Archivo de diciembre de 2017

PostHeaderIcon Fases de la seducción -La Atracción-

Seguimos con la serie de posts dedicados a las principales fases de la seducción centrándonos hoy en aquella en la que tantos y tantos pagafantas y víctimas del SMA caen, en la segunda fase, la de atracción.

En el anterior post hablamos del Ánimo Divertido, ese estado especial de conciencia que debemos desarrollar siendo sociables y saliendo de casa con el chip de ser abiertos y con ganas de conocer gente por el mero placer de hacerlo.

Dijimos que solo esto puede llegar a ser el 40% del éxito, pero tener chispa para empezar una conversación no lo es todo: después hay que saber vendernos y llevar la interacción al punto que nos interesa.

Técnicas de atracción

Cuando entramos a un grupo de personas con una frase ocurrente, siendo presentados (o como quiera que fuese) y empezamos a hablar con una chica que nos gusta fisicamente debemos desde el principio dirigir la conversación, al tiempo que tratamos de ser originales y tratamos de no caer en la conversación entrevista.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Ya disponible el Audio Curso Seducción Total

El arte de la seducción ha estado por demasiados años oculta al gran público, mientras miles de hombres se engañan a sí mismos pensando que “algún día” todo cambiará, que todo es cosa de estar cachas, ser rico o famoso…

Pero ahí fuera unos pocos se están llevando a las chicas que TU deberías tener

¿Cómo es posible?

¿No estás harto de estar solo y frustrado?

¿No sientes como pasa el tiempo y cómo cada vez tus oportunidades se van desvaneciendo día a día?

¿Quieres DE UNA VEZ POR TODAS mejorar con las mujeres y explotar todo tu potencial en vez de distraerte y culpándolas a ellas?

¿Te gustaría asistir a un seminario de seducción pero por distancia o dinero no puedes?

!Pues eso YA no es un problema!

Pensando en vosotros he creado el Audio Curso “Seducción Total” un curso en el que el propio Marc V. Fons, te va a explicar los secretos para ser un hombre carismático y alfa capaz de atraer no solo a las mujeres de tu entorno, sinó también en cualquier bar, discoteca !o en plena calle en cualquier momento y lugar!.

El Audio Curso Seducción Total recoge lo que sería un seminarío de Marc V. Fons en vivo y profundiza en lo que expone en sus libros “Aprende Seducción” “Mente Alfa” y “Seducción diurna” y otros pero de forma que integres esa información de una sola vez para que cuanto antes puedas salir lo antes posible y ponerla en práctica.

Hablamos de un curso se agrupa y resume TODO EL CONOCIMIENTO PRÁCTICO recogido durante casi una década de investigación y experiencia comprimida en un curso asequible y que puede ser tuyo HOY MISMO.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Fases de la seducción -El Ánimo Divertido-

Iniciamos una serie de posts sobre las 4 principales fases de la seducción con la que yo creo es la primera y más complicada de explicar de todas ellas, el Ánimo Divertido -AD-, la piedra angular de toda seducción y precisamente la que más distingue a un seductor natural de un aprendiz.

En futuros posts profundizaremos y pondremos en su lugar las distintas técnicas y principios, pero ahí fuera un buen montón de naturales seducen sin conocer de forma conscientes nada de esto ¿como lo consiguen?

Dominan la base esencial, el pegamento capaz de arreglar cualquier metedura de pata que puedan tener durante un cortejo: un ánimo sociable y divertido capaz de sacarles de cualquier “prueba”, de hacerles atrevidos y con valor de entrar a chicas y conseguir salirse con la suya a pesar de que estén rodeadas de chicos y/o espantapichas.

Hoy hablamos del Animo Divertido AD, porque amigos !el estado de animo es contagioso!. Y es por eso que hacemos tanto hincapié en el coaching en esta página: debemos tener nuestra vida, nuestro día a día bajo control para así tener el tiempo, ganas y predisposición correctas para seducir cuando surge la ocasión.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seduccion -Buscando aliados-

Antes que nada decir que os llevo leyendo desde el principio y que me habéis ayudado un montón con vuestros consejos, me compré el libro en cuanto lo sacasteis y me encanta lo bueno que es porque habláis de muchas cosas que no salen en la web, os felicito.

Mi consulta va sobre la tercera parte del libro en la que habláis de las fases de la seducción. Pensando en citas y ligues que te tenido en el pasado veo que todo cuadra bastante con lo que contáis, que siempre hay que atraer mínimamente a la chica que te gusta antes que caer en el rollo típico de preguntas.

Antes de conocer la pagina es lo que hacia, cuando conocía una chica en algún garito solía enrollarme a preguntarle su nombre, edad, hobbys, etc, y analizando un poco me he percatado que tal y como contáis cuando más éxito he tenido ha sido cuando he hecho un poco el cabra contando cosas surrealistas o siendo juguetón (vamos, usando el animo divertido).

Pero tengo un problema y es que los tíos con los que salgo son tímidos y un poquillo espantachochos. En cuanto surge una ocasión me dejan solo a mi suerte y lo que quisiera es que se animaran y me echaran una mano para entrar a grupos de chicas.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon El síndrome del mejor amigo

El amor platónico, ese estado de tontuna transitoria en la que vemos a otra persona como un ángel, alguien perfecto y sin defectos subido en un pedestal imaginario, tan bella como inalcanzable…Cuando te corresponden todo es de color de rosa, pero en algún momento de la vida uno se encapricha de alguien que no nos corresponde.

Ahí nos quedamos, esperando la ocasión para decirle a ella lo mucho que la queremos y lo perfectos que somos para ella, le explicamos lo mucho que tenemos en común y…la respuesta ya la sabeis: “yo tambien te quiero…pero solo como amigo”

Ya nada vuelve a ser lo mismo, y lo más probable es que a partir de ahi y “por no herirte” tu querida te evite como la peste para “no hacerte daño” ¿te suena esta historia?

Sabéis perfectamente a lo que me refiero porque todos los hombres (y también cada vez más mujeres) pasamos alguna vez por eso, porque el síndrome del mejor amigo (SMA) es parte de nuestra evolución seductora, un punto de inflexión en el que podemos salir reforzados o torturarnos durante meses e incluso años.

¿COMO SABER QUE ESTAS EN ZONA-AMIGOS?

El cuadro es fácilmente identificable: chico tímido conoce chica, se conocen e inmediatamente el chico comienza a fantasear y a sentir cosas: trata de estar con ella el mayor tiempo posible tratando de conocerla mejor, con la vana esperanza de que si se vuelve un experto en sus gustos podrá satisfacerla mejor y así ganarse su amor.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Quien miente más, los hombres o las mujeres

Una pregunta clásica que suele salir en reuniones de grupos y parejas suele ser el tema de la sinceridad, y más concretamente el eterno dilema “¿Quien miente más, los hombres o las mujeres?”, y desde luego que es un tema complejo y de difícil respuesta.

Lo cierto es que según estudios todos mentimos, solo que en función de los sexos se miente por unos u otros motivos.

En mi modesta opinión y después de casi una década dedicado al coaching yo pienso que todo el mundo miente principalmente a sí mismo, es un mecanismo ancestral de defensa que nos permite sobrevivir y soportar el día a día e íntimamente ligado con una baja autoestima (Si este es tu caso te recomiendo mi audio hipnosis para la autoestima, que puedes descargar desde aquí)

El problema como profesional del coaching es muchas veces hacer que un cliente te reconozca por ejemplo que tiene un problema y que deje de mentirse a sí mismo, pero en fin, os dejo este artículo que espero despeje vuestras dudas sobre mentiras, hombres y mujeres:

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos