Archivo de febrero de 2018

PostHeaderIcon ¿Qué es un Aguantacubatas?

En Aprende Seducción abordamos el ligar desde el punto de vista pasivo (tener amigos y una vida que atraiga a ti a las chicas por sí solas) pero también desde el lado activo de la cuestión: ser tu quien va a por la chica que te gusta o a una extraña que te haga tilín en un bar o discoteca.

Es decir, nos hacen gracia los ligoncetes de manual si, nos mondamos de risa ver cómo intentan hacer un truco de magia en medio de una pista de baile o tratan de impresionar a una chica explicándole cualquier trola mientras la pobre hace señales a las amigas que tiene alrededor de que la rescaten del pesado sudoroso que lleva comiéndole la oreja media hora…!pero eso no quiere decir que TU TENGAS QUE QUEDARTE DE BRAZOS CRUZADOS SI SALES UNA NOCHE!

Por favor…

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Ellas también son pagafantas-

Hola!!

Muy recientemente he podido visitar vuestra página, y me he quedado impresionada por el montón de verdades que decís.

Me gustaría exponeros mi ”relación de amistad” con mi mejor amigo, del cual estoy enamorada desde hace tiempo, pero aún no estoy segura de si puede surgir algo serio entre él y yo… Básicamente, somos adolescentes que en cierto modo nos parecemos, o tal vez no, depende de qué cosas se esté hablando.

Mi actitud siempre ha sido seguirle el juego en todo, últimamente le gusta mucho decirme cosas del tipo: me gusta una chica, voy a pedirle de salir, porque es tan mona…, etc. Luego, después de observar mi reacción, que puede ser del tipo: paso de lo que acabas de decir, o bien: no vuelvas a mencionar a otra delante mía, se apiada de mí y me suelta un: era broma…no te enfades, si no voy a pedirle ni nada por el estilo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo ser youtuber o influencer de éxito

Existen muchos tutoriales e información en internet sobre cómo ser influencer o cómo ser un Youtuber o Instagramer de éxito, pero poco o nada que venga del mundo de la empresa, es decir, de quien paga todo el tinglado.

En este post vas a encontrar mucha información que no vas a encontrar en ningún sitio y de primera mano si de verdad quieres triunfar como influencer, pero también te aviso, también muchas cosas que tal vez te quiten las ganas de serlo.

¿Y que tiene que ver esto con Aprende Seducción? Mucho, porque un servidor no tiene esta web como su trabajo, el Sr. Marc V. Fons que os habla se dedica en el mundo real al marketing en una conocida multinacional cuyo nombre y actividad no viene a cuento, y en muchas ocasiones nuestra marca ha emprendido acciones de relaciones públicas y promoción en Youtube.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Seduce a tu novia-

Hola Marc:

He mantenido una relación durante años con una chica, y ahora me doy cuenta de lo equivocado que he estado todo este tiempo respecto a mi conducta. En muchos momentos he sabido actuar de forma inteligente, pero creo que ha pesado más el error de mostrar en exceso mis sentimientos, mi dependencia y mi interés por la relación.
Precisamente por ese motivo he llegado a un punto en que, sin quererlo, he forzado una especie de ruptura indefinida.

En los últimos meses, con mis peticiones de diálogo para arreglar lo que iba mal y mis amenazas de ruptura, sólo he conseguido lo contrario: que sea ella quien me pide tiempo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon La realidad del Facebook y las redes sociales

El Facebook y las redes sociales pueden estar bien y permitirte ligar y ponerte en contacto con tus seres queridos o ser una realidad virtual adictiva y absorbente que nos fuerza a mostrar una imagen “idealizada” de nosotros mismos y nuestra vida.

Me gusta este video y su mensaje: la auténtica vida está fuera de internet, fuera de las tonterías frívolas que compartimos con esos que llamamos “amigos” y que no dejan de ser extraños que nos ríen las gracias para nosotros poder reírselas a ellos y sentirse parte de “algo”.

La vida real, lo que importa de veras, no es algo que puedas compartir en una red social, pero lo verdaderamente terrible es que NADIE VIVE, casi todos tienen vida anodinas y absurdas (y muy faltas de sexo) en las que sienten que tienen poco o ningún control.

Por desgracia esto no deja de ir a peor y las consecuencias no hay más que verlas en los llamados “milenials”, la generación más estúpida e ignorante y al mismo tiempo con más medios tecnológicos y económicos de la historia…en fin, un buen mensaje que me temo llega ya demasiado tarde.

POSTS RELACIONADOS:

  1. Consultorio Aprende Seducción -¿Soy una pagafantas?
  2. Consultorio Aprende Seducción -Divide y vencerás-
  3. Consultorio Aprende Seducción -Las pruebas de las mujeres-

 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Tus amigos no quieren que cambies

Cambiar, evolucionar, crecer…bellas palabras que designan algo que todos en apariencia queremos “las cosas deben cambiar” “el hombre debe evolucionar” “Debemos crecer como seres humanos” Son frases que leemos constantemente en textos espirituales, New Age y de autoayuda, aunque existe una verdad esencial en el ser humano, una parte oscura y básicamente cruel que en esta literatura-basura no te explican, la parte fea del alma de las personas.

En teoría todos queremos elevarnos, pero la realidad es que eso es algo que todos quisiéramos para nosotros pero, al mismo tiempo no deseamos para los demás.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo empoderarte como hombre

Por si no lo sabías recientemente tienes en oferta 2 audios cursos (y el libro “Poder Personal” si te das prisa, más información AQUÍ) y al respecto un lector me mandaba un email preguntándome sobre el contenido que acabó derivando en una interesante conversación sobre el empoderamiento masculino.

Se habla mucho en los últimos tiempos sobre el empoderamiento femenino, algo que personalmente veo fenomenal y necesario, pero no tanto o nada sobre cómo empoderarte como hombre, dando así por sentado que por el hecho de tener pene uno ya tiene garantizado tener el poder sobre su vida.

Siento romper ese mito, pero no, los hombres no solemos controlar nuestra vida, ni laboral, ni económica ni mucho menos afectivamente.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos