Archivo de junio de 2015

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Asimilando el éxito-

Hola Marc, como mucha gente dice con razón haces un trabajo genial en el blog y que puedo decir, me has cambiado la vida a mejor, muchísimas gracias.

Hace más o menos un año compré tu libro Aprende Seducción animado por tus artículos y aluciné con todo lo leí, lo devoré en un par de días y me dio el empujón que necesitaba para salir de mi zona de seguridad y cambiar cosas en mi vida. Poco a poco tal y como explicas fuí haciendo ajustes a mi vida: dejé de ir con un par de espantachochos que me minaban la moral y empecé a salir a ligar con tíos más lanzados, y experimenté por primera vez el ánimo divertido.

Fué como salir de Matrix, ahí estaba yo rodeado de chicas desconocidas, hablando, entrándole a grupos, vacilándolas por todo el morro y haciendoles hacer cualquier cosa que se me ocurriera. Hasta que no estás en ese estado no se puede explicar ni entender lo que es tener el poder de atreverte a cualquier cosa y que te importe un huevo lo que te digan.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Llegar a la última base-

Hola Marc, lo primero decirte que tu blog es el más humilde, coherente y real de los que he visto, por lo tanto el mejor para mi asi que gracias!. Recomiendo a todo el mundo tus libros por que me han descubierto un mundo de posibilidades con las mujeres que desconocía, gracias por todo!

Soy un chico de 19 años y mis experiencias con las chicas no se puede decir que sean numerosas ni mucho menos, pero tampoco escasas, algo normal considero pero no me satisface, sobre todo el hecho de que creo que cuando consigo algo es porque la chica se empeña, no por méritos mios.

En cuanto a mi consulta concreta, ésta es sobre como seducir en tu ambiente de estudio o de trabajo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo tener confianza en uno mismo

!Cuantas veces nos hemos preguntado cómo tener confianza en uno mismo! Y más cuando en el día a día nos encontramos en dificultades, esos momentos en los que nos enfrentamos a situaciones desconocidas. Además, muchos lectores me preguntan cómo atreverse por ejemplo a empezar a practicar la seducción diurna, un terreno totalmente nuevo para quienes se han pasado años y años en bares y discotecas. Por cierto, que saber cómo tener confianza en uno mismo te vale para TODO: estudios, trabajo, familia, amigos…

El secreto de cómo tener confianza en uno mismo es sencillo: conocerte

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos