Archivo de Febrero de 2016

PostHeaderIcon Cómo ligar: Los 5 problemas más comunes

Después de tantos años como coach en seducción y dinámicas sociales he de decir que aunque no dejo de sorprenderme con las situaciones que me contáis si que puedo trazar fácilmente una serie de dificultades muy comunes a la hora de cómo ligar, así que hoy quisiera analizarlas y sobre todo dar un consejo rápido sobre cada una.

Por supuesto cada una de ellas se ha tratado con mucho más detenimiento a lo largo y ancho de la web, más que nada quiero que veas que lo que te pasa a ti le ha pasado a muchos antes que a ti y que menos la muerte y los impuestos TODO TIENE SOLUCIÓN.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo caer bien a los demás

Saber cómo caer bien a los demás es uno de los grandes secretos por los que muchos pagarían auténticas fortunas, y hoy quiero compartir un interesante artículo y unas cuantas reflexiones de mi cosecha sobre el tema.

Para empezar está claro que la primera impresión es vital, y también es indiscutible que si no le “entramos” a alguien desde un principio difícilmente se abrirá a una amistad, a establecer una relación comercial de algún tipo o de cara a la seducción y otras dinámicas sociales.

Uno de los aspectos que personalmente más me interesan sobre este particular es precisamente la ansiedad que a muchos hombres les produce el acercarse a grupos de extraños (y sobre todo si son mujeres atractivas) , y es que la base, la clave, digamos el fondo del asunto es el siguiente: tu mismo sacas conclusiones rápidas sobre los demás y por tanto temes que hagan lo mismo contigo y que encima sea negativa.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Qué es la ansiedad

La ansiedad es sin duda uno de los trastornos psicológicos más comunes que uno puede encontrar, y cada vez más personas de todas las edades -incluso niños- la sufren. Por eso es muy importante saber qué es la ansiedad y como tratar con ella si se presenta.

El estrés diario, las enormes expectativas que pone la sociedad y el tipo de vida que llevamos pueden crear ese estado de nerviosismo continuo. Sabes que la tienes cuando te preocupa casi todo, te sientes inquieto, fatigado, tienes problemas de concentración, irritabilidad, dificultad para dormir, dolores musculares…tiene múltiples formas físicas de manifestarse y pueden variar bastante de una persona a otra.

Todos podemos padecerlo, así que no está de más examinar un poco cuales son sus posibles causas para reconocer que está ocurriendo en cada caso concreto: Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Dinámicas sociales o cómo ligar en Tinder-

Hola Marc, antes que nada felicitarte por la web y por la labor que haceis en Aprende Seducción con vuestros consejos y demás, no sabeis lo mucho que ayudais a mejorar en esto de ligar.

 

Te cuento mi caso, resulta que hace unos meses acabé de una relación de casi 10 años -yo ahora tengo 35- y aunque acabamos de buen rollo lo pasé mal y después de un tiempo retomando mi vida y haciendome a la idea volví a ponerme las pilas animado por tus consejos. El caso es que por mi trabajo no tengo todo el fin de semana para salir, así que aconsejado por colegas a los que les ha ido bien me apunté a eso del tinder.

 

El tema es que soy un tipo normal tirando a guapete, y mi perfil sea como sea interesa a las tías, solo el mes pasado he quedado con unas 7 chicas entre semana, y ahi viene el problema !solo he llegado al final con una y luego nada, no contesta mis mensajes y pasa bastante de mi!.

 

Las citas en si van bastante bien, quedamos en sitios que nos gustan a los dos, y hablamos un poco de todo, sobre todo intento conocerlas mejor y me intereso por lo que hacen lo que piensan, etc. No me gusta follar por follar y reconozco que tal vez estoy un poco precavido, pero tengo bastante cuidado de no sacar para nada el tema de mi ex si ellas no me preguntan, y suelo dejar claro que no estoy buscando nada serio pero estoy abierto a probar, pasarlo bien y a ver que surje. Con unas 3 he quedado varias veces, incluso con alguna que otra he subido a su casa o incluso me han presentado a amigos o familiares, pero empiezo a mosquearme de solo haber llegado a tener sexo con una porque veo que algo falla.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo funciona la mente femenina

Cuando escribí mi libro “Aprende Seducción, la guía para conquistar a cualquier mujer” no esperaba que la ciencia demostrara de forma tan rápida y contundente las afirmaciones que hice sobre el funcionamiento de la mente masculina y femenina.

Como ya dije allí no se trata de que exista un sexo mejor o peor, y desde luego nada de esto tiene que ver con el hecho de que debe existir una igualdad de derechos y oportunidades para hombres y mujeres, pero ignorar por el bien de lo “políticamente correcto” que a unos y a otros se les da mejor ciertas cosas es un error y sobre todo nos va a llevar a muchas confusiones y errores tanto en seducción como en nuestras relaciones personales con los demás.

Además !es maravilloso que así sea! la diferencia es lo que nos atrae del sexo opuesto, y es fascinante pensar de que manera sutil pero cotundentemente diferente vemos el mundo. Por eso hoy quiero compartir este interesante arículo que profundiza más en cómo pensamos hombres y mujeres, y si los tópicos tienen algo de fundamento:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Señales de interes real en la seducción

 

Hoy hablamos de las señales para aclarar definitivamente el tema que iniciamos en un post anterior sobre las insinuaciones que ellas nos lanzan.

Trataremos de aclarar cuales son las señales autenticas de interes y su forma implícita de decirnos “tu me gustas, tienes vía libre para continuar seduciéndome”. Son muy útiles principalmente en fiestas, bares y discotecas con chicas a las que acabamos de conocer.

A nivel psicológico, la principal diferencia es que las insinuaciones SON CONTROLADAS POR ELLAS, o como mínimo son más conscientes y mientras ocurren ellas suelen saber que están en modo insinuación, pero las señales no.

Las señales autenticas suelen ser reacciones inconscientes inconfundibles para un seductor experimentado y lo bastante estándar en casi cualquier mujer para tenerlas en cuenta.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos