Archivo de Agosto de 2016

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Cómo entrar a una chica-

Hola, quisiera comentaros mi caso para ver si me podeis ayudar en algo, porque, a ver llevo menos de un mes leyendo vuestra página y la verdad que me a gustado bastante y me a ayudado a darme cuenta de lo difícil que lo tengo ahora mismo.Te cuento:

A  mis 20 años soy virgen, y salvo un par de noches que bien se me acerco una chica (bueno su amiga) para pedirme rollo (Me dijo literalmente que queria conmigo), o bien con otra que me pase una noche entera hablando con ella gracias a su hermana que me la presento, salvo esos dos casos todas las demas féminas las conozco por grupos de amigos.

Por lo que he ido leyendo de la página, la verdad que me a ayudado a clasificar a mi y a mi grupo de amigos como espantachochos, aguantacubatas y en el mejor de los casos ligon. Por lo que el ambiente dentro de mi grupo de amigos la verdad que no es muy propicio para salir a ligar por lo que comentais. Rara es la noche que no terminamos mirando de un lado para otro observando atentamente como se divierten los demas. La verdad que ultimamente ya me empezaba a cansar.

Todo esto viene porque hace meses sali con otro grupo y no me lo pase tan bien en años ¿Porqué? te preguntaras, no porque fueran de buen rollo y tal, sino porque se nos acercaban las chicas, (fueron un par de grupos) pero nunca lo había vivido.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos