Archivo de enero de 2018

PostHeaderIcon Opinión -Mi acosadora y yo-

No soy especialmente guapo, pero tampoco feo. Quizás por mi forma de ser acabo marcando más algunas personas de lo que sería normal. Pero no nos engañemos: soy un cabrón.

Acababa de entrar en la que llaman la edad del pavo. Conocí con 16 años a la que sería mi primera novia. No fue mi mejor relación ni de lejos, pero si fue la que más me enseño y me sigue enseñando, ya que aquella muchacha se ha convertido hoy día en mi acosadora particular. Salimos 6 meses, no fue gran cosa pero para la edad que tenía era bastante más de lo que cabria esperar.

La chavala no tenía mucho seso. No es un comentario machista ni nada por el estilo, de hecho si os soy sincero creo que le faltó poco para tener una tara real (de estas que dan minusvalía). Como decía no era por su inteligencia por lo que estaba con ella si no por el sexo. ¿Para que engañarnos?

La relación acabó de una manera bastante tortuosa, la dejé por otra. Nunca fui infiel, eso no me gusta. Pero simplemente se acabó lo que se daba. Seguí mi camino por así decirlo. Ocurrieron cosas desagradables después.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Evolucionando como seductor-

Deseo relatar mi caso ya que me interesa aprender y darme cuenta de mis errores y aciertos.

Mi caso podría pasar a ser uno mas de los cientos de miles de casos de SMA relatados en esta web, sin embargo, he notado muchas diferencias respecto a otras consultas.

Básicamente, es una chica que conozco desde hace mas de 7 años (la llamare chica A), con quien nunca había tenido absolutamente nada que ver, solo buenos amigos, compañeros de escuela y ya. Mis amigos ocasionalmente me decían que veían interés de pareja de ella hacia mi, pero nunca di importancia al hecho.  Incluso tenia novio, cuando, en broma, le pregunte si deseaba ser mi novia; ella respondió que “tenia novio y si no fuese por ello… “…

Ese momento cambio la forma de verla, para siempre. A partir de entonces, jugamos con la idea de ser novios, pero como no me interesaba realmente (en ese entonces), pues nunca paso del juego.

Ella termino con su novio y siguió con sus juegos. Pero poco mas de un año después me dijo que había conocido a un muchacho, que estaba “quedando” con el (y además vive en otra ciudad, a mas de 4 mil Km de distancia).

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Monólogo -Los pagafantas-

El tema de los pagafantas y el SMA da mucho juego para el humor, y es bueno que además de leernos y plantearnos vuestras consultas sepamos reírnos un poco de estas situaciones.

Por eso queremos compartir este divertido monólogo narrado por un cómico barcelonés llamado Israel Heres.

Nada sabemos de su autor, parece un show grabado en algún local de la ciudad condal. Por si acaso resulta ser un lector nuestro, decir a Israel que nos hemos tronchado con sus palabras y estilo y animarle que siga en la misma onda !mucha suerte en tu carrera!

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

POSTS RELACIONADOS:

1. El Fary “siempre he odiado al hombre blandengue”

2. El síndrome del mejor amigo

3. Cuando te dan calabazas

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -La sombra del Ex Novio-

 

Hola! primero que nada acabo de conocer el espacio hace poco y lo he leído completo en una sola noche los felicito por el proyecto que me parece excelente idea, no me animaba a hacer una consulta pero como he visto en post anteriores, escribir te ayuda a desahogarte y quizás me puedan ayudar.

Bueno yo en el 2007 tube una relación con una ex novia de un amigo muy cercano (aunque ellos ya habían terminado lo suyo hacia bastante), ella era muy amiga mía antes, cuando sucedió yo nunca se lo comente a mis amigos cercanos, mas que nada porque ella no volvió a tratar con mi amigo.

Después de un tiempo muy corto, 1 mes si no recuerdo mal, ella se empezó a portar muy indiferente conmigo y me insinuó que en realidad no me quería. Después de un tiempo me lo confirmo y me dijo que no podía fingir que me quería y que en realidad todo lo que le gustaba de mi era en lo que me parezco a mi amigo,

También me dijo una amiga de ella que seguía enamorada de mi amigo con el cual había dejado de estar hacia como 1 año o mas (y de lo cual mi amigo ni siquiera sabia), así que deje de verla, hablarle por teléfono, etc. y perdí todo contacto con ella, hasta que después de unos meses (como 5) me la tope y charlamos

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo romper con tu novia -en 64 sencillos pasos-

Un amigo de Aprende Seducción nos ha enviado esté video en donde comentan las fases que tendemos a seguir los chicos cuando salimos de una relación.

Lo cierto es que me ha hecho muchísima gracia y me he sentido identificado en muchas partes -como seguro muchos de vosotros también-. Si encontraís joyas como estás por favor, compartirlas con nosotros mediante un mail a: aprendeseduccion@gmail.com

Solo una reflexión para acabar: hay personas que pueden vivir perfectamente felices sin novia durante décadas, pero eso no es necesariamente válido para todos los chicos

¿Qué opinais vosotros? ¿Os sentís mejor cómo solteros o como novios?

POSTS RELACIONADOS:

1. Ley 3 del Macho Alfa -Trabaja en tí, no en los demás-

2. Más allá de las 25 leyes del macho alfa

 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

PostHeaderIcon Qué es la vigorexia

Cuando los chicos oímos hablar de que fulanita o menganita ha caído en la anorexia o la bulimia, solemos pensar erróneamente que esas son cosas propias de mujeres, aunque las estadísticas sobre este mal siempre incluyen un porcentaje de hombres que también lo padecen.

Aún siendo ambos grandes males que, que duda cabe merecen atención por parte de profesionales y un continuo apoyo y supervisión de las familias de los que lo sufren, hasta hace poco había un mal tan o igual de peligroso ASOCIADO PRINCIPALMENTE A LOS HOMBRES, y lo que es peor, socialmente más aceptado por la sociedad: la obsesión por aumentar el tono muscular. Hoy hablamos de la Vigorexia.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Organízate, utiliza una agenda

Muchos de los que fracasan no planean hacerlo, sólo fracasan en la planificación ¿Te has preguntado alguna vez por qué a los 75 la gente suele estar muerta o arruinada? ¿Alguna vez has visto a algún jubilado hurgando en una papelera o comprobando si queda alguna monedilla olvidada en una cabina telefónica?

La mayor parte de acaba así es debido a una mala planificación durante su vida, una gestión deficiente tanto de su tiempo como de sus ingresos económicos –Varios estudios demuestran que la gente planifica más las vacaciones que la jubilación-

Hoy queremos sugeríos 3 cosas que os ayudarán a la hora de trabajar con más cabeza, no más duro:

Incorporar una agenda de calidad

No hace falta que seas un ejecutivo para llevar una agenda, si no tener cosas pendientes y un plan. El hecho de apuntar y hacer listas nos ayuda a llevar a cabo un objetivo a largo plazo y no solo a “ir tirando”, y sobre todo A GESTIONAR NUESTRO MAYOR VALOR: NUESTRO TIEMPO.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos