Archivo de enero de 2017

PostHeaderIcon Cómo ser un ligón de discoteca

“Hola, ¿Cómo te llamas? ¿Qué Tomas? ¿Tienes fuego?”

Todos hemos visto y oído a algún tipo hacer estas preguntas cientos de veces en bares y discotecas. Si, hablamos de ese tipo cutre y sudoroso que va de chica en chica con el cubata delante luchando contra reloj por ligar con –cualquier- mujer que le haga caso y a ser posible antes de que le de el bajón por causa de todo el alcohol acumulado durante la noche.

Si, lo habéis adivinado, hoy hablaremos del mundo de los ligones de discoteca, esos auténticos e incomprendidos titanes de la noche que mantienen a flote la economía domestica de porteros, gogós, camareras, encargados de guardarropía, dueños de locales de ocio nocturno.

Al fin todo lo que quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar de estos héroes anónimos que entretienen a las mujeres y –al menos a mi- me hacen reír muchísimo.

Aprovechamos de paso para resaltar el hecho de que esta Web se llama Aprende Seducción y no por ejemplo Aprende a ligar y es por un motivo: No es lo mismo ni hay que confundir un seductor, una persona que de forma natural atrae a las mujeres y vive de cierta forma con un buitre de discoteca sediento por arrimarse a cualquier chica que se deje.

Digamos que un seductor liga mucho, pero que no es lo mismo que un ligón, pero que de hecho son cosas opuestas e incluso excluyentes entre si como explicamos a continuación. Pero antes hagamos una…

RADIOGRAFÍA DE UN LIGÓN DE DISCOTECA

Podemos definir a un ligón como un tipo que lo intenta mucho, e incluso a lo largo del tiempo acaban desarrollando su propio método de hacer, pero que en el fondo no se da cuenta que está haciendo el ridículo y malgastando tiempo y energía tratando de seducir a mujeres predispuestas a mandarle a freír espárragos en un ambiente –ruidoso, abarrotado de gente, caro- diseñado específicamente como una trampa para tíos solteros y hambrientos de sexo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Diferencias entre ligar y seducir

Hace ya tiempo que no defino lo que significa seducción -creo que desde el principio de la web- y años después no está de mas reactualizar conceptos, sobre todo para aquellos que nos incorporarais recientemente a nuestro particular club.

Pero antes hay que distinguir seducción de ligar, conceptos parecidos en su fin pero suficientemente diferentes como para haber una distinción.

Ligar pasa continuamente, es la forma más corriente en la que un hombre y una mujer se conocen, se gustan y empiezan a salir juntos, mientras lees esto miles de personas en algún lugar del mundo se empiezan a gustar sin necesidad de leer esta web o seguir los consejos de algún libro.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción: Comfort ANTES que Intimidad

Hola Marc, gracias, te cuento mi caso:

Tengo 32 años, hace 2 meses conocí a una chica de 28 por una pagina de contactos de internet, desde el primer momento ella mostró mucho interés por mi y me hacia muchos cumplidos sobre mi físico, que le atraía mucho. Así que desde el primer día empezamos a hablar mucho sobre todo tipo de temas, contarnos nuestras vidas y conocernos, y no había un día que no hablásemos.

A medida que cogíamos confianza hablábamos de temas mas íntimos y teníamos conversaciones muy calientes, nos enviábamos fotos eróticas e incluso hicimos sexo telefónico. No vivimos en el mismo sitio, aunque relativamente cerca, a una hora de trayecto, y el finde pasado finalmente quedamos en persona, ella vino a verme donde vivo, prefirió quedarse en un hotel que venir a mi casa ya que era la primera vez que quedábamos etc..

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Afrodisiacos naturales para ponerte a tono

Nadie duda por un segundo que los lectores de Aprende Seducción no sean potentes máquinas sexuales que están aún muy lejos de necesitar Viagra ni ningún tipo de “ayudita” para ponerse a tono.

Pero seguro que muchos no sabéis que en vuestra nevera ya tenéis los ingredientes necesarios para hacer una cena afrodisíaca de forma natural y sin necesidad de pastillas. Cosas tan comunes como el ajo, los huevos o la menta tienen probadas propiedades sexuales.

Analicemos cuales son los elementos más sencillos y comunes que podéis utilizar además de alguna que otra planta exótica:

LOS MÁS CONOCIDOS

Ajo: Lo utilizaban algunos pueblos asiáticos para frotar el pene y así provocar su erección al fomentar el riego sanguíneo.

Apio: Contiene feromonas que incitan a la sexualidad.

Cacao: Los aztecas bebían cacao porque incrementaba sus relaciones sexuales por poseer enzimas estimulantes. También consideraban excitante la vainilla.

Cardomomo: Por su parte, los árabes mezclaban el cardomomo con su saliva para aumentar el tamaño de su glande.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Aprende Seducción Vlog -Por qué debes aprender seducción-

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1exbJbPY5rY[/youtube]

Después de un par de años de inactividad volvemos con un nuevo video del canal de Youtube de Aprende Seducción, en el que un servidor os cuenta el por qué uno tiene que aprender seducción incluso aunque tengas novia o se te den bien las mujeres.

La seducción es un arte que además de más sexo hace que aprendas a pasartelo bien, aumenta tu autoestima, te da salud física y mental, y encima te hace ser mejor persona y más sabio a la hora de entenderte con los demás. !Todo en uno! ¿Que más se puede pedir?

Como siempre !por favor, apoyad el canal con vuestra suscripción, no dudeis en darle al like si os gusta y compartidlo con quien os de la gana!

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Líder o seguidor?

2. ¿Qué son las redes sociales profesionales?

3. Kaizen, mejora constante en nuestras vidas

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

PostHeaderIcon Comprendiendo la química del amor

Este siglo será sin duda el siglo de la mente, la gran frontera por explorar que ayude al hombre a cumplir el mandato del oráculo de Delfos, el famoso “conócete a ti mismo”, y gracias a la moderna tecnología de mapeo cerebral podemos identificar qué partes del cerebro se ponen en marcha ante determinados estímulos, incluidos los relacionados con el amor y el cortejo.

Hoy queremos hacernos eco de un interesantísimo artículo sobre unas conclusiones que una célebre antropóloga de la Universidad de New Jersey llamada Helen Fisher basados en sus experimentos usando la resonancia magnetica funcional.

En pocas palabras viene a demostrar científicamente lo que cualquiera sabe, que primero alguien te entra por los ojos, luego te enamoras y si acabais juntos debe haber algo más que haga sobrevivir la relación en el tiempo. Lo que pasa es que ahora sabemos que hormonas entran en juego en cada una de estas fases y asienta unas bases fisiológicas a nuestro comportamiento.

El uso practico de esta información está muy presente en el libro Supéralo, en el que te ayuda a superar el dolor psicológico que nos produce cortar una relación, ya seas el que deja o el dejado. Puedes descargarlo AQUÍ

Otro punto interesante es que se ha demostrado que un hombre es más atractivo para otras mujeres si está rodeado de chicas –razón por la que recomendamos salir a ligar con amigas-. Esto hace tiempo se conoce en seducción como Pre-selección y no dudeis que le dedicaremos un post próximamente.

Parece ser que el amor no es tan misterioso ni esotérico después de todo ¿no?

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio de seducción por Skype con Marc V. Fons

A petición de muchos lectores de la web comenzamos un servicio de coaching personalizado en seducción por Skype.

La idea es que un servidor Marc Vidal os pueda ayudar de forma más concreta en vuestros problemas para seducir y aplicar los conceptos que explico en la web y mis libros y audio cursos. Si tienes problemas para ligar o no estás satisfecho con tus resultados actuales !deja de perder el tiempo y pide AYUDA PROFESIONAL!.

En las sesiones de coaching por Skype se puede:

-Motivaros a perder el miedo a ligar, salir de casa y empezar a poneros en marcha

-Ayudaros a entender por que os suelen salir mal vuestras seducciones y aprender de vuestros errores

-Daros ideas y consejos adaptados a vosotros y vuestro entorno para tener la mejor estrategia seductora posible

-Aconsejaros sobre cómo tener una conversación interesante, y en general a sacaros el máximo partido con lo que ya teneis

-Fijarnos unas metas graduales y realistas para mejorar en el arte de la seducción

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos