Archivo de Febrero de 2017

PostHeaderIcon La autoconfianza va de saber, no de suponer

Imaginaos por un momento que paseando por la calle nos paramos en un semáforo y a nuestro lado hay una chica preciosa que nos mira y sonríe. A partir de ahí podemos suponer todo tipo de teorías tratado de calibrar la situación, pero las 2 tendencias principales serán:

1) Si tienes confianza en ti mismo o ese día estás de buen humor pensarás:

“Me sonríe, seguro que me encuentra atractivo y le gusto”

E inmediatamente te sientes bien durante horas.

2) Si no tienes confianza en ti mismo o tienes bajos los biorritmos:

“Se está riendo de mi ¿pero de qué? ¿Llevo la bragueta abierta? A ver…pues no ¿estaré despeinado? Pues valla tía más estúpida”

y acto seguido tratarás de mirarte en el reflejo de un escaparate para comprobar que todo esté en orden, pero de momento ya te ha dejado cierto mal rollo durante un rato.

A la mente humana no le gusta el vació, ni siquiera estamos preparados para empezar a entender que significa la nada absoluta. ¿Os habéis parado a pensar por un momento como puede ser algo tan inconmensurable como el vacío total?

Por ese motivo suponemos las cosas, porque es la vía rápida y cómoda de llenar ese hueco en nuestra mente que nos resulta tan molesto.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 4 consejos para tener una buena relación

Si hay algo en lo que puedo (modestia aparte) decir que soy un experto es en cómo ligar, sin embargo sobre relaciones también se un par o tres de cosillas que hoy quiero compartir con todos vosotros, unos conceptos que me parecen claves a la hora de encontrar a tu media naranja y sobre todo para mantenerla y acertar en tu elección.

Y esas cosas son más que nada errores de cajón que veo muy a menudo, incluso en gente que, formada o no en seducción se le da más o menos bien ligar pero que no encuentran nunca a esa persona con la que poder llegar a ser algo más que un rollete temporal.

Seguro que más de uno habeis escuchado eso de que “Uno se mide por sus enemigos”, queriendo decir con eso que uno es tan importante como lo es la gente que tienes en contra. Pues bien, estoy de acuerdo con dicha frase, pero le añadiría “…y también por la gente que te quiere”.

Porque toda la gente que lleva años con rolletes insustanciales, por muy atractivos y divertidos que hayan sido, al final llegan a la conclusión (muy en el fondo) de que algo falla en ellos para que nadie quiera tener algo más que sexo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Mitos y verdades del lenguaje corporal

Como cualquier otro aspecto de la psicología el estudio científico del lenguaje corporal se actualiza contínuamente, de forma que cosa que antes nos parecían un dogma inapelable son a día de hoy meros mitos, y de la misma manera confirmamos otras cosas que aún no estaban demostradas.

Si os interesa el apasionante mundo del lenguaje corporal os interesa saber cuales son los últimos estudios de este tema, para eso os recomiendo este interesantísimo artículo que nos desvela unos valiosísimos datos que nos ayudarán a mejorar en seducción y en nuestras relaciones sociales en general.

En cualquier caso y como siempre os recuerdo no os obsesioneis en exceso con el lenguaje corporal, ya que adquiriendo una mentalidad alfa vuestros cuerpos darán de forma insconsciente los mensajes correctos a las mujeres: que sois ese hombre con confianza, poder e ideas claras que tiene una vida atractiva.

Para ello recomendaros el libro “Mente Alfa” que os cuenta paso a paso el gran secreto: YA tienes todo lo que hace falta para ser un autentico macho alfa, pero !nadie te ha enseñado cómo!.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon La seducción va sobre tí, no sobre los demás

 

Creo que pocos títulos de un post hablan más por si mismos que este, y opino que es muy necesario dejar este tema claro porque muchas escuelas de seducción basura afirman lo contrario y me parece una actitud frente a la seducción engañosa y que puede ser la causante de tener poco o ningún éxito con el sexo opuesto incluso si llevas mucho tiempo en esto y teneis un amplio conocimiento teórico (Y mucho ojo CHICAS que podaís leer esto, leed el resto porque lo que voy a explicar también se aplica a vosotras).

La mayor parte de quienes hacen seducción basura en su momento fueron blogeros, escribían libros de seducción y aunque yo no compartiera ciertos puntos de vista a la hora de llevar sus proyectos podía estar en ciertos puntos esenciales de acuerdo con sus ideas.

Por desgracia estas personas actualmente son Youtubers profesionales con varios cientos de miles de visitas y eso les ha hecho convertirse de instructores de seducción a showmans, gente que vive de llenar contenido en forma de videos y llegar al mayor número de personas, llegando incluso a tratar de temas que conocen poco o nada como psicología, autoayuda o fitness, CUALQUIER COSA con tal de entretener, llenar videos y vivir del partner.

Y precisamente por ese ánimo de ganarse “likes” y promocionarse en la plataforma de Youtube dicen cosas como que “la seducción va sobre ellas, no sobre ti, que todo lo que uno hace en seducción es básicamente convertirse en lo que ellas desean, hacer realidad su fantasia”. Afirmando esas cosas lo que hacen es tratar desesperadamente de no parecer machistas (algo que temen como la peste dado que, ya se han dado casos, temen la ira de feministas radicales capaces de ir a sabotearles sus talleres y seminarios), y que aquellos hombres y mujeres feministas pero más moderados no les den al dislike en sus videos.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos