Archivo de Septiembre de 2014

PostHeaderIcon Atracción Total, el libro de la mujer alfa

Hemos explicado muchas veces lo sumamente perdido que anda el hombre promedio en cuestión de seducción. Su mayor problema es entre otros ese orgullo a no reconocer que tiene problemas que le hace guardárselo todo para si y le obliga a ser un fantasma y mentir delante de otros hombres para que estos no se den cuenta de su fracaso con las mujeres.

Pero es que ellas también están perdidas. Al menos no tienen ese orgullo masculino y no tienen reparo en comprar abiertamente libros o revistas como el Vogue o el Cosmopolitan con artículos sobre como aumentar su poder seductor, lo cual es estupendo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Comunicación no verbal del tímido

Hoy quisiera comentaros estas interesantes fotos que he encontrado en internet sobre chicos tímidos y algo en común en todos ellos: ninguno se atreve a tocar a la chica que tiene al lado y que obviamente son conocidas y amigas.

Me han parecido apasionantes porque demuestran que todos tienen una creencia en común, y es que tocar va a resultares a las chicas algo desagradable, una insinuación sexual o bien -y no incompatible con las respuestas anteriores- cierto sentido de lo “sagrado”, de lo “intocable”.

Si no eres capaz de tocar ni como amigo a una chica ¿como vas a seducirla? Este es un claro caso de autosabotaje debido a unas creencias limitadores. Independientemente de lo que penseis de los chicos de las fotos me parece evidente que no se creen dignos de algo tan sencillo como !tocar un brazo!. Ese miedo a la intimidad es muy real y por desgracia muchos hombres sufren de “kinofobia”.

Por supuesto como todo en la vida hay grados, no hace falta llegar a estos extremos, de hecho mucha gente si toca pero se siente incómodo cuando AL FIN se atreve. Si es ese tu caso o directamente ni siquiera te ves con valor de entrarle a una extraña deberías hacerte ya con la auto hipnosis “Confianza Total”, una forma rápida y directa de acabar con todas con tus inseguridades !pruébala ya!

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Sabiduría Alfa: Fases de la manipulación de las mujeres

Hoy os ofrecemos un artículo escrito hace ya tiempo sobre las estrategias de chantaje emocional que muchas chicas -y no tan chicas- emplean para conseguir lo que quieren de los hombres.

Además de divertido seguro que será muy esclarecedor para muchos, y por cierto, agradecer a Juan Carlos que nos puso sobre la pista !gracias por tu colaboración!

Para complementar este texto sabed que la mejor manera que tiene un hombre de protegerse de la manipulación y los chantajes emocionales femeninos es conseguir desarrollar una mentalidad alfa, el tipo de forma de pensar que tiene un hombre seguro de sí mismo y satisfecho con su vida y sus proyectos personales, y para conseguirlo nada mejor que el libro “Mente Alfa” en donde se explica paso a paso como llegar a eso !Leetelo hoy mismo!

“Este texto puede resultar gracioso, pero muchos hombres con pareja reconocerán el tipo de manipulaciones mostradas a continuación. Lo grave sucede cuando las mujeres usan estas técnicas y el hombre arrepentido pide perdón, se siente culpable, que no volverá a ocurrir, etc.

Cuando una mujer quiere algo con bastantes ganas y sabe que tu vas a negarte o que puedes negarte pasa por una serie de fases.
Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Usando el desinterés activo-

“Llevo tiempo leyendo tu web, sin embargo mi intención no es convertirme en seductor ni mucho menos, sino que lo hago puramente por interés, porque me gusta leer sobre el asunto y sobre determinadas pautas del comportamiento humano y de las relaciones entre hombres y mujeres.

Creo que muchas de las cosas que dices en la web son absolutamente ciertas y que además aportas muy buenas soluciones desde el punto de vista práctico.

Hasta ahora he sido un visitante anónimo, lo que nunca pude pensar es que algún día te escribiría un correo para la sección de consulta, a causa de un caso personal que me trae bastante descolocado desde hace un tiempo y que paso a explicarte.

Para empezar: nunca he tenido miedo de estar solo. A mis treinta años, he ido teniendo parejas puntuales y sobre todo muchos líos de corta duración, con bastantes mujeres.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Sexo en japón…¿Lo cualo?

Como coach en seducción estoy muy acostumbrado a escuchar la típica queja de “en mi comunidad es muy difícil ligar” y también de explicar que eso da igual y es una percepción muy común pero errónea…pero tal vez sea verdad en ese sitio que tanto nos gusta llamado Japón.

Según un estudio el 70% de los japones afirma no tener prácticamente ninguna relación sexual en años y vivir felices (bueno, ¿que van a decir?), y este documental llamado “Japón, el imperio de los sin sexo” apuntala aún más la extraña situación sexual de la gente del país Nipón.

Pues si chicos, a pesar del manga y de todo el sofisticado puterío allí abunda resulta que en verdad en Japón de sexo poco poquito !a ver si no nos quejamos tanto que aquí comparados somos unos rompebragas!.

Su problema es que se toman la vida demasiado en serio y desconocen completamente el poder seductor del humor ¿sabes que existe un tipo de humor que al tiempo que las hace reir aumenta tu atractivo? se le llama Humor Chulo y puedes conocer todos sus secretos los libros “Humor Chulo” y en su continuación “Más Humor Chulo” !no te los pierdas!

POSTS RELACIONADOS

1. Curiosidades del sexo en Japón

2. Las 5 mejores posturas sexuales

3. La monogamia no es natural

4. La primera escuela práctica de sexo

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Humor chulo y el lenguaje oculto de las mujeres -Parte 1-

Hoy quiero dejaros unas cuantas perlas de Humor Chulo de mi cosecha que podeís añadir a vuestro repertorio.

Os recuerdo que si os gustan y aún más material además de instrucciones precisas de cómo usar el humor para crear atracción os recomiendo mi libro Humor Chulo que podeis adquirir hoy mismo aquí.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo pensar mejor

Generalizar las cosas sirve para hacernos mapas útiles de la realidad. Sabemos que siempre hay excepciones, pero nos gusta hacer reglas generales como atajos para no tener que pensar: Si por ejemplo tuvimos una mala experiencia amorosa decimos “todos los hombres/mujeres son iguales” Si un día lluvioso nos mojamos en un charco al tiempo que perdemos el bus pensamos “Siempre tengo mala suerte” y así con muchas cosas de forma subconsciente.

Meter un amplio número de cosas en el mismo saco crea un filtro negativo de realidad -Que por cierto nos puede llevar a ser gente tóxica para uno y para otros- y es todo un trabajo para recuperar nuestra autoestima y  volver a recordarnos cómo pensar mejor y evitar ese tipo de sesgos cognitivos que nos llevan a un diálogo interno limitador

En este video el exceptico Alejandro J. Borgo nos da algunas claves sobre cómo pensar mejordetectando nuestros propios sesgos cognitivos. Sería interesante que precisamente más pseudoescépticos defensores de la ciencia oficial ortodoxa que ignora miles de casos de sucesos extraordinarios (telepatía, curaciones espontáneas de enfermedades terminales, sincronicidades espectaculares) relacionados con la conexión cuerpo-mente y la teoría del campo matriz (que llaman “anécdotas”) tomaran también nota, por que no solo los supersticiosos y la gente “ignorante” cae en esto.

POSTS RELACIONADOS:

1. Como superar los celos

2. Filias Sexuales -Parte 1-

3. Eyaculación Precoz, Que es y como tratarla

4. Ellas mienten más en cuestión de sexo

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos