Archivo de Septiembre de 2017

PostHeaderIcon El Carisma y la Primera Impresión

El ser humano tiene prejuicios, ideas preconcebidas unidas a respuestas instintivas que juntas nos sirven para tomar una actitud determinada ante un extraño. Es posible que luego con el trato y con las circunstancias esa opinión se modifique un poco, pero por lo general solo tenemos un poco de tiempo para que nuestro carisma actúe y podamos ganarnos a alguien.

El carisma entra entonces en juego posibilitando emanar lo mejor de nosotros: nuestra actitud, comunicación no verbal, simpatía, energía…Por que la seducción del sexo opuesto, de los compañeros de trabajo o de los futuros amigos comienza desde el minuto cero, como explica este interesante artículo:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Ellas no deben ser el premio-

Que tal!! Me agradaría que me ayudaras sobre este asunto…

Soy un lector  frecuente de tu página y he puesto en practica algunos de tus consejos , mismos que me han dado bastantes resultados positivos, actualmente se me presento una situación que me a resultado algo complicada, no difícil pero me gustaría recibir algún consejo tuyo, ya he consultado algunos amigos, pero me agradaría bastante considerar tu opinión al respecto :  

Te cuento… conocí a una chica que trabaja en un bar , para no hacerte el cuento largo , conseguí su cel, de hecho tenemos una buena conexión… y mucha química..

La frecuento regularmente y le hablo a su cel también, paso que en una ocasión le marque hasta tres veces y no me contesto , entonces deje de marcarle , fui al tiempo a verle al bar y le pregunte que si le había enfadado o que paso, me salio con el rollo de que estuvo enferma y que no pudo contestar , cosa poco creíble así que decidí no insistirle

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Quiero olvidar a mi ex

Dicen que recordar es volver a vivir, así que recordar una ruptura es lo más parecido a revivirla eternamente, así que !el olvido es un gran alivio!.

Pero cuesta olvidar a una persona a la que has querido. De alguna manera y cuanto más tiempo pasas con alguien se crea una especie de vínculo común, invisible pero muy real. Uno hace planes y adapta su vida diaria a quedar, hacer cosas juntos, hablar de los temas que te gustan, por supuesto también la intimidad, el sexo, la confianza.

Y puff!!! un día te dicen las fatídicas palabras “tenemos que hablar” y de repente estás solo/a.

Duele y mucho saber que todo ese tiempo, cariño y energía invertidos en otro han caído en saco roto, que es muy posible -no nos engañemos, suele ser así en el 80% de los casos- que hayas sido sustituido por otra persona y que simplemente eres algo desechable, inútil.  Si es este tu caso es muy normal que durante un tiempo lo pases mal, pero NO ES NORMAL pasar más de unas pocas semanas pasándolo mal, en cuyo caso mi libro “Supéralo” te ayudará a salir cuanto antes del pozo emocional en el que te encuentras.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción “Cómo ser carismático”

 

Gracias por tu blog, es ameno y muy informativo. Te escribo porque estoy algo triste, no sólo por las chicas sino por mi vida social en general.
Veo a mi alrededor cómo la gente socializa, platica de uno y mil temas o simplemente de boberías que no tienen sentido. Gente guapa, gente fea, todos (muchos) con amigos que los quieren y los siguen, los invitan a lugares, etc.
Y en cambio yo, con un súper poder de invisibilidad tan asombroso que fácilmente podría haber sido un Avenger.
En mi trabajo por ejemplo, hay un tío que me tiene “harto”… Todas las mujeres de la oficina lo siguen, platican con él, le llaman, lo saludan. Los hombres lo respetan, conviven con él, y pareciera que les da miedo gastarle una broma, tipo escena del matón de colegio.

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Ganar a tu rival-

Hola Marc ¿que tal todo? Espero que bien.

Te cuento que gracias a una búsqueda accidental hace casi un año, encontré Aprende Seducción. En mi crisis por ganarme un lugar entre las mujeres  me leí la gran mayoría de los post y bueno. Empezó mi transformación en este arte.

Te cuento un pequeño resumen de mi vida actual  y posteriormente mi consulta.

Soy un chico  de 17 años, estudio la preparatoria además de que por las tardes un curso de computación. Me siento bien porque tengo lo que muchos chicos buscamos, tengo algunas historias y rollos con las chicas que me gustan, además si buscara una novia no faltarían las susodichas, toco en una banda en mis ratos libres  y pertenezco a una asociación civil en la que se ayuda a jóvenes.

En la escuela no eh tenido novia, no porque no tenga posibilidades pues  me es fácil entrar a la gente además soy sociable, sino porque  creo que tener una novia en la escuela seria como ligar en el trabajo. Me limitaría a muchas cosas. Tú sabes le diría adiós a mis aventuras. Soy un soltero disfrutando de su soltería.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon TB… ¿Qué?

Esta mañana estaba yo asomado en el balcón de mi casa pensando en mis cosas cuando abajo vi una chica que volvía andando de hacer deporte. Era morena, con el pelo largo e hiba con chandal y una camiseta sin mangas. En ese momento y automáticamente pensé “Melafo” pero al tambien me vino a la cabeza el rídiculo sistema de clasificación que ciertas escuelas de seducción tienen para catalogar a las mujeres.

Dicho sistema se basa en valorar del 1 al 10 la belleza (y por tanto la supuesta dificultad) de la chica en cuestión, y siguiendo ese razonamiento para algunos sería un 6 o un 7 (lo admito, tenía un poco de cartucheras !por algo venía de hacer deporte). Sin embargo eso de decir TB (de tía buena) aparte de ser una adaptación cutre de un acrónimo extranjero a mi mode de ver es una gilipollez como un templo.

No existe esa clasificación y es absurda por varios motivos de puro sentido común:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Tantra Yoga, la sexualidad sagrada

Cuando hablamos del Yoga muchos pensamos en las posturas y estiramientos típicos que vemos en el cine o en algunos gimnasios, pero este tipo –El Hatha yoga, más vinculada con la puesta en forma interna y externa- no es el único.

Existe otro tipo de Yoga igualmente popular que gana cada día más adeptos y vincula –de la misma forma de Taoismo con el chi-kung- el uso de la energía corporal, la salud y el sexo.

Hablamos del Tantra, una practica que tiene mucho que ofrecernos en salud y claridad mental al mismo tiempo que puede convertirnos en autenticas maquinas sexuales capaces de controlar el orgasmo hasta límites insospechados. Este artículo os aclarará muchas cosas al respecto:

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos