Archivo de Abril de 2016

PostHeaderIcon El auténtico macho alfa explicado

Un concepto que a veces solemos utilizar en los posts es el de macho beta, y ahora caemos en la cuenta de que ni siquiera hemos explicado claramente que es esto y su reverso, el macho alfa. Existen mucha confusión que deriva del hecho de confundir al macho alfa del mundo animal, al falso macho alfa humano y al auténtico macho alfa del que nos referimos en seducción (aquella persona que por su forma de ser atrae a las mujeres de su entorno sin hacer prácticamente nada) y del que explico cómo ser en el libro Mente Alfa que puedes descargar hoy mismo si te interesa el tema aquí

En principio el concepto macho alfa viene de la zoología, especialmente del estudio de nuestros primos –no tan lejanos- los primates.

El Macho alfa vendría a ser el líder de la manada, aquel que parte el bacalao y tiene acceso a todas las hembras del grupo y encima está exento de mancharse las manos en trabajos cotidianos como buscar comida y cobijo.

Curiosamente este mono jefe no siempre es el más grande ni fuerte, si no el más inteligente o con mayor capacidad para intimidar al resto de machos. De hecho muchos de ellos siguen ostentando el liderazgo incluso muy mayores y faltándoles dientes –un importante arma ofensiva en el mundo de los primates-.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Escalada sexual-

Hola buenas tardes Marc!

Ante todo, felicitaros por la estupenda página que lleváis a cabo. Os llevo leyendo prácticamente desde el mismo momento de vuestro nacimiento y, sinceramente, se agradece una página de seducción para gente “normal” realizada por gente “normal”.

Gracias a vosotros he ido progresando en todo este mundo de la seducción y con el tiempo me he ido dando cuenta, y rectificando, los errores en los que iba cayendo.

Te expongo el caso que tengo entre manos. Tengo 31 años y, aunque generalmente he gozado de cierto éxito entre las chicas, este hubiese sido mucho mayor de no ser por los amigos espantachochos con los que salía por ahí…

Gracias a vosotros vi la luz y, aunque sigo conservando a los amigos de siempre, a la hora de salir trato de juntarme con otra gente. Me he vuelto mucho más decidido y seguro de mí mismo, aunque noto que todavía me falta ganar más en autoestima. Tengo que encargar el “Yo merezco” pero ya, jeje
Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Por qué funciona el Humor Chulo

Sé que muchos queríais una versión en ebook de mi libro Humor Chulo, y ahora que la tenéis disponible aquí he recibido unos cuantos emails interesantes sobre el tema, varios de ellos se resumen en una pregunta: ¿Por qué funciona el Humor Chulo?.

El debate no es si lo hace o no -funciona estupendamente como cualquier lector del libro o veterano de esta web sabe de sobras- si no más bien cual es el resorte psicológico en la mente de las chicas que hace que quien usa el humor chulo sea visto más atractivo y deseable.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Seducción Diurna en tiendas-

Hola Marc!. Antes de mi consulta quería felicitarte por tu libro Seducción Diurna, que al menos a día de hoy me está cambiando la vida de formas que no podía ni imaginar.

Yo era de esos que pensaban que para ligar lo único que habían eran las discotecas (un poco también por influencia de mis amigos XD)

Pero gracias a tu libro me he dado cuenta que el problema de mi falta de éxito tal vez no era yo si no que no era mi sitio.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -En Zona Amigos-

Hola Marc, primero que nada quiero agradecer por este sitio tan interesante que tienes, he leído bastantes artículos y tengo el libro Aprende Seducción en pdf y vaya que si funcionan, soy mucho menos tímido y retraído y siento que cada día soy más alfa y seguro de mi mismo, muchas gracias.

Yo tengo un gran problema con una chica y espero que me puedas ayudar al menos respondiéndome por mail aunque no publiques mi carta

Tengo 19 años y desde que entre al bachillerato (así le llaman en México no se como lo conozcan ustedes) solo he intentado tener una relación con dos chicas y con las dos solo he logrado llegar a amigo, yo soy muy celoso y por eso mismo deje de hablarle por un año a la primera, ella me consideraba su mejor amigo y creo que hasta lloro cuando nos dejamos de hablar, paso un año y ella me mando un mail preguntándome como estaba y pues yo decidí volver a ser su amigo, ahora he sido muy bromista, utilizo mucho el “humor chulo” y ella me dijo que si no tuviera novio seria mi novia, lastima que ya no me interesa..

La chica que me quita el sueño ahora mismo la conocí hace unos 4 meses, ella me gustaba desde que entro a la misma escuela que yo pero nunca dije nada porque tenia novio, cuando supe que terminaron busque una oportunidad para comenzarle a hablar y no la desperdicie.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Prácticas en el hospital-

Antes de nada felicitarte Marc por tu web y sobre todo por tu libro Aprende Seducción, el cual me he leído en solo 2 días y me ha dejado flipando por leer tantos consejos buenos que me han abierto la mente.  En fin sin más preámbulos, les cuento lo que he vivido.

Cuando ingresé a la Universidad a los 18 años, me encontré con un grupo de 42 mujeres y solo 6 hombres… situación que determino mi “re-socialización”, pues curse mi bachillerato con una manada de tipos, muy poco elegantes… y bueno, me di a la tarea de re-aprender entonces el proceso de interacción con la mujer.

Entre tanto, una chica desde siempre era objeto de mis miradas, me parecía… perdón, me parece tan atractiva, inteligente… caray, de verdad que es algo poco común.

Al cabo de un mes ya éramos amigos, sí, solo amigos pues ella cursaba con un noviazgo de hacía años… y honestamente yo sentía respeto por ello… quiero decir, lo que ella sentía era algo serio, y yo pase toda mi pubertad entre besos de papel… cierto es, que nunca he amado (con todas sus letras) a una mujer.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Nuncas digas cita-

Buenas Marc lo primero quiero agradecerte el buen trabajo que haces y   que ayuda a gente que se encuentra perdida en este mundo como es el de la seducción.

Me presento soy J,  un chico de Valencia de 19 años. Soy un chico que en su adolescencia era muy tímido y callado resultado de mi falta de autoestima. Hasta hace dos años mi pequeño problema no ha ido desapareciendo. Ahora soy un chico con más seguridad en si mismo y no tengo problemas en hablar con chicas aunque si es para tirarle a una desconocida en la calle o una discoteca pues me lo pienso bastante más la verdad. Físicamente me considero un chico normal, 1′81 de altura,  moreno y que hace atletismo por lo que creo que estoy en igualdad de condiciones con cualquier otro chico.

Bueno sin irme mucho mi condulta es sobre una chica de mi clase,  esta chica la conozco casi dos años y hasta hace unosmeses no me empezo a gustar. La chica en cuestion es guapa,  graciosa y divertida pero es la tipica chica que no se sabe porque no es mucho de tener pareja y que sus gustos tiran al tipico cani o malote y a mi aunque a primera vista me ven como ese tipo de chico luego se dan cuenta de que no me parezco en casi nada.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos