Archivo de Abril de 2017

PostHeaderIcon Poder Personal, el blog de Antiayuda de Marc Vidal Fons

Además de volver con las pilas cargadas a Aprende Seducción, ya expliqué en mi momentánea “despedida” que tenía ganas de empezar nuevos proyectos, y fruto de ello es que he empezado un blog dedicado a la antiayuda y el poder personal.

La idea es sobre todo centrárme allí en todo lo que son consejos para optimizar tu vida utilizando el desarrollo personal, pero siempre desde el punto de vista de la antiayuda (es decir, consejos REALISTAS y HONESTOS y no palabrería New Age,  y esa terrible y peligrosa plaga que es el pensamiento positivo mal entendido, para saber más sobre esto os recomiendo mi libro “Poder Personal” que puedes descargar hoy mismo AQUÍ).

El motivo de no incluir este tipo de material en Aprende Seducción es debido a que durante estos días me he dado cuenta de que los lectores más asiduos buscan aquí principalmente consejos de seducción, PERO al mismo tiempo el hecho de que la página se llame de esta manera crea rechazo en gente que si podrían interesarse por el poder personal y que no necesitan ayuda en sus relaciones.

En cualquier caso los lectores más agudas ya saben que la seducción no es más que una faceta más de algo mucho más importante que es SABER VIVIR BIEN, así que no dudo que también les interesará visitar mi nuevo proyecto:

http://marcvidalfons.blogspot.com.es/

PostHeaderIcon Aprende Seducción…!Ha vuelto!

Que puedo decir…!no se os puede dejar solos! XD

Me he visto desbordado por muestras de cariño y ánimos por vuestra parte y eso me ha motivado a renovar el hosting y continuar con esta web. Tenía pensado un retiro pero me he dado cuenta que esto que hago significa mucho para más gente de lo que ni yo mismo jamás habría supuesto y eso ha sido una particular patada en el culo y decirme !que narices, esto se acabará cuando se tenga que acabar, pero NO SERÁ HOY!.

Así que aquí estoy, seguimos con Aprende Seducción, seguimos al pie del cañon y solo puedo decir que sois los mejores lectores que nadie puede tener.

GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS, Y AHORA VAMOOOOOOSSSSS!!!!!!

PostHeaderIcon Aprende Seducción os dice…hasta luego

Hace ya unos cuantos años me propuse hacer un blog en donde explicar lo que sabía sobre seducción y el arte de ligar y lo hice.

Aprendí a escribir y además fuí mucho más alla hablando sobre como mejorar la vida de la gente y !encima lo hice!

Enseñé en persona a hacerlo y de nuevo lo conseguí, escribí 8 libros sobre ello y además de hacerlo gustaron y le sirvieron a la gente.

Me quedo con todo esto y con muchísimo más: las risas, la simpatía, los amigos, las experiencias, los palos (muchos merecidos) que me han hecho crecer y también los aplausos que me han animado durante todo este tiempo a perseverar, sorprender con el mejor contenido que he podido y siempre estar a vuestra disposición en la medida de mis posibilidades.

Nunca he sido un gurú de la seducción famoso, nunca me ha entrevistado la tele o la radio (más que nada porque a mi no me ha dado la gana) pero puedo decir sin ningún tipo de duda que he tenido a los mejores lectores que podía tener, y todo eso siendo yo mismo y sin nada de que arrepentirme o pedir perdón ¿que más se puede pedir?

A todos vosotros, los que me conoceis de hace poco y sobre todo los que estais aquí desde el principio…MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Aunque no lo creais me habeis dado muchísimo más de lo que yo os he dado: he aprendido aún más enseñando y me he sentido genial haciendo lo que me gusta.

Pero todo tiene un fin, la vida son ciclos y este termina a finales de este mes de Abril. No hace falta explicar los motivos, porque cualquiera los puede entender: falta de tiempo, agotamiento, ganas de empezar nuevas cosas, nuevos retos personales…en realidad nada de esto en concreto pero un poco de todo ello.

Sois gente fantástica, la mayor parte de quienes he tenido el gusto de ayudar me ha sorprendido siempre en una cosa, y es el no darse cuenta de todo lo genial que creen no tener y realmente SI tienen pero no saben verlo.

Que nadie os diga nunca que no podeis, que nadie os diga nunca que os conoce mejor que vosotros y sobre todo nunca nunca digais que nada es imposible sin haberlo intentado de veras.

¿Que será de Marc Vidal Fons? ¿volveremos a saber de el en internet? !Ni el mismo lo sabe!

Lo que si es seguro es que a final de mes también cierra la tienda, es decir, todavía estas a tiempo de tener cualquiera de los libros y audios porque dentro de un par de semanas dejarán de estar disponibles.

Si digo “Me voy” es con todas sus consecuencias y después del cierre de la web todos los productos estarán fuera de circulación.

Así que lo dicho, ha sido un placer y muchísimas gracias a todos porque sin vosotros no hubiese habido Aprende Seducción.

Vuestro amigo Marc os dice hasta siempre…o tal vez simplemente hasta luego.

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos