Archivo de Septiembre de 2015

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Cómo ser interesante para los demás-

Hola Marc, te escribo desde México, llevando un buen tiempo leyendo tu blog.

Tengo un problema y a mi punto de vista es grande: No sé conversar.

Cuando algún amigo o alguna chica me está contando algo, mi mente está como “dormida” ya sea que se trate de un tema que yo conozca o de un tema desconocido. Es como si estuviese pensando en otra cosa pero en realidad pensando en nada y sin poder concentrarme en lo que estoy escuchando.

No se me ocurre nada qué decir y mucho menos puedo decir algo gracioso.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 4 palabras que duelen

En pocas palabras se pueden decir miles de cosas, sentimientos, alegría, dolor, esperanza… ¿Que tal en 4? Os propongo un juego, expresar lo máximo en lo mínimo, concretamente 4 palabras !y si tiene que ver con la seducción y las relaciones mejor!.

Por ejemplo:

-Te quiero como amigo:

Ah! como fastidia oír eso!!! cuando te sueltan tan fatídica frase suele ser por que has caído en el Síndrome del mejor amigo y al fin has reunido el valor suficiente para declarar tus sentimientos.

Lo “divertido” es que la otra persona después de jurarte amistad eterna y quedar como “aquí no ha pasado nada” empezará a esquivarte como si tuvieras la peste. “Es para no hacerte daño” Si, lo que tu digas guapa…

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Ligando en el gimnasio-

En primer lugar decirte que llevo leyendo tu blog como mucho dos semanas, y que me esta encantando. Conocí hace tiempo un hombre como tu, y es curioso como el y tu coincidíais en tanta cosa; lo realmente sorprendente es la razón que ambos poseéis. Agradecerte la ayuda por todo esto es algo para lo que se quedan pequeñas las palabras (que cursilada más rimbombante). Sin más dilación, a por ello:

Soy un hombre con unos problemas muy severos para seducir pero no sé por que exactamente, tengo ideas pero no se por que. Paso a enumerar una serie de matices que considero importantes.

Presumo de gran habilidad con la palabra, hago poemas y cartas, mido con mesura mis palabras… pero me veo demasiado caballeroso; me explico. Siempre sufro de SMA, y lo achaco a tres cosas: a que soy demasiado indirecto, a que mis insinuaciones son demasiado difíciles de coger, y a que estoy demasiado encima.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos