Archivo de Noviembre de 2014

PostHeaderIcon 5 Motivos por los que una mujer rechaza a un hombre

Como siempre digo la seducción no es una ciencia, y eso quiere decir que como mucho se puede aumentar las posibilidades que te diga que si pero por desgracia no se puede evitar ser rechazado de vez en cuando.

El rechazo forma parte del éxito, ser capaz de afrontarlo y manejarlo es una de las capacidades básicas que todo buen seductor tiene que desarrollar, pero antes que nada hay que tener en cuenta qué motivos lleva a una mujer a decirte que no. Aquí están los más frecuentes:

-No eres su tipo: Simple y llanamente no entras en su estándar físico, de imagen personal o sociológico (demasiado joven-viejo flaco-gordo rico-pobre, etc).

Suele ser la objeción más habitual dado que no nos engañemos, en solo 30 segundos solemos hacernos una opinión de alguien, y además de la precipitación en esa conclusión están los prejuicios de ella, contra los cuales es bastante difícil (además de innecesario) discutir, máxime cuando es alguien que no conocemos y en el mundo hay millones de mujeres en la que si podríamos entrar perfectamente en su “tipo” de hombre.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon La fauna del chat

Da igual que sea Skype, Badoo o Facebook, siempre te encuentras las mismas tipologías de gente que chatea. Aquí un breve repaso de lo más común que te puedes encontrar en cualquier tipo de chat:

-El pesado. Este ocupa el primer Ranking de nuestra peculiar lista. Es el típico personajillo que a todas horas te tiene la ventanita abierta con una retahíla de chorradas que no quieres leer (pero siempre acabas leyendo).

Al tío le importa tres pitos que estés en No disponible, en Ausente o en lo que sea, simplemente te habla y te habla, y tucutún y tucutún y tucutún ..

-El Tucutún. Realmente este pobre no es que sea mala persona, ni pesao ni nada, simplemente se cree que cada frase no puede contener mas de 3 palabras, o de lo contrario el mundo tal y como lo conocemos implosionará.

Tiene la paranoia interna de que si no estamos leyendo constantemente líneas suyas nos vamos a pirar o hacer el harakiri.

La fusión del Pesao con el Tucutún puede tener efectos devastadores.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Supéralo, la guía para superar fácilmente una ruptura

Tal vez no lo veas venir pero tarde o temprano llega la terrible frase…

“Tenemos que hablar…”

A lo largo de los años me he visto en los dos papeles, siendo quien abandona y siendo el abandonado, y siempre -especialmente cuando te dejan- es una experiencia dura y traumática que te puede durar meses.

Lo peor del asunto es sientes que no eres tu. Te sientes totalmente desubicado, solo, dolido y un millón de sensaciones, recuerdos y emociones salen a la luz. Y es precisamente el momento en el que uno más que nunca necesita consejo y guía.

Supéralo es un libro pensado para un momento así. En el se recogen toda una serie de sabios consejos que pueden ayudar a cualquier hombre o mujer a afrontar la realidad, a recuperar tu vida y pasar esa época oscura lo más rápidamente posible.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos