Archivo de Junio de 2017

PostHeaderIcon 7 leyes de la Seducción -Dejar atrás el pasado-

Continuamos con la serie de artículos sobre las 7 leyes de la seducción, esos principios básicos que no solo un aprendiz de seducción deberían conocer si no cualquier hombre o mujer !Son tan útiles y sabias que deberían enseñarlas en la escuela!.

Hoy hablamos de la segunda ley universal de la seducción que es saber dejar atrás el pasado. Por si bien es positivo tener experiencias a veces estas pueden llegar una tremenda losa !sobre todo si han sido negativas!.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 21 curiosidades sobre el sexo

Hoy queremos compartir con vosotros un simpático post en el que se explican 21 curiosidades poco conocidas sobre cómo practicamos sexo. Esperamos que os haga tanta grácia como a nosotros:

1. De acuerdo con el Instituto Kinsey, la erección de pene más larga de la que se tenga registro midió 39 centímetros. La más corta, en cambio, fue registrada en tan solo 4.5 centímetros.

2. La fantasía sexual más común es el sexo oral.

3. Un 8% de las personas practica regularmente el sexo anal.

4.
Un 60% de los hombres y 54% de las mujeres han tenido sexo ocasional de sólo una noche.

5.
Las mujeres compran 4 de cada 10 condones vendidos.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Pagafantas Nunca Mais-

Hola Marc

Te escribo para explicarte un poco cómo va hasta ahora mi evolución personal como seductor y hacerte un par de consultas sobre eso. No voy a decirte lo buena que es esta página porque a mi me has cambiado la vida, creo que con eso sobran palabras.

Tengo 26 años, vivo en Madrid y estoy preparando unas oposiciones desde hace un año más o menos, así que tengo bastante tiempo para dedicarlo a mi desarrollo personal. Mi vida amorosa era penosa, desengaños continuos, he sido pagafantas varias veces de tías tóxicas que me han manipulado a su antojo y hasta hace uno año aproximadamente era casi virgen con 25 años.

Llegué a esta página por recomendación de un amigo, aunque yo era de los que pensaba lo típico, que esto de ligar o se nace o no se nace sabiendo. Fuí empezando a leer posts tras posts y me enganché al momento por que veía que lo que explicabas tenia sentido y no las tonterías que yo creía que era como funcionaban las mujeres con sus frases “se tu mismo” “se natural”.

Es muy jodido darte cuenta que has estado haciendo el imbécil, no puedes ni imaginarte las horas que he perdido escuchando como chicas que me gustaban me contaban su vida y sus paranoias y yo pensando que al final se darían cuenta que siendo buen chaval me las ligaría.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Los 9 Hábitos del auténtico Macho Alfa

En innumerables ocasiones se ha hablado del auténtico macho alfa (no confundir con cualquier chulo dominante del tres al cuarto con el que la gente suele asociar el término) y que se refiere a ese tipo de hombre (y como no, también hay hembras alfa) que tiene esa clase de claridad con su vida y sobre todo dominio de sí mismo, lo que piensa y como hace lo que hace que le hace destacar sobre el resto y acaba siendo el lider natural en cualquier reunión de gente.

Hoy quiero traeros este artículo que he encontrado sobre la inteligencia emocional, ya que entronca directamente con todo lo explicado en mi libro “Mente Alfa”, y me hace llegar a la conclusión (una vez más) que aunque a la gente no le guste el término “macho alfa” es algo muy real y que existe, no solo eso, es una meta deseable por mucha gente que prefiere utilizar eufemismos psicológicos más aceptados socialmente.

Da igual que hablemos de inteligencia emocional o mente alfa: son sinónimos o al menos se tocan en muchas cosas.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon La asertividad, cómo saber decir no

No Es una palabra simple y muy corta, y sin embargo nos cuesta mucho pronunciarla.

La razón es que un “no” tiene mucho poder: puede encolerizar a una amante o herir los sentimientos de un familiar. Pero también tiene su parte positiva: e imprescindible para defender nuestros derechos y satisfacer nuestras necesidades: evita que los demás se aprovechen de nosotros y nos permite mantenernos firmes y seguros en nuestras opiniones.

La escena se repite una y mil veces, aunque cambien el escenario y los protagonistas. Decimos que sí cuando queremos decir no: en casa, en la cama, en el trabajo, a los amigos, a un plato de comida…las consecuencias son nefastas para nosotros y también para los demás, nos arrepentimos, nos sentimos mal, culpamos a otros…

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 10 consejos de oro de verdadera seducción

A todos nos ha pasado: tenemos una vida “normal” con nuestros pequeños éxitos y fracasos amorosos y un buen día descubrimos el mundo de la seducción, vemos que existe gente preparada capaz de enseñarnos la ciencia y el arte de cómo ligar más y al mismo tiempo que nos excita y anima puede abrumarnos un poco la cantidad de información sobre el tema y surgen las dudas

¿Qué leer? ¿Por dónde empiezo? ¿Primero debo tener confianza en mí mismo? ¿O ser un macho alfa? ¿Ligar de noche, de día o en internet?

Por ello aquí os explico lo que para mí son las 10 reglas de oro de cara a aprender seducción, pero hablamos de verdadera seducción y no la que muchas veces hemos llamado seducción basura.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon La autoestima está sobrevalorada

Mucha gente busca tener más autoestima y al respecto se ha creado toda un industria llamada Autoayuda para dar recetas que curen ese supuesto “mal”.

Está claro que uno tiene que quererse, pero ¿la autoestima como tal está sobrevalorada? ¿Por que nos falta cuando más nos hace falta? y sobre todo ¿Porque en exceso vuelve a la gente estúpida, engreida y odiosa?

Todas estas y más cuestiones las analizo en detalle desde el punto de vista de la antiayuda en el último post de mi blog “Poder Personal”, entrad, leerlo y sobretodo comentar vuestra opinión sobre el tema bellacos!!!!

http://marcvidalfons.blogspot.com.es/2017/06/la-autoestima-esta-sobrevalorada.html

POSTS RELACIONADOS:

1. Filias Sexuales -Parte 1-

2. Eyaculación Precoz, Que es y como tratarla

3. Ellas mienten más en cuestión de sexo

4. Cómo superar el miedo a entrar a una chica

SUSCRÍBETE A APRENDE SEDUCCIÓN Y RECIBIRÁS GRATIS EL EBOOK “CÓMO PASAR DE AMIGO A NOVIO! PULSA AQUÍ

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos