Archivo de noviembre de 2017

PostHeaderIcon !Oferta en envío de libros en Aprende Seducción!

En Lulu, la editorial que edita mis libros en formato físico se han vuelto locos de remate !envío gratis o 65% de descuento en envío! Lo mejor es que tienes hasta el 11 de diciembre a medianoche,  solo tienes que incluir el código NBS2017 cuando hagas tu pedido.

No te pierdas el bestseller “Aprende Seducción” o el clásico “Humor Chulo” en formato físico al mejor precio posible.

Estas navidades hazte el mejor regalo y aprende a cómo dejar de estar solo.

POSTS RELACIONADOS:

1. Como superar los celos

2. Filias Sexuales -Parte 1-

3. Eyaculación Precoz, Que es y como tratarla

4. Ellas mienten más en cuestión de sexo

 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!!

PostHeaderIcon Aprender jugando, la mejor estrategia vital

Una de las cosas más terribles que pueden decirle unos padres a su hijo es “Ya eres demasiado mayor para jugar” o “Deja de jugar y perder el tiempo” ya que, aparte de privarle de una fuente de conocimiento y placer…es pura y simplemente mentira.

Desde hace un par de años he empezado a retomar los juegos de rol y sobre todo los juegos de tablero, estos últimos más que nada porque requieren menos preparación y hay muchos más jugadores dispuestos a una partida de un día que sesiones de semanas o meses.

Por cierto, si piensas que tener gustos frikis es incompatible con ser un auténtico macho alfa !no puedes estar más equivocado! y si es tu caso te recomiendo leer inmediatamente mi libro “Mente Alfa” para quitarte de una vez por todas esas creencias estúpidas sobre que significa ser un hombre atractivo y carismático.

El caso es que metido en este mundillo es muy común leer entrevistas de gente del mundillo de los juegos y sus experiencias, y una de las cosas más habituales que los no-jugadores de su entorno les preguntan es “¿Y tu por que juegas a eso?” y su sabia respuesta suele ser “¿Y tu por que dejaste de hacerlo?”

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon !Más descuentos en libros, SOLO HOY!

En la editorial Lulu están que lo petan con esto de los descuentos: después del Black Friday ahora y SOLO POR HOY ofrecen un 40% de descuento en libros impresos ¿Qué significa eso? ni más ni menos que disponer de libros como “Aprende Seducción” o “Humor Chulo” en formato físico más baratos que nunca.

Solo tienes que escribir el código CYBER40 !y ya lo tienes! pero date prisa, no se cuando habrán más ofertas similares, así que !aprovecha YA!

POSTS RELACIONADOS:

1. Como superar los celos

2. Filias Sexuales -Parte 1-

3. Eyaculación Precoz, Que es y como tratarla

4. Ellas mienten más en cuestión de sexo


!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate un Ebook de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !


PostHeaderIcon Black Friday en Aprende Seducción

Solo durante este fin de semana y solo para libros impresos teneis 30% de descuento !aprovechad amigos! tan solo hay que añadir el código LULU30 al hacer el pedido. Es vuestra ocasión de tener al mejor precio clásicos en formato impreso como “Aprende Seducción” “Humor Chulo”

!Aprovechad antes que termine la oferta!

PostHeaderIcon Las chicas se masturban igual !o tal vez más!

Hay dos hechos indiscutibles sobre este particular: uno es que las mujeres se masturban y otro que suelen negarlo o rehuir el tema.

El por qué el cómo y de que manera es precisamente lo que trataremos de aclarar en el post de hoy.

Precisamente por el hermetismo que ellas hacen gala sobre este particular es un tema rodeado de cierto misterio para muchos y ya que ellas no quieren soltar prenda es el momento de explicar un par o tres de cosillas. La primera de ellas es…

¿Por qué son tan calladas sobre ello?

Hay 2 factores que pueden influir en lo mucho o poco dadas que sean en hablar de la masturbación:

-La personalidad particular de la chica: y lo más o menos desinhibida o extrovertida que sea. Lógicamente una mujer más retraída y tímida no reconocería ni bajo tortura que suele dejarse llevar por el “placer solitario”.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -El SMA ataca de nuevo-

“Quería consultar algo, a ver si me podéis echar un cable.

Soy el típico personaje que sufre el SMA, es decir, soy un tío majo, que hace amigas más o menos fácil porque soy un buenazo (más bien tonto), típico chaval al que piden ayuda con asuntos informáticos (y que no debería prestar tan a la ligera) y que siempre está ahí para lo que haga falta.

Por culpa de la timidez termino siempre haciendo buenas amigas, que no me quejo que siempre ayudan, pero no termino de tener una relación seria con alguna que me guste. Basta que me lance (para alguna vez que lo hago no acierto) para que ella diga lo típico, que no quiero que me lo digas, que estropea nuestra amistad, bla bla bla.

Soy de los que piensa que si se siente algo, se habla, y si no está interesada se deja como amigos, pero ya si empieza evitando el hablar, pues es malo para la relación, peor casi que superar un rechazo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿Qué significa seducir?

seducción, ligar, relaciones, como ligar, como seducir, aprende seducción,

Seducción:

1. f. Fascinación o atracción de una cosa o una persona que provoca su deseo o su afecto:

*Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid

Tomando en cuenta esta definición, la seducción es un estado mental que produce como respuesta un deseo de poseer a la cosa que lo produce. Así que de la misma forma que, como bien dice el diccionario, podemos sentirnos atraídos por objetos inanimados como la ropa, un jarrón o un tesoro, también podemos sentir la necesidad de poseer o sentir afecto por cualquier persona si se dan las características necesarias.

Sin embargo, a mi personalmente me gusta más poner cierto ejemplo que suele aclarar bastante más las cosas que este tipo de definiciones de libro…

LA SEDUCCION ES COMO EL JUEGO DE TIRAR DE LA CUERDA

¿Recordáis ese juego en el que tienes que tirar de una cuerda para hacer que el equipo contrario pise una línea en el suelo? Seguro que lo habéis jugado en alguna ocasión en clase de gimnasia o en alguna acampada.

Como sabéis, lo importante de este juego no es tanto tener más fuerza que el adversario sino saber cuando hacer fuerza y cuando dejar suelta la cuerda, ya que en caso de que el otro se descuide o se confía uno puedes ganar fácilmente si tienes la suficiente pericia para tirar en el momento justo.

El proceso de seducción es muy similar: ofrecemos una parte de la cuerda para que ellas entren en el juego mientras utilizamos todas nuestras armas para tratar de ganar y hacer que cruzen la línea: a veces cediendo, a veces tirando según la necesidad del momento y siempre confiando en nuestra habilidad y experiencia. Enfrentarse a un buen jugador hace el juego interesante para ambas partes y casi siempre es el propio “perdedor” el que vuelve a por la revancha !y eso significa que el “hechizo” de la seducción está funcionando!

¿Fuerza? ¿Estrategia? ¿Habilidad? ¿Juego? ¿Oportunidad? Umm… esto ya es algo más concreto y parecido a lo que significa conquistar el corazón de alguien.

Convertirse en un seductor significa ajustar nuestra vida y nuestras acciones para que, por un lado entren en ella MUJERES DE CALIDAD en abundancia y por el otro que ESTAS SE SIENTAN ATRAIDAS POR NOSOTROS incluso antes de conocernos o hablar con nosotros, tan solo por la fuerza de nuestro carisma, presencia o reputación.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos