Archivo de Diciembre de 2015

PostHeaderIcon Las mujeres no quieren sexo de una noche

Puntualicemos, no todas y no en todos los casos, pero la ciencia descubre algo que los expertos en seducción de todos los tiempos sabían: que además de atracción hace falta crear romance para dar ese empujoncito que necesitan para tener sexo con un chico que conocen de poco.

Me refiero a eso que hablábamos hace poco en este post del consultorio, a intercambiar valores, hablar de lo que uno espera de la vida, y recordar así al otro que es lo que nos hace únicos.

Se trata de crear una especie de confort muto, una confianza previa al contacto físico –o durante, por ejemplo mientras pones el brazo en su hombro o cintura) QUE ELLAS NECESITAN A NIVEL INSTINTIVO –un residuo de años de evolución en los cuales para la supervivencia de la mujer era necesario asegurarse que el hombre estaba dispuesto a apechugar con las responsabilidades familiares antes de intimar-, aunque a nivel social hoy seamos más liberales y abiertos en lo sexual.

Y no, no es necesario demasiado más que esto, profundizar un poco en la personalidad de ella incluso –diría Y SOBRE TODO- si ella siente una gran atracción sexual.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo superar una ruptura amorosa -Parte 3-

Antes de comenzar con las recetas anti-ex déjame decirte que de la misma forma que no hay métodos fáciles para seducir a alguien tampoco los hay para superar una ruptura. Los antidepresivos pueden ser muy efectivos, pero tienen una pequeña pega: suelen ser terriblemente adictivos y requieren prescripción médica.

Sin embargo y sin recurrir a la química hay ciertas cosas “de toda la vida” que funcionan y son estas:

-Despeja tu casa de lo que te recuerde a ella:

Coge una bolsa de basura bien grande y llénala de sus fotos y regalos. Si son lo bastante valiosos como para regalarlos ¡hazlo!, si se trata de ropa dónala a caridad ¡pero fuera de tu vista! No subestimes el poder evocador de los objetos.

-Cortar significa cortar:

Ella te dirá que podéis ser amigos, y tal vez dentro de unos años lo tendrás lo bastante superado para eso, pero de momento procura evitar cualquier tipo de contacto con ella: no vallas donde sepas que puedes encontrártela, no la llames, no visites sus páginas personales, no preguntes por ella a tus amigos en común, no contestes sus mensajes de móvil…

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Se buscan hombres de verdad-

Hola, Marc!

Soy una chica que disfruta mucho leyendo tu web. Me encanta el tono que usas al escribir, llano, ameno y despreocupado y gracias a tu página estoy empezando a interesarme por el autocoaching y el PNL. Que vaya si funcionan! Bueno, tras esta pequeña chapa iré directa al grano.

En Enero conocí a un chico en una fiesta y nos liamos. Después estuvimos un tiempo viéndonos, hasta que este chico me dijo que le gustaba y que deseaba tener una relación conmigo. Decidí lanzarme a la piscina y empezamos a salir. Tuvimos nuestros altibajos, pero tras superarlos, y cuando todo parecía encauzado tras tres meses de relación, un día me dijo que yo era fantástica pero se había dado cuenta de que no estaba preparado para una relación.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos