Archivo de julio de 2018

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Cómo saber si tiene novio-

Hola Marc! Ya te echaba de menos… Me animo a comentar para el consultorio a ver si tu le encuentras explicación, es algo que la verdad me ha venido pasando desde siempre pero ya me está empezando a mosquear.

Vamos a poner una situación hipotética. Conozco una chica en el súper, muy simpática y con claros signos de que puede haber tema. Pues después de un par de días o más (encontrándonos en el súper, por ejemplo) de medio tiradas de caña, flirteos (mutuos) y semejantes con una actitud digamos… predispuesta (tampoco algo heavy, sino las típicas miraditas), me sueltan…

“ya, mi novio también tiene uno de esos” o “Ah pues a mi novio le regalaron uno igual” o “ah pues mi pareja también le pasó” o “A pues a mi novio le encanta, etc…”

La verdad es que empiezo a desquiciarme porque una vez que sueltan eso siguen igual de receptivas o incluso más (como si nada) y la verdad que como es algo que no te esperas siempre te … como lo diría, te impacta y muchas veces ellas lo notan.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon El tabú de tocar de los hombres

Un chico conoce a una chica, hablan, hay química entre ambos y las señales de conexión son muy fuertes: hay algo en el aire que indica que pronto habrá intimidad entre ambos. Sin embargo EL CHICO NO TOCA A LA CHICA COMO ES DEBIDO y de repente ¡puff! Todo se desvanece y decae como un castillo de naipes.

¡La de veces que me ha pasado o he visto como una seducción terminaba por falta de tocamiento! ¡Cuántos posibles romances se han echado a perder como SMA por no coger de la cintura o el hombro a una chica en el momento adecuado!.

Los hombres tenemos un gran tabú al respecto, es una especie de mecanismo condicionado desde pequeños que nos hace interpretar el roce como algo “de niñas” o relacionado con lo sexual –y por ende “lo prohibido” por nuestros padres-.

En ellas es todo lo contrario, las niñas además de tocarse más entre ellas como forma de comunicación son más sensibles y receptivas por disponer de una piel más sensible y dotada de más terminaciones nerviosas.

Hablaremos en futuros posts de las formas y momentos precisos para tocar e iniciar lo que se llama “una escalada al sexo”, pero hoy queremos explorar un poco de donde viene esté tabú que tenemos los chicos con el tocar.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Su sonrisa…no significa nada

Últimamente hemos publicado varios posts hablando acerca de la diferencia entre insinuaciones y señales de interes real en la seducción, y culminamos la serie con un estudio sumamente revelador con el que ayer topamos que DEMUESTRA QUE LAS INSINUACIONES SON PRUEBAS PSICOLOGÍCAS, y lo más importante: QUE LOS HOMBRES TENDEMOS A TRAGAR EL ANZUELO FÁCILMENTE.

Esto ocurre por razones evolutivas: ellas necesitan encontrar al macho alfa que asegure buenos genes y descendencia fuerte y ellos cualquier excusa para “esparcir su simiente”.

Es el plan de la naturaleza para la continuidad de nuestra especie, y desde luego que hasta este momento ha funcionado bastante bien, pero COMO SEDUCTORES DEBEMOS ESTAR POR ENCIMA DE EL.

Seguro que será de vuestro agrado y arrojará algo más de luz sobre este interesantísimo tema:

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos