Archivo de diciembre de 2017

PostHeaderIcon Cómo conseguir novia

Muchos chicos inexpertos en seducción se preguntan cómo conseguir novia y sobre todo por que es algo natural para mucha gente y que a ellos personalmente se les escapa.

Yo pasé por eso en mi momento, ya que no besé a mi primera chica hasta pasados los 20 años mientras mi pandilla -incluso siendo aguantacubatas y espantachochos- habían incluso dejado la virginidad atras, así que !sé bien lo que te pasa por la cabeza amigo!.

Cada vez que un colega conseguia chica pensaba que “el ministerio de novias” te escogía, te mandaba una carta con un pin y a un día y a una hora determinada una chica te llamaba, pedía la clave y ya podías salir con ella.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon No todas las chicas son seducibles

Pues no, por muy bien preparado que estés, por guapo, simpático o inteligente que seas o por bien elaborado que sea tu repertorio o la experiencia que tengas con las MRE te vas a encontrar chica que no son seducibles o que no es muy recomendable que te hagas demasiadas ilusiones con ellas.

Y es que como cualquier tema la seducción tiene sus fronteras, no es infalible ni perfecta. Además, el corazón y los sentimientos pueden ser muy profundos y misteriosos en su esencia, de forma que hay ocasiones que la voluntad no puede llegar todos los sitios pretende llegar.

Si, tener voluntad es muy bueno para muchas cosas, para levantarte por la mañana a trabajar, para limpiar tu casa el fin de semana o para no perderte ni una clase de Inglés, pero solo con voluntad no se puede enamorar a quien no puede ser enamorado, por mucha buena intención o buen seductor que seas.

Dicen que precisamente esa es la mejor parte de la sabiduría, el saber cuando se puede o no hacer algo y cuando es que no pasar del tema y no obsesionarse.

Así que sobre este particular va el post de hoy, sobre aquellas veces en las que tenemos que tirar la toalla y replegar nuestras naves para batallas más prometedoras. Veamos algunos ejemplos:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Juego Interno -7 Obstáculos al éxito en seducción-

Nadie te ha enseñado a ligar, nadie te ha dado nunca un consejo sensato y coherente de cómo conseguir dejar de ser un pagafantas con las chicas, y un día curioseando por internet !y pum! Descubres Aprende Seducción, una página en donde te dicen que eso de seducir es un arte, que hay unos principios que pueden ayudarte a conseguir a la chica de tus sueños.

A partir de ahí pueden pasar dos cosas principalmente: o bien que pienses “Vale, no me lo creo” y sigas en un mundo de ignorancia y pagafantismo o bien que te molestes en leer los consejos que damos, los practiques y les des una oportunidad.

Con los primeros no podemos hacer nada, allá cada cual, a los segundos !bravo! Es duro reconocer la propia ignorancia y es un golpe al orgullo masculino percatarse que se necesita ayuda en un tema tan personal. Pero este post no está dedicado ni a unos ni a otros.

Este artículo va dedicado a la gente que, aunque nos lee a diario NO PONE EN PRÁCTICA los consejos que se dan, los “Si, pero no”. ¿Que es lo que les frena? ¿Cómo pueden evitar posponer eternamente empezar a ponerse en marcha?. Repasemos las 7 creencias que todo estudiante en seducción debe combatir si quiere sacar algún provecho:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿Qué es el valor social?

Ciertas corrientes de pensamiento dentro del mundo de la seducción defienden la creencia de que en todo sitio y lugar y especialmente cuando acabamos de conocer una chica uno debe proyectar y proteger como si le fuera la vida en ello un concepto que se llama valor social.

Hoy vamos a discutir un poco que este concepto, si es algo que merece tantísima atención como algunos quieren y que opinión nos merece en Aprende Seducción este concepto.

El valor social son las señales que indican a las mujeres quien es el verdadero macho alfa del lugar.

Son aquellas actitudes, compañías, respuestas y “pistas” que dicen a cualquier fémina de un lugar determinado quien es el hombre con más opciones –más rico, más sociable, más interesante- y además un tipo de estatus determinado,  algo que para algunos estudiantes de seducción ralla poco menos que la más absoluta y enfermiza obsesión. ¿tengo valor social? !dios, necesito 2 kilos de eso!

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Más allá de las 25 Leyes del Macho alfa

Este post va dedicado a las personas que han disfrutado y aprovechado el audio curso Las 25 leyes del macho alfa y han acabado ya el programa.

No hay semana que no reciba felicitaciones ya que todos sacan cosas positivas, aunque hay quien  se preguntan “Ahora que he cambiado a mejor, me conozco y he madurado como hombre soy mucho más feliz y seguro de mi mismo que antes, pero las mujeres no caen a mis pies…¿Que pasa?”.

Lo que pasa es que sigues rodeado del mismo tipo de mujeres, y además la distancia entre ellas y tu ha aumentado por que tu has mejorado y ellas siguen igual de Betas.

Una de las cosas que encuentro más injustas en la guerra de sexos es que -al menos los chicos que visitan esta página- tienen sinceras intenciones de mejorar, y de hecho un alto porcentaje hace al menos el intento, pero ¿y si buena parte del problema es que son ellas las que están mal?.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Fases de la seducción -Intimidad-

Volvemos a la carga terminando la serie de posts dedicada a las fases de la seducción. Hablamos de que uno tiene que salir de casa con la idea de pasarlo bien y ser sociable ánimo divertido-, para poder entrar a grupos de chicas y hablar con ellas de una forma determinada –atracción– escoger a la chica que te gusta en el grupo y conseguir aislarla de los demás –conexión

Si sueles llegar a este punto en tus seducciones !enhorabuena! Significa que no eres tímido, que sabes ganarte a la gente y que cada vez que sales vuelves a casa al menos con algún que otro teléfono o email de chicas -cuando no al menos consigues enrollarte con ellas o tener sexo de vez en cuando-.

Pero si cada vez que pasado unos días notas que ellas están contigo…como muy frías y distantes !es que aún no dominas la última fase de una seducción sólida! Y es la intimidad.

¿Nos conocemos de algo?

Aislamos a la chica del grupo por dos motivos: si por lo que sea vemos que en ese momento y lugar no hay ocasión para ir más adelante -por ejemplo, porque ella tiene que irse con sus amigos a otro sitio- para conseguir una forma de contacto con ella, el otro motivo -el más común- es para conoceros mejor.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Fases de la seducción -Conexión-

Continuamos con la serie de posts dedicada a las principales fases de la seducción con lo que viene después de estar en el ánimo correcto, entrar a una chica y crear atracción, que es ni más ni menos que la conexión, crear un sentimiento de afinidad que permita a la chica sentirse cómoda y predispuesta a tener sexo contigo.

Esto lo he visto miles y miles de veces en mis salidas seductoras: amigos o extraños que tienen buen animo, entran a una chica y se quedan charlando con ella durante rato para al final -y a pesar de que la comunicación no verbal de ella es buena- ver como ella simplemente PASA DE EL o el chico directamente se queda sin nada que decir arrinconado en una esquina mientras su ánimo y valor social que antes era alto van cayendo en barrena.

Es decir, son buenos en la entrada y la atracción, pero por su falta de conociento o experiencia en seducción se quedan ahí atascados ¿porque ocurre? Una vez hemos creado química ¿hacía donde debe ir la cosa? Vayamos por partes.

¿Porque los chicos se atascan en la atracción?

Síndrome del exceso de atracción: De ello ya hablamos en su post correspondiente, el SEA se da cuando uno trata de esconder su timidez y miedo a ir más lejos con labia y un uso excesivo del repertorio.

Os recuerdo que si bien es bueno ir preparado con cosas que explicar, estas deben dar pie a que la chica también aporte en la conversación sus propias historias y opiniones.

Si llevas cierto rato hablando solo y lo único que obtienes de ella y su grupo son risas y nadie interactua contigo preguntandote cosas es que estás siendo demasiado showman y no estás creando interés y atracción.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos