Archivo de noviembre de 2018

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Seducción y minusvalía-

Hola, primero que todo quiero decirles que me siento como un  seductor es mas siempre estoy pendiente de las chicas que llegan a las fiestas erasmus jeje,

Bueno con ellos he conocido muchas chicas guapas, pero tengo una gran dificultad de por medio, resulta que tengo un problema auditivo, uso audífonos pero cuando converso con la gente utilizo mas que todo la lectura labio facial, afortunadamente tengo muy buen vocalización hablo inclusive mejor que los que escuchan.

El caso es este cuando conozco una chica que esta incluida en mi circulo social pues poco a poco la voy trabajando ya que la encuentro constantemente, pero muchas veces conozco chicas hermosas fuera de mi circulo social y les robo el numero de móvil, hasta ahí muy bien pero ¿después que?,  pues debido a mi problema auditivo no escucho por teléfono, los mensajes es muy difícil que los respondan, y pues no es muy fácil concretar una cena o algo así por mensaje de texto.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Le petit mort, el éxtasis del orgasmo femenino

Nos hacemos eco de un excelente ejemplo de una excelente campaña de marketing viral que tiene como tema el orgasmo, más concretamente lo que los franceses llaman Le petit mort, un punto de máximo clímax en el orgasmo femenino en el que se dice que por unos segundos ellas parecen perder incluso la conciencia.

Se trata de un video que está teniendo bastante éxito realizado usando un inteligente uso de las tipografías mezclando poesía y palabras que describen momentos íntimos.

¿Qué os parece el video? ¿Alguna lectora ha experimentado tal placer en el sexo y quiere contarnoslo? ¿puede ser o es un mito?

POSTS RELACIONADOS:

1. Se legaliza la Iglesia de la Virgen del orgasmo

2. Cómo reconocer un orgasmo femenino

3. Libros -El Hombre Multiorgásmico-

PostHeaderIcon Nadie es un santo…y tu menos

Hace un par de días me encontré con una excompañera de trabajo y a parte de la agradable sorpresa de retomar una amistad –ha estado viviendo fuera de España durante 3 años- tuvimos ocasión de ponernos al día de la vida y sobre todo nuestra situación laboral actual.

Según me contó a su vuelta la empresa le había promocionado y ascendido gracias a la experiencia adquirida fuera, pero parece ser que ahora tiene que aguantar los comentarios sarcásticos de algunos compañeros que creen que es una enchufada y que no merece estar en el cargo –todo comentarios de otras mujeres por cierto-.

No se trata de que se lo digan así directamente, pero le van soltando cosas como “Que suerte tienes de saber idiomas, yo a tu edad estaba en el puesto X (menor)” o bromean a menudo con cosas como “por lo bien que os lleváis tu y el jefe parecéis familia”.

Por supuesto se ha enterado por terceros que a sus espaldas aún es peor y eso le hace sentir francamente mal y me pidió consejo para ganarse el respecto de sus compañeros.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Más curiosidades sobre el sexo

Cómo sabemos que os gustan las curiosidades vamos por la segunda parte de otro post que dedicamos al sexo y cómo cambian los gustos y filias según época y lugar. Ya teneis anecdotas que contar en la próxima cena familiar.

Por cierto, tanto hoy como ayer como dentro de 1000 años vas a tener más posibilidades de seducir si SABES CÓMO HACERLO, y para ello te recomiendo el libro Aprende Seducción

1. En Grecia los penes pequeños y firmes eran admirados, mientras que los grandes eran considerados poco estéticos.

2. Durante la época medieval se creía que los hombres y las mujeres producían espermatozoides.

3. El castigo por adulterio en Roma era la amputación de la nariz.

4. Hasta 1884, una mujer en Inglaterra podía ser encarcelada por negarle el sexo a su esposo.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos