Archivo de Septiembre de 2016

PostHeaderIcon Cupido falla el tiro en internet

Esta mañana he descubierto este artículo acerca de lo efímeros que son los ligues por Internet que me gustaría comentar. Dice así:

“Las parejas que se conocen por Internet suelen no durar porque la gente acaba escogiendo compañeros inadecuados y forma lazos emocionales antes de conocerse cara a cara, según el estudio de un investigador de una universidad australiana. “Nunca puedes asumir que las cosas son como parecen”, afirma.

Los comentarios ingeniosos o correos inteligentes pueden resultar engañosos

El psicólogo Matthew Bambling, de la Universidad de Tecnología de Queensland, considera que las mujeres son especialmente propensas a encontrar al hombre inadecuado, ya que tienden a sentirse atraídas por comentarios ingeniosos o correos electrónicos inteligentes. Eso, asegura, “no significa que vaya a ser el hombre perfecto

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -¿Qué me falta para ligar?-

Hola Marc. Antes que nada te agradezco de veras que por tu mente haya pasado el de crear un sitio web para personas discapacitadas en lo que a seducción se refiere. A mi me a ayudado, y se que a muchos mas igual. Te cuento mis problemas:

El primero.

Soy un chico de 18 años. De estatura normal, mas bien baja, y delgado. Soy bueno en la escuela, se tocar guitarra, juego bien fútbol y basquetbol, eso a pesar de mi estatura, me gusta el ajedrez y leer mucho. Te cuento esto para que sepas mas o menos el tipo de persona que soy.

Yo me considero si no guapo, sí algo atractivo. Es decir, tengo lo mío.

A pesar de todo eso, siento que las personas no se dan cuenta de lo valioso que soy, y en especial las chicas bonitas. No se dan cuenta del gran partido que puedo llegar a ser. Simplemente pasan de mí y van con otros que, para colmo, son peores que yo. Todos unos completos idiotas, y no lo digo por rencor, pero al compararme yo con ellos (para buscar que es lo que ellos tienen que yo no), me doy cuenta de lo mejor que soy yo en casi todo. No se como hacer para que ellas se fijen mas en mí. Y ya me cansé de esto.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos