Archivo de Marzo de 2016

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Be Alfa My Friend!-

Buenas, Marc. Últimamente la gente, por “no parecer poco original”, no insiste en la gran labor que haces con tu blog,¡pero, después de todo, te lo mereces! De todos modos, cuando alguien acostumbra a recibir muchos elogios acerca de algo, a veces acaba cansándose, así que igual estoy metiendo la pata.  Tu libro Aprende Seducción es magnífico y aparte de enseñarme muchos secretos de las mujeres me anima a seguir mejorando !es la mejor compra que podía hacer!.

Pero vamos a lo que vamos:

Soy un chaval de 17 años, que habiendo descubierto el amor y tras haber sido rechazado hace poco, desea fervientemente volver a disfrutar de esa maravillosa “droga”. Hay una chica en cuestión, pero como lo más básico es el ánimo divertido, empezaré hablando un poco de las particularidades de mi vida.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Por qué la dieta de proteínas NO funciona

Todos hemos pasado por lo mismo: nos reencontramos con un amigo al que hace tiempo que no vemos y alucinamos al ver que ha perdido un buen montón de peso gracias a algún tipo de dieta proteínica (o por ejemplo la famosa dieta Dukan) Para luego reencontrarnos al cabo de unos meses y verle igual o incluso más gordo que antes.  Es por eso que a la larga las dietas proteínicas no funcionan.

Cualquier persona sabe que estar delgado es una cuestión clave para seducir. Tu puedes ser muy simpático y buena persona, pero el sobrepeso indica mala salud y ser una persona vaga y descuidada (y muy probablemente con baja autoestima), y en anteriores posts hemos comentado cómo en unos segundos los demás ya nos ponen una etiqueta nada más vernos. Si además eres mujer con sobrepeso directamente es como si fueras invisible para los hombres.

No puedes PERMANECER delgado si solo cambias temporalmente tu físico, y eso es lo que ese tipo de dietas hacen, dejarte delgado por un tiempo hasta que el efecto rebote hace su aparición y recuperas incluso más peso del que tenías.

La fórmula para mantenerte delgado y sano es siempre la misma: ejercicio moderado regular, descanso y comer bien evitando dulces y comida-bebida basura.

Precisamente para romper el hábito de comer mal la hipnosis tiene un alto grado de fiabilidad, ya que es una forma de re-educar el subconsciente y no caer en la tentación de asaltar la nevera.

La audio hipnosis Peso Stop está diseñada específicamente para que dejes de tener tentación de comer mal, así que tanto da si estás haciendo dieta, deporte o si simplemente quieres cambiar tus hábitos !por solo 9,50 euros puede ser tuya hoy mismo, no se a que esperas!, pídela AQUÍ

POSTS RELACIONADOS:

1. Consultorio Aprende Seducción -Pagafantas nunca mais-

2. Consultorio Aprende Seducción -A solas con la entrenadora-

3. Autosabotaje En Seducción

4. Consultorio Aprende Seducción -Be Alfa My friend!-

PostHeaderIcon Lucha por tus sueños

La gente mediocre, cobarde, beta, criticona, los que para ellos “la vida apesta” “no se puede cambiar nada” “Es el destino” “Si naces así, así te quedas”, los que te dicen que dedicarte a aquello que te gusta es muy difícil, que eres demasiado joven o viejo, los que se rien de ti cuando intentas algo mientras ellos dejan pasar su vida, la gente que supuestamente te quiere como tus amigos o tu familía que trata de protegerte tratando de convertir tu vida en una fotocopia de las suyas…

Todos ellos ganarán si dejas de luchar por tus sueños, si dejas que su “realismo” se imponga a tu “ilusión”, por que la realidad amigo mio es la historia que tu te cuentas a ti mismo, y si dejas que otros la cuenten por ti y además si esa historia es una basura eso será lo que tendrás en la vida.

Cada vez que un mediocre trate de hacerte olvidar lo que quieres recuerda este video y siempre lucha por tus sueños.

Y recuerda: la mente tiene AUTÉNTICO poder sobre tu cuerpo, si quieres un cuerpo esbelto es tu MENTE quien tiene que mandar, para ayudarte a bajar de peso y recuperar tu autoestima, salud y belleza te recomiendo la audio hipnosis Peso Stop que puedes pedir ya mismo aquí.

POSTS RELACIONADOS:

1. Consultorio Aprende Seducción -Pagafantas nunca mais-

2. Consultorio Aprende Seducción -A solas con la entrenadora-

3. Autosabotaje En Seducción

4. Consultorio Aprende Seducción -Be Alfa My friend!-

PostHeaderIcon Próximo Seminario Aprende Seducción en Barcelona

Tan solo anunciaros que el próximo 22, 23 y 24 de Abril tendrá lugar un seminario de Aprende Seducción en Barcelona. Se que muchos nos lo pedíais con insistencia así que !volvemos más y mejor que nunca!

Se trata de un seminario teórico y práctico con salida nocturna el viernes 22 y diurna el 24. La idea es simple: la seducción total, la que tiene lugar en cualquier lugar, momento y hora.

El temario tratará sobre:

-Cómo entrar en el estado de ánimo correcto

-Cómo iniciar una conversación con chicas solas o en grupo

-Escalada sexual, montañas rusas emocionales

-Nociones básicas de PNL aplicadas a la seducción

-Dinámicas sociales y teoría de grupos

-Comunicación sexual no-verbal

Para que no baje la calidad y la atención se harán grupos reducidos y el precio será de 850 euros. Si estás interesado ponte en contacto en el email aprendeseduccion@gmail.com y podrás reservar tu plaza o preguntarnos lo que gustes sobre el seminario.

Todo el material didáctico y las entradas a los locales están incluidas en el precio, y hacemos descuento por grupo si traes a un amigo contigo.

!Te adelanto que tenemos MUCHA DEMANDA, así que no te lo pienses demasiado y apuntate YA!

UPDATE: Tan solo quedan 3 plazas a día de hoy 17-3-2016

UPDATE 2: Plazas cerradas hoy 23-3-2016, pero tomamos reservas para próximos seminarios

UPDATE 3: Muy pronto anunciaremos seminario en MADRID

 

PostHeaderIcon Cómo evitar el rechazo

Es algo típico encontrarte con lectores que buscan en el arte de la seducción no una forma de aumentar su poder de atracción o salir de una larga racha de sequía, si no una fórmula infalible que les evite el malestar del rechazo.

No puedo enseñar cómo evitar el rechazo por que este va a seguir ahí por mucho que trates de convertirte en una enciclopedia andante sobre seducción. Si cuando no tenías ni idea de seducción te rechazaban…no dudes que cuando tengas cierta idea como yo también te encontrarás a menudo con el no.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -¿Qué Hago?-

Ante todo quiero darte la enhorabuena por tu web. Mi problema es el siguiente: 
Hace casi un año que corte con mi ex pareja y me gusta terriblemente una amiga suya. Su amiga siempre se puso de mi parte , en muchas discusiones entre mi ex y yo , me protegía alegando que era un novio perfecto y que ella no me valoraba.
Me aconsejó cortar con ella diciéndome eso. La cuestión es que al final fue mi ex la que me dejó, y empezó una relación con otro hombre. La amiga de mi ex se acerco mucho a mi, diciéndome de quedar a ver una película relacionado con el mundo del arte ( ambos nos encanta el arte y tenemos muchos hobbies en común ).

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿Qué es un furry?

Si alguien con 17 años me viene y me dice que está preocupado porque es virgen yo le diría “bueno chico, don’t worry, podría ser peor, yo no perdí la virginidad hasta los veinte” ahora supongamos que tienes 40 años, vives con tu madre y 12 gatos en casa, eres enano, gordo, bizco, calvo y cojo…pues bien, entonces te diría “bueno amigo, don´t worry, podría ser peor, podrías ser un furry”.

Después del éxito del post dedicado dedicado a los emos toca el turno a una tribu urbana que no dudo que pronto llegará a España: los amantes de los animales antropomórficos. Pero definamos esto un poco mejor…

¿Qué es un furry?

Un recurso muy utilizado en los dibujos animados es el “humanizar” animales, todos hemos disfrutado en algún momento de nuestra vida de personajes entrañables como el pato Donald, Mickey, Goofy, Bugs Bunny, etc.

Pero ¿Que pasaría si creces y esa obsesión hacia los animales personificados sigue contigo y se convierte en una obsesión? Eso es básicamente lo que es un furry -Del inglés “piel peluda”-, un adulto aficionado a toda forma de arte relacionada con estos personajes.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos