Archivo de Abril de 2015

PostHeaderIcon El placer de escribir

En estos días de estío mucha gente recupera el tiempo perdido entre trabajo y estudios leyendo cosas atrasadas. Ni que decir tiene que leer es algo estupendo, yo mismo aprovecho para rebajar algo mi abultada bandeja de entrada -tal vez dentro de un siglo o dos lo consiga y todo-.

Está claro que leer te abre la mente, aprendes y te entretiene, pero eso es solo la mitad de la historia, la otra es escribir.

Hay personas que tienen un don natural para sentarse delante del ordenador y comenzar encadenar páginas y páginas, pero no hace falta escribir un libro para desarrollar esa habilidad, y hoy queremos daros algunas ideas para sacar de vuestra mente esos pensamientos, sentimientos y experiencias y ponerlas en palabras.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Consejo y motivación-

Hola primeramente gracias por tener una pagina que a muchos nos ha deleitado con todos su consejos,  siempre he leído los post de Aprende  Seducción y aunque se que debo hacer para conquistar una chica nunca le he entrado a uno con fuerza como para que sea mi chica.

Tengo muchos correos que me aun enviado por que estoy suscrito a la pagina. El problema en si es que tengo 28 años y nunca he estado con una chica soy un tipo normal, estudio universidad, un poco callado  pero me defiendo. Cree me es difícil vivir así sin pensar en este aspecto de mi vida y me gustaría un consejos fuertes para ponerme en marcha  y así solucionar mi mal.

Agradeciendo te de antemano espero tu respuesta.

RTG

!Gracias por tu consulta y apoyo!

Bien, por lo que tu mismo me comentas más que consejos técnicos sobre que hacer más bien necesitas algún tipo de “empujón” motivador que te ponga en marcha !pues nada, también puedo hacer eso!.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Renacer de las cenizas

Los lectores más veteranos habrán observado que desde hace ya algún tiempo no actualizo demasiado a menudo la web, y eso tiene una explicación simple y algo complicada de exponer, tanto es así que daría pié a una novela llena de surrealismo, drama, humor negro y superación personal a partes iguales. Pero bueno, aquí os dejo la versión corta:

He muerto en vida y he renacido, y por el camino he llegado a conocerme mejor que nunca.

Todos pasamos épocas oscuras, momentos en los que uno piensa seriamente tirar la toalla y mandarlo toda a hacer gárgaras, tiempos en los que uno atraviesa un túnel negro en el que parece que jamás vas a salir.

Yo he pasado por ello estos dos últimos años y afortunadamente puedo decir que he salido. No quiero extenderme con mis cosas, pero así en resumen debido a un accidente mi espalda quedó seriamente lesionada, tanto es así que la idea de la cirugía vertebral estuvo presente, y para colmo de males me llevé una “bonita” depresión de regalo que me hizo tener que cogerme una baja laboral que resultó en despido.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Juego Interno -7 Obstáculos al éxito en seducción-

Nadie te ha enseñado a ligar, nadie te ha dado nunca un consejo sensato y coherente de cómo conseguir dejar de ser un pagafantas con las chicas, y un día curioseando por internet !y pum! Descubres Aprende Seducción, una página en donde te dicen que eso de seducir es un arte, que hay unos principios que pueden ayudarte a conseguir a la chica de tus sueños.

A partir de ahí pueden pasar dos cosas principalmente: o bien que pienses “Vale, no me lo creo” y sigas en un mundo de ignorancia y pagafantismo o bien que te molestes en leer los consejos que damos, los practiques y les des una oportunidad.

Con los primeros no podemos hacer nada, allá cada cual, a los segundos !bravo! Es duro reconocer la propia ignorancia y es un golpe al orgullo masculino percatarse que se necesita ayuda en un tema tan personal. Pero este post no está dedicado ni a unos ni a otros.

Este artículo va dedicado a la gente que, aunque nos lee a diario NO PONE EN PRÁCTICA los consejos que se dan, los “Si, pero no”. ¿Que es lo que les frena? ¿Cómo pueden evitar posponer eternamente empezar a ponerse en marcha?. Repasemos las 7 creencias que todo estudiante en seducción debe combatir si quiere sacar algún provecho:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Autosabotaje en seducción

Basándome en mi propia experiencia y en la de -ya unos cuantos- alumnos que he tenido en seminarios quiero analizar un fenómeno que existe en muchos chicos que, teniendo cualidades y oportunidades no suelen culminar sus seducciones.

A veces una persona inexperta o incluso casi virgen en cuestión de mujeres un día tiene suerte y todo sale a pedir de boca: casi sin proponérselo conoce a un grupo de gente, con una chica especial en el que no solo es guapa si no !que parece gustarle su compañía!

El éxito está al alcance de la mano: ella quiere, tu quieres, el grupo de ella no solo no te pone trabas si no que parece ayudarte, tus amigos en un descuido te dicen “tío, !ya lo tienes!”.

Pero….al final no ocurre nada porque cuando llega el momento de la verdad te desinflas y lo dejas pasar.

No solo se da en gente inexperta, incluso chicos preparados que conocen la teoría de la seducción, tienen un buen repertorio, conocen las técnicas y las fases suelen quedarse anclados casi siempre en un punto del cual parece imposible seguir adelante ¿por que? Hoy queremos analizar esto con detalle…

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos