mi ya de por si escaso tiempo libre, ouch!)

Y cuando no estoy gozando de las desventuras de los Stark o de la transformación maléfica del pobre profesor de química, en mi vida personal, pienso ¿cómo sería una serie de mi vida? ¿cómo enfocaría un guionista mi día a día como trabajador, persona y experto en seducción? Y lo que más me preocupa ¿sería yo el protagonista o tan solo un personaje secundario de tantos que pivotan sobre unos pocos?.

Son preguntas muy interesantes que pueden ayudaros a haceros pensar ya que es un juego de perspectivas: verte a ti mismo y tus circunstancias desde fuera de ti mismo, algo que te hace ganar objetividad y por que no decirlo de paso, algo de humildad.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos