Archivo de Septiembre de 2014

PostHeaderIcon Atracción Total, el libro de la mujer alfa

Hemos explicado muchas veces lo sumamente perdido que anda el hombre promedio en cuestión de seducción. Su mayor problema es entre otros ese orgullo a no reconocer que tiene problemas que le hace guardárselo todo para si y le obliga a ser un fantasma y mentir delante de otros hombres para que estos no se den cuenta de su fracaso con las mujeres.

Pero es que ellas también están perdidas. Al menos no tienen ese orgullo masculino y no tienen reparo en comprar abiertamente libros o revistas como el Vogue o el Cosmopolitan con artículos sobre como aumentar su poder seductor, lo cual es estupendo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Usando el desinterés activo-

“Llevo tiempo leyendo tu web, sin embargo mi intención no es convertirme en seductor ni mucho menos, sino que lo hago puramente por interés, porque me gusta leer sobre el asunto y sobre determinadas pautas del comportamiento humano y de las relaciones entre hombres y mujeres.

Creo que muchas de las cosas que dices en la web son absolutamente ciertas y que además aportas muy buenas soluciones desde el punto de vista práctico.

Hasta ahora he sido un visitante anónimo, lo que nunca pude pensar es que algún día te escribiría un correo para la sección de consulta, a causa de un caso personal que me trae bastante descolocado desde hace un tiempo y que paso a explicarte.

Para empezar: nunca he tenido miedo de estar solo. A mis treinta años, he ido teniendo parejas puntuales y sobre todo muchos líos de corta duración, con bastantes mujeres.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Sexo en japón…¿Lo cualo?

Como coach en seducción estoy muy acostumbrado a escuchar la típica queja de “en mi comunidad es muy difícil ligar” y también de explicar que eso da igual y es una percepción muy común pero errónea…pero tal vez sea verdad en ese sitio que tanto nos gusta llamado Japón.

Según un estudio el 70% de los japones afirma no tener prácticamente ninguna relación sexual en años y vivir felices (bueno, ¿que van a decir?), y este documental llamado “Japón, el imperio de los sin sexo” apuntala aún más la extraña situación sexual de la gente del país Nipón.

Pues si chicos, a pesar del manga y de todo el sofisticado puterío allí abunda resulta que en verdad en Japón de sexo poco poquito !a ver si no nos quejamos tanto que aquí comparados somos unos rompebragas!.

Su problema es que se toman la vida demasiado en serio y desconocen completamente el poder seductor del humor ¿sabes que existe un tipo de humor que al tiempo que las hace reir aumenta tu atractivo? se le llama Humor Chulo y puedes conocer todos sus secretos los libros “Humor Chulo” y en su continuación “Más Humor Chulo” !no te los pierdas!

POSTS RELACIONADOS

1. Curiosidades del sexo en Japón

2. Las 5 mejores posturas sexuales

3. La monogamia no es natural

4. La primera escuela práctica de sexo

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Humor chulo y el lenguaje oculto de las mujeres -Parte 1-

Hoy quiero dejaros unas cuantas perlas de Humor Chulo de mi cosecha que podeís añadir a vuestro repertorio.

Os recuerdo que si os gustan y aún más material además de instrucciones precisas de cómo usar el humor para crear atracción os recomiendo mi libro Humor Chulo que podeis adquirir hoy mismo aquí.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo ligar en Facebook

Parece mentira como las redes sociales han cambiado las costumbres de la población y su forma de relacionarse, sobre todo cuando hablamos de fenómenos de masas como Facebook, Twitter, Tuenti…estamos desbordados de información puntual y al segundo de lo que hacen nuestros amigos, conocidos, famosos !en cualquier sitio o lugar!.

Personalmente todavía no he sucumbido a esto, es más, me molesta quedar con mujeres a tomar algo y tener que competir por su atención con el móvil: si ya era un incordio contestar algún que otro mensaje o llamada inoportuna hoy en día se ha convertido en algo perdonable atender aunque sea poniendo alguna carita o un “luego hablamos” rápido cualquier interacción en whatsapp !no me extrañaría que alguno/a contestara en medio de una entrevista de trabajo! Y desde luego los profesores deben estar “contentos” por tener que vigilar constantemente que sus alumnos pasen más tiempo viendo Tweets que la pizarra.

Lo que está claro es que las redes sociales están para quedarse y que incluso viejunos como yo tenemos que adaptarnos a lo que hay, así que hoy quisiera daros unos buenos consejos sobre cómo ligar en Facebook, algo que más de uno me suele preguntar ya que de momento es la red social con más éxito, aunque creo que también pueden ser igualmente válidos para Badoo o Tuenti.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Humor y tensión sexual

Hoy tengo un consejo que al mismo tiempo que puede hacer más atractiva a cualquier mujer sirve también para aquellos hombres que quieren seducir con humor a las mujeres, pero antes un pequeño exámen:

3 parejas están en restaurante:

-La primera habla seriamente, con sus ojos puestos en la otra persona en un diálogo profundo y nadie rie

-La segunda habla amenamente en una conversación intrascendente y normal y con alguna que otra carcajada por parte de uno u otro.

-La tercera no parece en principio estar hablando de nada divertido, el no parece reir nunca pero de vez en cuando ella suelta una sonora y melódiosa sonrisa

¿En cual de las tres parejas está habiendo una mayor tensión y atracción sexual?

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon La discoteca: un sitio más para ligar, no el mejor

Gracias al cine y la televisión la mayor parte de chicos tienen la creencia de que la discoteca es EL SITIO donde tienes que ir a conocer mujeres, donde todo está a tu favor –sobre todo la música y el alcohol- y por tanto el lugar donde ellas pueden estar más predispuestas ya que, si ellas van DEBE SER PARA LIGAR Y CONOCER CHICOS ¿NO?

Pues no, ERROR EN TODAS LAS RESPUESTAS

Las discotecas están específicamente diseñadas para atraer mucha gente –especialmente chicos y ligones- y que estos consuman mucho, y desde luego no están hechas ni pensadas para que conozcas gente ni mucho menos para que ligues.

Los dueños lo saben, y harán todo lo posible para que os gastéis el dinero bebiendo: beber para coger confianza en ti mismo y soltarte, beber para reponerte de tanto bailar, invitar a las chicas a copas, poner la música altísima para que tengas que hablar a gritos y tengas que refrescar el gaznate…bebiendo claro.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos