Archivo de Enero de 2015

PostHeaderIcon Curiosidades sobre el sexo en la edad media

Hace un tiempo hablamos sobre el sexo en la antigua roma, y hoy queremos retomar el tema pero en la edad media, una época considerada oscura algo más retrógrada con respecto a las cosas del meter por la enorme influencia de la iglesia en todas las cuestiones de la vida.

Veamos algunas curiosidades:

-Las relaciones sexuales en general solo estaban bien vistas dentro del matrimonio y solo con fines procreativos. Las restantes relaciones, como la barraganía, la prostitución, el adulterio o la homosexualidad estaban prohibidas por la ley.

Con todo, la barraganía y la prostitución eran más toleradas por considerarlas un medio para evitar pecados mayores y alteraciones del orden público.

-La fornicación suponía la cópula fuera del matrimonio y se consideraba en función de la condición de la mujer. Era simple si había sexo entre dos personas sin vínculo conyugal, adulterio si ella estaba casada, incesto si existía grado de parentesco entre la mujer y el hombre y estupro si la mujer era casta o doncella.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo conquistar a una mujer Aries

A lo largo de mis años de experiencia como seductor he tenido rollos y relaciones con todo el zodiaco y hoy quiero empezar una mini serie sobre cómo seducir a las mujeres según su signo.

Tal vez algunos como yo creéis en la validez del zodiaco como forma de psicología (mis vivencias así me lo han confirmado en cientos de ocasiones, pero incluso aquellos que no tenéis que admitir que ELLAS GENERALMENTE SI LO CREEN, así que saber un poco de lo que se dice de su signo puede dar pie a una interesante conversación que os puede dar valor de cara a ella por mostraros duchos en el tema.

Empezamos con cómo conquistar a una mujer Aries….uffff, a eso se le llama empezar fuerte. Por lo que yo conozco de primera mano es más bien del tipo que te conquista a ti o bien es aquella que no se corta un pelo en mandarte a freír espárragos si te atreves a acercarte, pero es el tipo de persona que quieres tener cerca cuando las cosas se ponen feas y necesitas mantenerte en tu sitio.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon !Increible oferta Super limitada en Audiocursos!

¿Quien dijo “cuesta de Enero”? Te has quedado sin excusas para empezar a mejorar con las mujeres de la mano de Marc V. Fons, el autor más prolífico de Seducción en lengua hispana.

SOLO POR ESTA SEMANA tienes disponible el audio curso “Las 25 leyes del Macho Alfa” y de REGALO el audio curso “Seducción Total” a tan solo 25,50 (Gastos de envío incluidos)

Di no a ser un pagafantas, di no a pasarte meses y años solo esperando a que tus problemas con las mujeres pasen solos, ES MOMENTO DE HACER ALGO YA.

En el audio curso “Las 25 leyes del Macho Alfa” aprenderás a sacarte más partido, a explotar mejor esas cualidades y recursos que YA TIENES y ser el tipo de hombre que atrae a las mujeres de forma natural, en su entorno, grupo de amigos, lugar de estudios, etc.

¿Nunca te has preguntado porque hay tipos que sin hacer ningún esfuerzo siempre son el punto de mira de ellas? Se trata de hombres que viven cómodos en su propia realidad, viven en un mundo propio que es atractivo para ellas, y eso al mismo tiempo les da la seguridad y confianza en sí mismos como para incluso poder escoger a la mujer que más le conviene.

¿Y si te dijera que siguen 25 simples principios que tu mismo puedes aprender? para saber más de este audio curso pulsa aquí.

En “Seducción Total” en cambio te explicamos paso a paso el proceso de seducción ¿Cómo motivarte a cambiar? ¿Donde ligar? ¿Cuales son las fases de la seducción? ¿Cómo ligar de día en la calle con la misma facilidad que de noche en la discoteca? ¿Cómo crear tensión sexual mediante el Humor Chulo? Para saber más de este audio curso pulsa aquí

TODO ESTO y muuucho más en un completísimo seminario en MP3 que puedes escuchar cómodamente en cualquier sitio, !Y SOLO POR ESTA SEMANA DE REGALO por la compra del audio curso “Las 25 Leyes Del Macho Alfa” (Ambos te llegarán grabados en sendos CDs)

Si ahora mismo no me escribes un email con tu nombre y apellidos, dirección, población y provincia, código postal y teléfono de contacto para que pueda enviártelo lo antes posible !ES QUE ESTÁS LOCO CHICO!

No olvides indicar en el motivo del mensaje “PACK AUDIOCURSO” a la dirección aprendeseduccion@gmail.com y en menos de 15 días hábiles correos te dejará un recibo para recoger y abonar el pedido (El paquete es totalmente discreto y no indica por fuera absolutamente NADA de su contenido). Cómo siempre no enviamos fuera de España ni a Canarias.

Esta oferta terminará el Lunes 2 a las 00:00 Horas (Hora de la Península Ibérica) y/o hasta fin de existencias, así que APROVECHA ANTES DE QUE SE AGOTEN!

PostHeaderIcon Por que a las mujeres les gustan los hombres maduros

Me hace mucha gracia cuando algun hombre me dice que no le interesa aprender seducción porque “Ya está muy mayor para eso” cuando mi experiencia y la propia ciencia dice que precisamente son los hombres mayores los preferidos por las mujeres.

Yo mismo ahora que rondo los 40 me ocurre más a menudo la situación de que sean las mujeres de mi entorno las que me entren a mi, y hablo de chicas de 20 a 30 años, tanto es así que investigando un poco sobre ello he encontrado un interesante artículo con el que estoy bastante de acuerdo y al que me gustaría añadir mi opinión: los hombres de verdad no abundan.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Las 10 Mejores Discotecas para Ligar

Siempre lo digo: hagas lo que hagas se listo. Si vas a discotecas al menos ves a aquellas en las que existe un éxito contrastado, como por ejemplo cualquiera de las de este ranking de las 10 mejores discotecas para ligar que hoy quiero compartir con todos.

Personalmente he estado en la mayor parte, y si bien coincido bastante también hay que decir que nunca hay nada seguro y que tu debes trabajártelo si quieres conseguir algo. Ligar en una discoteca puede ser como pescar en un cubo si sabes como, es decir, si por ejemplo lees mi libro Aprende Seducción en donde te explico todos los secretos que te darán una tremenda ventaja respecto al resto de hombres.

Y también añado: es posible tener buenas cualidades como seductor, ir a cualquiera de estas discotecas y no ligar porque simplemente NO TE VAN. ¿Que hacer en caso que ODIES la música alta, los precios abusivos, trasnochar y las mujeres creídas rodeadas de buitres? No existen límites para un auténtico hombre alfa, y para eso están las calles, centros comerciales y tiendas llenas de chicas para las que ser abordadas fuera de una disco es una experiencia desconocida y excitante si empleas las técnicas que explico en mi libro “Seducción Diurna”, mi propio método para conseguir citas en apeñas unos pocos minutos.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos