Archivo de marzo de 2018

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción: la importancia del romance

Por casualidad encontré vuestro blog y me puse a leerlo, la verdad es que decís verdades como puños!!!!!Así que os felicito por ello.

Bueno os cuento, no tengo demasiados problemas a la hora de ligar ya que soy todo espontaneidad, peor ese no es el problema; el caso esta en que llevaba hablando y quedando con una chica sobre un mes: tierna, simpática, agradable…. compartíamos muchos intereses y nos reíamos mucho, pero acababa de salir de una relación y no m dijo nada, por lo que pensé que podría ir todo como la seda, pero no…..

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Usando el humor chulo-

Hola, Soy una chica (espero que no os importe, jaja). Bueno, quería pediros vuestro punto de vista masculino sobre el siguiente tema.

Por una cuestión meramente laboral, conocí a un hombre hace unos meses. Al principio no me llamó mucho la atención, era guapo e inteligente sí, pero teniendo en cuenta que ambos estamos casados no le di más vueltas al asunto.

El problema viene porque poco a poco y a través de charlas, de nuevo repito, totalmente relativas al trabajo, ha ido saltando esa chispita que vosotros tan bien conocéis, tenemos gustos en común y somos parecidos: estudios universitarios, misma clase social, trabajamos por cuenta propia.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Los secretos de la comunicación no verbal


Las personas carismáticas tienen su propio estilo de comunicación no verbal que añade vida a sus palabras, clarifica su significado, enfatiza puntos importantes y favorece que produzcan una impresión más duradera, porque recordamos de forma subconsciente mucho más de lo que creemos ver y oír

Si tú dices algo y tu cuerpo dice lo contrario, tu cuerpo tendrá mayor credibilidad. Un rostro que refleje miedo y una mano que se aferre fuertemente a un objeto delatará inmediatamente a una persona aunque asegure que no está asustada.

La clave para esto es tener en cuenta que para tener mayor credibilidad e impacto es preciso convertirse en una persona expresiva (que no histriónica). Para esto debemos practicar aquellas posturas y gestos expresivos de forma que refuercen tus mensajes verbales, experimentando plenamente tus verdaderos sentimientos y expresarlos en pleno movimiento.

El antropólogo Ray Birdwhistell fue el pionero del estudio de la comunicación no-verbal (Cinética), y estimó que la persona media pronuncia palabra por un total de entre 10-11 minutos al día, y que la frase media se prolonga sólo durante 2 segundos y medio. Al mismo tiempo podemos reconocer cerca de 250.000 expresiones faciales, y que el componente verbal de una conversación cara a cara es inferior al 35%, mientras que cerca del 65% es no verbal.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Se sociable con todos-

Hola, me gusta mucho tu blog y espero que sigas con temas tan interesantes.

leyendo el tema de los espantachochos me he dado cuenta que tengo algunos (pues estoy en un grupo friki) y como estoy algo joven pues todavía no vamos a antros, pues a mi edad son quinces y fiestas así, y la verdad es que ni a mi ni a mis amigos nos gusta ir a ese tipo de fiestas porque la música que ponen no nos gusta y por desgracia la ponen en toooodas las fiestas (en monterrey, México, el regeton o como se escriba además de que no se bailar) y las mujeres se la pasan nomás en esas fiestas.

Así que cuando me preguntan sobre las fiestas digo que no voy y que mejor vayamos deque al cine o algo que si me gusta, por desgracia me responden que mejor vayamos a una fiesta o algo así  y las mujeres me tachan como un friki y pues no puedo avanzar.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos