Archivo de Mayo de 2015

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -El poder romántico de las cartas-

Hola,

Soy un lector asiduo del blog y quería participar proponiendo un tema. Es una cuestión que no veo que se haya hablado mucho en el blog y creo que también es un punto importante: el medio de comunicación.

Estaría bien que nos hablaras un poco de estos “medios”: móvil, messenger, cartas (el día que encuentre una chica decente me escribiré cartas con ella :-D )… Es decir, una vez que se establece el contacto/relación, ¿cómo no perder ese “feeling” ganado a base de labia?

Respecto al móvil, ¿es bueno un intercambio masivo de SMS?

Muchas gracias, un blog muy interesante :-)

Salud!

JRA

Pues tienes razón, de momento no habíamos entrado en este tipo de materias, así que gracias por tu iniciativa y habernos plantearnos la cuestión.

Desde luego hay una gran diferencia entre los medios que citas y tu mismo vas muy bien encaminado en dar tanto valor a las cartas “tradicionales” ya que su poder romántico no solo no ha disminuido, si no que HA AUMENTADO POR 1000. Veamos porque.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA SEDUCCIÓN

El móvil es un medio excelente si lo utilizas para hablar, sobre todo si tienes una voz de normal a grave. En términos de PNL las chicas son más auditivas que visuales, por tanto son tan receptivas a las palabras como al tono y al ritmo.

La pega es que si es una chica medianamente atractiva es difícil cogerla totalmente receptiva y atenta, así que antes de llamar ENTÉRATE A QUE HORA PUEDE ESTAR MÁS PENDIENTE DE TI. No sirve de nada poner tu mejor voz seductora si al otro lado de la línea está rodeada de amigas, en clase o con algún otro “amigo”.

Los SMS son ideales cuando ya has quedado en plan cita –vamos, que ya os habéis enrollado alguna vez- para volver a quedar.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo descubrir tus metas

Las malas experiencias que viví el año pasado han significado para mi re-aprender muchas cosas al mismo tiempo que volver a fijar la brújula de mi vida hacia nuevos horizontes, pero con todo he salido mucho más fuerte y con energía para enfocarme en mis metas.

Y no habría podido hacerlo si no hubiese aprendido a cómo organizarme, un tema que para muchos es eso que solo tiene que ver con las empresas o los emprendedores. Si eres uno de estos !no puedes estar más equivocado!.

Una vez mi vida se estabilizó un poco y decidí no volver a trabajar para nadie me tomé como una obligación tediosa eso de formarme en temas de organización y pasé un montón de tiempo leyendo y haciendo unos cuantos cursos.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon !Ya a la venta Mente Alfa!

¿QUÉ ES MÁS IMPORTANTE, LAS TÉCNICAS DE SEDUCCIÓN O LA ACTITUD DE LA PERSONA QUE LAS UTILIZA? !LAS DOS!

la técnica debe emplearse con la actitud mental adecuada para ser efectiva, y al mismo tiempo emplear la técnica correcta nos da la confianza que cambia a mejor nuestra forma de ver el mundo.

Después de este tiempo, 3 libros, seminarios y cientos de horas hablando directamente con los lectores me he ido dando cuenta que el ánimo y la actitud es algo en lo que más del 50% de los estudiantes en seducción fallan.

Muchos hombres inteligentes comprenden intelectualmente los conceptos de la seducción, pero luego o bien se ven incapaces de ponerlos en práctica o bien tienen una serie de bloqueos mentales que le impiden soltarse y disfrutar del arte de seducir, POR QUE PARA ESO HACE FALTA UNA FORMA DE PENSAR ESPECIAL: LA MENTE ALFA

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consejos de seducción -Evita la masturbación mental-

En muchas ocasiones a lo largo y ancho de esta página he definido que la seducción es el proceso por el que creas atracción en otra persona, y como vimos en el último consejo es además algo que en contra de lo que la sociedad te dice puedes aprender y controlar.

Pues bien, el consejo de hoy es que además de decidir aprender a seducir y leer sobre el tema decidas salir ahí fuera y poner en práctica los consejos que se te dan.

Veras, la enseñanza de la seducción es muy paralela a cualquier tema de autoayuda y desarrollo personal en donde hay una parte teórica que DEBE llevarte a una parte práctica, que es en definitiva la que de verdad importa.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Las 5 mejores posturas sexuales

El objetivo de una postura sexual es sobre todo proporcionar el máximo placer entre dos personas, así que debe haber un equilibrio entre morbo, comodidad y por supuesto la edad y forma física de la pareja.

Sin embargo muchas parejas caen en cierta monotonía a la hora de practicar el sexo y escogen posturas sexuales rutinarias y esa actitud puede llevar al desinterés e incluso ser causa de infidelidad y separación.

Si eres un buen experto en seducción por fuerza debe gustarte la variedad en la cuanto a posturas sexuales, además cada mujer es un mundo y es aconsejable que seas flexible (mental y físicamente) a la hora de dar placer.

No hace falta ser un atleta sexual estilo actor porno, pero no está de más que como mínimo conozcas los nombres y en qué consisten las 5 mejores posturas sexuales en opinión de las mujeres.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo enfrentarse a la hoja en blanco

Siguiendo con los posts dedicados al arte de la escritura y la creatividad (que por cierto están teniendo bastante éxito y comentarios, tanto en la web como por email) hoy quiero compartir con vosotros este interesantísimo video que trata sobre ese tema tan espinoso y temido por muchos que es cómo enfrentarse a la hoja en blanco.

Todos los escritores sabemos que eso es un mito del cine, ese pobre hombre delante de la maquina de escribir muy frustrado y tirando folios medio escritos es solo eso, un cliché, dado que antes siquiera de empezar a escribir una sola línea hay todo un trabajo de investigación y creación de una estructura que posibilita precisamente evitar esos “atascos”, pero de todas formas este video lo he encontrado sumamente inspirador y seguramente a muchos de vosotros os animará a perderle el miedo a empezar a crear vuestras pequeñas obras maestras.

POSTS RELACIONADOS:

1. Juego Interno: 7 Obstáculos a tu éxito en seducción

2. No todas las chicas son seducibles

3. El Síndrome del mejor amigo

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos