Archivo de Agosto de 2016

PostHeaderIcon 7 Leyes de la seducción -Supera el rechazo-

!Último post sobre las 7 Leyes de la seducción! Como habéis podido comprobar todas las leyes que hemos comentado en esta serie están íntimamente relacionadas entre sí y sobre todo con aquellas situaciones desagradables que hemos podido experimentar mientras tratábamos de conquistar a alguien, pero hablando de sensaciones negativas ¿cual es la que todo el mundo teme?

Si, hoy hablamos del rechazo, de cómo afrontarlo y sobre todo revelaremos un pequeño gran secreto, y es que en verdad es algo que sucede muy pocas veces y muchas menos incluso en seducción, por tanto es algo que en realidad !es bastante fácil de superar!.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 7 leyes de la seducción -Evita el síndrome del mejor amigo-

Más leyes universales de la seducción, hoy concretamente hablaremos de la 3a que es “Evitar el síndrome del mejor amigo”, también llamado ser un pagafantas o estar en la “Zona Amigos”

Por que si, se puede evitar caer en el si lo detectas a tiempo y sobre todo si has cumplido con las dos leyes anteriores (Conocer la psicología del sexo opuesto y dejar atrás el pasado).

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 7 Leyes de la seducción -Desarrollar tu carisma-

Continuamos con nuestro repaso a las principales leyes universales de la seducción y hoy trataremos de algo esencial y muy relacionado con la anterior ley de “conocerte a ti mismo” como es el hecho de desarrollar auténtico carisma.

¿Por qué esa relación entre una y otra? Muy fácil !no podemos mostrar lo mejor de nosotros mismos si no sabemos de qué bueno disponemos!.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 7 leyes de la Seducción -Dejar atrás el pasado-

Continuamos con la serie de artículos sobre las 7 leyes de la seducción, esos principios básicos que no solo un aprendiz de seducción deberían conocer si no cualquier hombre o mujer !Son tan útiles y sabias que deberían enseñarlas en la escuela!.

Hoy hablamos de la segunda ley universal de la seducción que es saber dejar atrás el pasado. Por si bien es positivo tener experiencias a veces estas pueden llegar una tremenda losa !sobre todo si han sido negativas!.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 7 Leyes de la Seducción -Entender la psicología del sexo opuesto-

Hoy inicio una serie de 7 artículos en los que hablaré sobre los principios básicos y universales de la seducción tal y como los expongo en el libro Atracción Total.

Pero antes debo explicar ¿De que va todo esto? ¿Qué es Atracción Total y por qué puede ayudarte?

Mucha gente (hombres y mujeres de todas la edades) cuando se enteran de a qué me dedica me suelen pedir consejos rápidos y generales sobre cómo ligar más y mejor, y siempre que tengo un momento les ayudo lo mejor que se y escucho sus historias personales.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Cómo entrar a una chica-

Hola, quisiera comentaros mi caso para ver si me podeis ayudar en algo, porque, a ver llevo menos de un mes leyendo vuestra página y la verdad que me a gustado bastante y me a ayudado a darme cuenta de lo difícil que lo tengo ahora mismo.Te cuento:

A  mis 20 años soy virgen, y salvo un par de noches que bien se me acerco una chica (bueno su amiga) para pedirme rollo (Me dijo literalmente que queria conmigo), o bien con otra que me pase una noche entera hablando con ella gracias a su hermana que me la presento, salvo esos dos casos todas las demas féminas las conozco por grupos de amigos.

Por lo que he ido leyendo de la página, la verdad que me a ayudado a clasificar a mi y a mi grupo de amigos como espantachochos, aguantacubatas y en el mejor de los casos ligon. Por lo que el ambiente dentro de mi grupo de amigos la verdad que no es muy propicio para salir a ligar por lo que comentais. Rara es la noche que no terminamos mirando de un lado para otro observando atentamente como se divierten los demas. La verdad que ultimamente ya me empezaba a cansar.

Todo esto viene porque hace meses sali con otro grupo y no me lo pase tan bien en años ¿Porqué? te preguntaras, no porque fueran de buen rollo y tal, sino porque se nos acercaban las chicas, (fueron un par de grupos) pero nunca lo había vivido.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos